Mid-season invitational 2024 (MSI)

ElGuasonadas

Los drafts de g2 muy buenos.
Al final el problema de fnatic no fue dejar ir a caps, fue dylan.

2
Xan-Z

Al igual que digo que hoy eran favoritos digo que contra T1 no lo son, diría 60 T1 40 G2 a pesar de lo de hoy. Incluso 65 35 estirando el chicle.

Contra GenG lo veo 70-30 / 80-20 y contra BLG igual

Se llama IMPARCIALIDAD. Se que el adn perdedor de los fans de G2 os hace querer infravaloraros y pensar que G2 va a perder siempre en internacional, yo soy un chad fnc fan y veo las cosas de distinto modo, yo pongo mi esculpido pecho en internacional sin miedo

3
personaje

Se os olvida el hecho de que Fnatic tuvo q remontarle a BDS aunq es cierto q luego jugaron buena final

Xan-Z

Y ya que tanto os gustan los analistos de twitter, la serie de hoy estaba en la bot de TES.

Oscarinin se gapeó a 369
El muerto de humanoid el peor mid del MSI lo hizo “”bien”” (para ser humanoid) contra el cremas de puerros, fíjate
Razork lo hizo bien contra Tian
La serie se pierde por una bot gap brutal de JL Meiko que eran la mejor bot del MSI contra un noah que no sabía donde estaba

Hoy G2 gana la bot pues Gg wp next. TES 0 chance.

Si la bot de G2 sale como HS el otro día incapaz de carrilear una partida con 3k up haciendote la build de first time y MikyntX contra JL y meiko prime no ganaban

1 3 respuestas
Portres

#3784 q va a hacerlo bien si gasta flash para matar a una nami de manera mega random q luego le cuesta la fight xD

G2 está a años luz de FNC

4 1 respuesta
CrS-

#3784 Pues ya es raro que Noah, el mejor ADC de la LEC, haya sido gapeado por todos los equipos rivales.

Puni

#3784 Menos Yike en el tercer mapa creo que todos han ganado bastante sobrados comparación. La botlane ha sido un buen stomp, pero los otros no se han quedado atrás.

1 respuesta
Xan-Z

#3785 por eso he puesto “”bien”” xdddddddd

Es decir que si humanoid lo hizo “””””BIEN””””” imagina Caps que es 10 veces mejor que humanoid

1 respuesta
Xan-Z

Cuando digo humanoid “”bien”” es jugar mejor que un bot pero peor que un esmeralda soloq player, que es humanoid xd

Portres

#3788 Gamba, q dejes de dar piruetas para justificar el ridículo que ha hecho FNC este MSI. Que han perdido vs Team Liquid 3-1. Qué cojones.

Ps: No me eches del equipo tkm.

5 1 respuesta
lilinump

#3787 Yike ha jugado muy bien el tercer mapa, simplemente ha trackeado a Tian porque sabían que escalando ganaban gratis, es algo que otros junglers en la LEC no harían, ser el "perrito" del equipo y sacrificarte por el equipo, si te fijas siempre que Tian va a medio Yike esta detrás esperándolo.

1 respuesta
ElGuasonadas

2
ElGuasonadas

y aqui se ve lo favoritos que eran g2. Cuando hay pasta de por medio ahi si que no hay fanaticismos

7
Xan-Z

#3790 lo de fnatic es injustificable, no hay piruetas de parkour que puedan maquillar la realidad. De hecho es tan injustificable que hay que cambiar a zafra, a humanoid a noah y al coach, y eso de primeras. Por mi cambiaba hasta al CEO porque es responsable también del rumbo del equipo. Si se toman malas decisiones el mayor responsable es el que está más arriba de la cadena, y luego los que hacen mal su trabajo zafra etc). Conclusión: revolución francesa en fnatic, a pasar cabezas por la guillotina de la alta cúpula

Pero lo que he dicho sobre G2 lo defiendo al 100%, lo sorprendente hoy no es que haya ganado G2 (para mi favoritos vs TES), si no como (stompeando cuando se esperaba una serie full ajustadísima de locos)

