Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

#2449 Impact lo sacas de tanks (especialmente Shen) y es un gitano. En este torneo dando la pena. De Pobleter te lo esperas, es un mid mediocre que puede dar el nivel de NA pero saliendo del país es Exileh en EU.

Me sorprende el bajo nivel de Olleh, ha sido de los mejores supports de la región y en Worlds el año pasado dió el nivel.

1 respuesta
Rito_Tryhard

la partida de rekkles normalilla tirando a bien.
caps esta siendo si no el mejor el segundo mejor del torneo en mid.

que puto nivelon.

1 respuesta
Aldarion_21

#2462 Porque las dos partidas de hoy ha inteado directamente si no estaría siendo el mejor.

Erryday

Yo Caps le como todo el rabo. Vaya torneo se está marcando.

1
B

#2459 ya se te bajaron que los tenias de corbate xddddd ademas que G2 el año pasado le ganó el desempate a TSM.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#2465 G2 pasó directamente, el que eliminó a TSM fue FW

1 respuesta
Aldarion_21

#2465 Ah no se yo solo repito lo que leo de otros pero a la inversa. Solo copio.

G

[media]https://twitter.com/Imaqtpielol/status/996429529525751810[media]

que fail mas bonito oiga

1 respuesta
RockDune

#2468 aparte del fail. Mas razon que un santo

1 respuesta
TTray

#2461 Yo me hubiera quedado con un support nativo tipo Biofrost y gasto el import en un mid porque se ven de lejos las carencias de Pobelter

1 respuesta
B

#2466 No fue cuando Expect dijo lo de believe me? juraria que si que era desempate. Edit: Vale acabo de verlo, G2 les empataba el score y jugaba tsm el desempate con FW, tienes razon.

1 respuesta
pacifik0

XDDDDDDDDDDDDD

2
FUCKYOUMMD

#2471 No se que dijo Expect, pero fue un tiebreaker entre FW vs TSM

https://lol.gamepedia.com/2017_Mid-Season_Invitational

1 respuesta
G

#2469 ni idea ya como se insertan las cosas

maldito foro :psyduck:

B

#2473 si si, edite el comentario.

pacifik0
5
TTray

Jatt está más picado, vaya tela

Efervescente

#2470 Con la pasta que gasta TL seguramente hubiesen podido pillar a Aphro y luego meterle pasta a un midlaner con calibre. Olleh ha sido top en NA y su fichaje fue/es buenísimo pero creo que Pobelter es un agujero bestia en eventos internacionales. También hay que decir que no le hubiese metido pasta a Impact teniendo a Ssumday y Flame por ahí.

1 respuesta
B

xdddd

TTray

#2478 Creo que lo de Impact es atarlo porque el año que viene pierde el import, igual me equivoco

1 respuesta
keygy

yo solo espero que despues de este torneo a bwipo y a todo el entorno que rodea al jugador y a FNC se les baje la tonteria, y vuelva a jugar soaz como siempre, el chaval es bueno pero no ayuda nada toda la campaña de autopublicidad que se ha montando alrededor del sub de FNC, que lo unico que hace es convertirlo en un jugador que no es.

y por cierto va pullita y me da igual que os enfadeis, los que decis fans de FNC que preferis a bwipo por encima de soaz no teneis ni idea del LoL directamente.

3 1 respuesta
Eynarr
Aldarion_21

En el summer deberia volver a ser titular Soaz, creo que es lo normal pero si no ha practicado mucho con el equipo para el MSI es normal que se decidieran por seguir con Bwipo por logica.

1 1 respuesta
aroz

#2481 no hombre no si bwipo es la polla con cebolla dejadle de titular

Aldarion_21
1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

pacifik0

#2485 partiendo de la base de que cabra es un fanboy de soaz, no ha dicho nada que no sepamos. Pero vamos lo de campaña de autopromoción a Bwipo, os ha venido bien a los fans de fnatic, porque el marrón de que se te lesione un jugador sin llegar a tener top suplente...supongo que hubiese sido algo peor no? O ponemos a entrenar 12 horas diarias preMSI a soaz con molestias?

1 respuesta
SayoEikichi

#2483 Aun perdiéndose un split entero Soaz es muchísimo mejor top q bwipo pero de aquí a china sin dudarlo, es q lo que aporta Soaz en 1 partida muy pocos jugadores lo hacen.

Espero q ahora ya para semis se dejen de tonterías y lo pongan ya a jugar q la broma de bwipo casi nos deja fuera..

1 respuesta
keygy

#2488 pues esperate que creeo que el 18 le iban a sacar la placa de metal del brazo asin que riperino

UnleasheD

#2487 soaZ es el mejor toplaner occidental de la historia. Bwipo es un tio que no está mal.

Lo de la autopromoción no me queda claro, no sigo mucho twitter o donde quiera que se haya hecho esa autopromoción. Algún link para informarme?

2 respuestas

Usuarios habituales