Mid-season invitational 2024 (MSI)

aroz

#3810 pues sinceramente no se os ha visto muy solidos, creo que TL puede pelear la serie, osea pienso que sois favoritos pero ojo con TL

Markof

#3810 A mí me da miedo perder a una moderadora por qué T1 le de por llegar a un quinto mapa y te pete la patata, ojala sea un 3-0

1 1 respuesta
Ridiculazo

No valia hans sama, mejor supa.

5 1 respuesta
Eltshan

La LEC no está en su mejor momento.

Pero G2 está dando un nivelazo tremendo.

Es como la liga Española, todos los equipos dan asco pena excepto el Madrid.

Segunda vez que le ganan a un chino en Bo5 en el MSI.

En esa ocasión fue a Team WE igual bastante dominantes.

privet

#3800 blg es el mas solido de aqui a lima

1 respuesta
pacifik0

#3815 blg ha sido el equipo más sólido en general pero no han metido un stomp como el de hoy en ninguna de sus series del msi. Macho no es tan difícil de entender xD

akali

#3812 gracias majete, a mí también me da miedo morir cualquier día de estos por infarto. Entre q ya soy una señora y lo q fumo, junto con las pulsaciones a 140... cualquier día no lo cuento xdd
Si me muero escotad entre todos y me lleváis a la sede de T1 que me entierren allí y se sientan mal jajaja

3 2 respuestas
Xan-Z

#3817 pero tu no ibas a dejar de fumar si T1 ganaba el mundial, tengo buena memoria

3 respuestas
Tebuh

#3818 Shhhhh hablar de eso es tabú

2
akali

#3818 lo intenté, pero el vicio me pudo y luego pensando me he dado cuenta que aún no quiero dejarlo y así me va a ser imposible

1 1 respuesta
NeMs

G2>NA>EU

HAlfGrAms

#3813 Tu fijación con el mejor adc de la LEC es curiosa.

Bonitos traumas crea Supa a la peña xd

Kaiser5
2 1 respuesta
ElGuasonadas

#3818 carne de moderación. Gamba debes pillar perfil bajo, ya no eres lo que eras

1 1 respuesta
Xan-Z

#3824 voy a LUCHAR y recuperar mi PRIME, WATCH ME JEITERS he venido para quedarme, never surrender

1
Ivray

#3817 dile a tu niño bonito que le de por jugar esta serie y no te de estos disgustos. Que T1 menos guma el resto, incluido staff,están haciendo un MSI muy flojo.

La gamba finalizado el paso 1: G2 favorito ganador, empieza paso2: como TL gane a T1, Fnatic no es tan malo, os tiene bailando

2 1 respuesta
CaRtEr0

#3810 la run era creíble hasta que has dicho de ganar 3-1 vs anchovy

1 1 respuesta
privet

#3820 Faker lo intento, lo intento hasta que lo consiguió,

#3823 Al peor chino, parece que dice de toda la LPL xd, cuando ha sido el top 2

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Caps >>>>>> all

Kyehs

Cómo es el tema de la 4a plaza en el mundial? Solo para la región del ganador?

1 respuesta
Demonlike

#3830 Los 2 finalistas. En caso de ser de la misma región entonces va para la segunda región con mejor resultado.

2 1 respuesta
Draeckoon

Hay varios tiers de diferencia entre G2 y el resto de la LEC.

Kyehs

#3831 gracias

Eltshan

G2 con este nivel va camino tranquilamente a su 5to título seguido.

Es que hay demasiada diferencia entre el resto y eso que no dan su mejor nivel regionalmente.

1
Biohaazardx

En estos momentos debe haber algún chinardo mafioso por ahi contando los billetes que saco en apuestas, para que TES se dejara perder de tal forma que la serie quedara 3-0

1
Kaiser5

#3828 creo que se refiere a peor equipo chino del torneo

1 respuesta
The_elovator

Aquí hay gente vendiendo que el Top 2 de la LPL son unos pacos...

Acabo de ver la serie, esto ha sido un repaso histórico para estudiar, les han superado en todo, en draft, en early Game, en mid game, en late, en teamfights, en control de mapas, de visión, en mecánicas, en sinergia...linea a línea muy superiores.

Me atrevería a decir que lo que he visto hoy es mejor que el G2 de 2019, no son tan buenos individualmente pero como equipo juegan mucho mejor y se mueven de forma mucho mas inteligente, tienen además los partidos y el meta muy trabajados, pensábamos que sin poppy y Zac iban a flojear, siendo todo lo contrario y así le has pasado a los chinos.

He flipado especialmente con 2 cosas, el bot gap que ha habido, y que dejaran tristana abierta.

8 2 respuestas
Kiddtorres

A mí me dijeron que este equipo que arrasa en europa, se estamparia en internacional y de ninguna manera tendría opción de hacer siquiera un mapa a los asiáticos.

La realidad es que tirando el draft en 2 mapas contra t1 y metiéndole un 3/0 a Tes, aún se mantienen necios los antis y koisitos ( es un año complicado). A pesar de eso el aviso a navegantes está en curso y el barco de g2 os acoge a todos.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#3837The_elovator:

Me atrevería a decir que lo que he visto hoy es mejor que el G2 de 2019

Duras declaraciones ehhhh

1 2 respuestas
The_elovator

#3839 este peak es muy alto, y ya digo me refiero al juego, G2 era excelente en teamfights pero este G2 es mucho más completo, ahora, a ver si lo mantienen que es lo que consiguió hacer el equipo en 2019

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy