Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

En esta Rekkles poco puede hacer vs esa setup, tiene que vivir lejisimos de la tf

1 respuesta
crazygrumpy

No se puede hacer nada contra esa comp

Anelmonio

ostia el pipo

Zh3RoX

rekkles macho

Leonidasxx

Rekkles horrible.

ArcSTAR

#1741 Culpa de ellos por haber baneado a Tham, como tienes los huevos de coger Jhin sin un tham contra los koreanos xD

UnLiMiTeD

Lo de Rekkles es una lástima, que msi más horrible...

B

esta comp era una bazofia, a rezar ahora para ganarle a EV

LoTioN

Nada, el partido clave era contra TL, pero el genio que le puso Karma a Caps debería de estar en la calle mañana mismo.

1 1 respuesta
B

Rekkles mal, los otros cuatro que han muerto 21 veces bien

xD

Darknesson

nah es que por comp la de FNC no tiene nada que hacer

crazygrumpy

Que Caps ha muerto siete veces, SIETE

GdP

Ojalá no pasaran...

XxChiimyxX

Rekkles no sabe jugar Kaisa o qué?

Aldarion_21

Ha sido muy outdraft esta, a partir de midgame te violaban a cualquiera con ese hard engage.

1 respuesta
Whiteness

#1755 El problema era que el hard engage lo hacían ellos yendo por detrás cuando no tenían necesidad de forzar

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora a esperar que a TL no se le de por hacer el 2/0

ArcSTAR

El hard engage lo tendrían que haber hecho ayer contra TL con la setup que tenían, no hoy.

1
Aldarion_21

#1756 Eso ha sido ya desesperación porque el GP les tiraba la torre. Pero no, KZ jugaba muy facil con stun de camile+ult, + ult de gp+ ult de galio, ahí es imposible que no pilles a alguien.

Backlash

#1749 Yo todavia me doy cabezazos con ese pick, de verdad. Horrible estrategia.

Aldarion_21

A ver a Uzi :)

dirkpitt

Si fnatic gana una y TL gana las 2 hay desempate o pasa alguno de los 2? Creo q pasa fnatic pero no estoy seguro

Aldarion_21

Y con Ezreal!!!

Si Fnatic gana a EVO creo que ya estan in. Creo.

2 respuestas
dirkpitt

#1763 es lo q pregunto porque fnatic tendría un game más

SayoEikichi

Lo q se nota es la falta de soaz de la hostia, cuando soaz juega tienes a broxa con tienda de campaña en bot y mid y juegan con la parte baja del mapa, y haces q Rekkles se feddee si o si, pero claro soaz tiene los cojones pelados de jugar a esto y se basta el solito para jugar sin ayuda, pero claro con wipo esto no pueden hacerlo por q es un novato y no sabe por donde sopla el viento y necesita a broxa y caps q se pasen por allí haciendo q la bot no pueda jugar lo agresivo q quisieran di poner tantos wards como se debería, ademas no m compares las iniciaciones y sobre todo peels q hace soaz con las de wipo... y ya por no hablar del shotcall de uno y del otro.

Sólo espero q pasen a semis y pueda jugar ya soaz de una vez por q vaya tela la q están liando.., aún q caps y broxa me an sorprendido muchísimo.

3 1 respuesta
B

#1763 Si pasa eso y Liquid gana las dos hay tiebreak

1 respuesta
Darknesson

Ojala un tiebreak EU vs NA para el ultimo hueco

1 respuesta
XxChiimyxX

#1767 Sería igual que el año pasado.q

keygy

#1765 bwipo es a EU lo que Mike Young a na abro paraguas

dirkpitt

#1766 porque hay tiebreak? No se supone que fnc tendría un win más si gana a Evo?

1 respuesta

Usuarios habituales