En ningún momento creo que se pueda interpretar que justifico el nivel malo de fnc con el nivel bueno de g2, en todo caso hablando mal de fnc y bien de g2 le tiro más mierda a la puta banda de narcos y terroristas que es fnatic

Yo también tkm si te lees el tocho y llegas hasta aquí, si no no <3

2 1 respuesta
aroz

#3791 no puedes estar mas equivocado macho, el game 3 de yike ha sido claramente el peor de los 3,tian le ha pegado un outjungleada todo el early bastisimo, malas decisiones, 0 impacto y mientras tian robandole hasta la puta cartera, y no escalaba mejor G2, lo que pasa que si el corki de cremas trolea cada pelea, pues GL, aparte BB ha salido de linea siendo un puto monstruo 3 peleas seguidas se ha carrileado el tio hasta que se han puesto por delante en oro

1 respuesta
Markof

Si g2 hubiese ganado a T1 y tirar por el winner y TL se marcaba la miracle por el lower ojito a la final del msi del 2019, una pena

ElGuasonadas

#3794 gamba quieres cambiarte a g2 y no sabes como decirlo xdddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#3797 nunca, llevo desde 2016 o así en el foro subido en el barco de fnatic (sin contar lo subido que estaba antes de llegar a mv) y nunca me he bajado ni me bajaré, aunque estemos otros 6 años perdiendo finales xdddddddd

1
lilinump

#3795 Discrepo, G2 escala mejor porque TES no tiene manera humana de pasar por un Ksante con Ivern detrás, kalista lethalidad y Camille suport, no lo matas ni en 3 días , pero eh allí tu

1 respuesta
pacifik0

#3739 pero han sido los más sólidos en una serie, que es lo que está diciendo, no que lo hayan sido en todo el msi

1 respuesta
aroz

#3799 mira la primera pelea que hacen, que la gana G2 3-2 con BB limpiando al final a los 3 tios, le hacen colapse al draven y a la tristana super easy, pero esq mira lo que hace el corki en la pelea literal que lo pillo yo first time y hago mejor pelea, la camille y el reksai se onetappean al draven, es lo que tiene la ulti de camille que es un abuso contra carris, en tema de escalado es muy simple corki es el bicho que mas escala de esa partida y kalista sale muy ahead del draven de linea, el tema es que BB se pasa el puto juego en top primero y despues con ayuda de cremas en cada pelea

1 respuesta
akali
4 1 respuesta
Xan-Z

#3802 del 1 al 10 cuanto miedo tienes

1 respuesta
akali

#3803 un 8
Les veo muy bien y a nosotros no, pero confío, a ver mañana qué cara damos contra TL.

1 1 respuesta
lilinump

#3801 Aun con esas, Camille suport+Reksai jungla no one-shotean a un Draven en late con un Ivern detrás ya te lo digo yo, en late TES no tiene manera humana de matar a Ksante, el poke de Corky no es suficiente porque tienes los escudos de Ivern para mitigar y los engages de Neeko y demás para forzar peleas, pero vamos que la discusión es si Yike ha sido outjungleado y claramente no, el tío ha cedido recursos para cubrir a su bot/mid, ya ves el impacto que tiene una Reksai 1000 de oro por delante, nulo.

Pero que esto al final es todo ejecución, si a Creme le da por dar todos los misiles pues entonces si que ganan, el lol no es tan fácil de predecir.

1 respuesta
Markof

Muchos dais por perdido a TL y ojito que no de el susto, que es claro favorito T1 pero igual algún susto hay mañana

1 respuesta
aroz

#3805 vamos que si corki juega ganan dices, y para mi si te sacan 1k de oro por "cubrir bot y medio" y ambas lineas salen por detras pues personalmente considero que te han outjungleado el early bastante, que luego el tio las peleas las juega bien mecanicamente, pero vamos su early es una catastrofe

ElGuasonadas

#3804 mañana 3 0 para tl

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#3806 hay que meterle unos eurillos que esta a 11.0

1
akali

#3808 te mato, mañana T1 está en forma de nuevo y hacemos el miracle run hasta la final contra GenG la cual ganamos 3-1

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy