Mid-season invitational 2024 (MSI)

Adkholin

#3747 Caps la nota más alta con un 9.9. Increíble la serie del jungla danés

2
serget

#3748 Gamba deja de hacer control de daños, G2 metiendole un 3-0 con semejante baño y masaje al seed 2 de la LPL no estaba en las expectativas de nadie.

14 2 respuestas
crazygrumpy

Alguna vez NA tendrá que hacer algo en internacional, no ? Y si es este el año ?

1
Markof

#3748 Porque pones a FNC por delante de TL?

6 1 respuesta
Xan-Z

#3752 pues entonces los fans de g2 que dejen de apoyar al club. Yo de fnatic esperaba que le ganase a TL y a TES (superar las expectativas) Si fuese de G2 esperaría estar en el top4 del MSI.

Que g2 le ganase a TES si entraba en las expectativas, lo que no entraba era el como (3-0 y con baño) lo normal hubiese sido una serie reñida pero a favor de g2, es lo que estoy diciendo y creo que todos estamos de acuerdo xd

Xan-Z

#3754 eran las expectativas generales antes de empezar, yo creo que fnatic debería estar por encima de TL (también te digo 0 games de NA me he visto, lo mismo TL venía mejor que FNC)

1 respuesta
jbtwist92

#3752 La verdad que no, yo esperaba que ganase G2, pero no que les pegase esta paliza

Miyas

#3750 Tampoco veia a FNC perdiendo contra TL y mira xD

1 2 respuestas
TYO

#3758 muy duro

1
btoman

Hostia menuda paliza de G2 tu.

Markof

#3756 La verdad es que yo me esperaba a FNC solo cayendo antre BLG, G.G, T1 y G2, dandole guerra a estos dos ultimos, lo de TL deberia de ser ya la gota que colma el vaso para hacer limpieza

4
CaRtEr0

#3758 comparando a FNC con T1

jugamos en la misma liga que el mejor club de la historia del lol @Xan-Z

#AlwaysFNC

2 1 respuesta
Saffron

La gamba ya ha pasado la fase de negación y va durisimo en la de aceptación.

Y esperate a cuando se coman el 3-0 de MDK en summer que se viene la depresión dura

5 1 respuesta
Xan-Z

#3762 fnatic va a resucitar más pronto que tarde no tengo dudas, estoy convencido de que vamos a recuperar la gloria del club por todo lo alto cueste lo que cueste, el naranja y negro volverá a ser temido internacionalmente

3 2 respuestas
ElGuasonadas

Europa sin ganarle un bo5 a la lpl durante años y años

La gamba haciendo control de daños: g2 eran claros favoritos antes de empezar el msi

1 1 respuesta
Xan-Z

#3763 este roster de madkoi nunca va a ganar nada, puedes hacer capturas

Ya si en 2026 se fichan a razork caps caliste y pollas pues xd

1
K

Ahora G2 era favorito xDDD todos los analistas diciendo que había un Gap tremendo con los equipos asiáticos antes de empezar el torneo..

6 1 respuesta
Sapp

#3764 estás jodido pues, con el Doraemon de ADC xddd

Que lo echen y metan a Exakick

1
HAlfGrAms

la gamba hasta con FNC dando pena os tiene bailando.

Eso hay que admitirselo xdddd

3 1 respuesta
Markof

Necesitamos una superliga donde metamos a G2 y FNC con los cocos de las demás regiones para mejorar y devolver la gloria al primer campeon del mundo de la historia de lol, florentino hazlo!

lilinump

#3765 Mas de 1300 días he visto por ahí, casi nada, pero G2 era favorito xddd

1
Xan-Z

A) Hablo mal de G2:

Gamba eres un troll hablando mal de este equipo solo porque tienes un trauma con el robo de caps supéralo, como va a ser g2 tier Z

B )Hablo bien de G2:

Gamba eres un troll inflando a G2 como si fuese moscow5, estás inflando a este equipo para justificar noseque pollas, no somos ni top10 msi

En qué quedamos? Porque yo me quedo entonces con el A)

2
Miyas
2 respuestas
Brago

#3764 Gamba en 2040: Este es nuestro año. Por fin vamos a ganar un titulo tras 22 años con el fichaje de Rekkles JR

1
Xan-Z

#3773 según mv g2 es favorito para la copa danone, yo soy un troll diciendo que G2 está haciendo un buen MSI, ese tal numeritos debe ser otro troll

Benzac

Entonces.... TES humilla a FNC y lo manda 3-0 y luego G2 humilla a TES. Que bonito es el league of legends.

2
Xan-Z

#3767 los analistos de twitter, esos que nunca defraudan, entiendo que reven y compañía forman parte de ese selecto club de analistas profesionales

HAlfGrAms

#3773 Que va a decir si se los han merendando con patatas xd

2
Miyas

TES perdio 2-3 contra GENG, si ahora TES ha perdido 0-3 contra G2 es que hay esperanza de ganar todo

Xan-Z

#3769

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy