Mid-season invitational 2024 (MSI)

AuL3

uf acabo de ver los game ... tremendos stompeos , inesperado totalmente

privet

#3836 Hombre ya xD Entiendo que no y es de guasa, pero el mensaje quita hasta merito, por que no creo que exista tal diferencia.

1 comentario moderado
Efervescente

La serie de G2 hoy es un manual de como ganar una serie. Quizás no lleguen al nivel contender de GEN y BLG pero creo que acaban de demostrar que están en el segundo tier internacional como mínimo. Y por como han jugado hoy, un equipo serio y a tener en cuenta. Habrá que ver si consiguen mantener este nivel pero joder, Caps y Mikyx están volando sobre la grieta y tanto BB como Yike jugando realmente bien. Hoy HS muy bien también, a ver si mantiene un poco este nivel en las siguientes rondas (o siguiente).

1
HAlfGrAms

#3843 Ha jugado una serie buena. Pero para mi sigue siendo el peor de G2 con diferencia.

Y lo que ha dicho Mfreak de que depende del support es un factous de manual

jbtwist92

#3839 Yo te recomiendo que veas como jugaban en 2018/2019 y ahora y verás que es un hecho, solo que todos los equipos internacionales asiáticos también han subido muchísimo el nivel

K

Paupérrimo el nivel de la LPL

Lo de TES fue de pesadilla, esperpentico.

Muy bien G2, ahora ver si contra T1 pueden hacer un performance similar, yo les veo posibilidades de ganar la serie. Será pareja, aunque los coreanos son favoritos eternos.

1 1 respuesta
NeMs

#3838 me encanta que siempre cada dos por tres hay comentarios mencionando a koi, alguno se deberia de quitar la obsesion e ir a ver al stream de ibai a ver como "rabia"

4 1 respuesta
Draeckoon

G2 ganándole a TES y peleándole a los coreanos mientras FNC es masacrado por Team Liquid.

Esa es la diferencia y mientras no haya equipos que estructuralmente no se pongan a la altura de G2, esta región no va a dejar de ser una mierda jamás.

7 1 respuesta
Artherius

G2 3 - 0 TES

G2 3 - 1 MDK

No digo nada más , saquen sus conclusiones

Supa vuele a ganar

5
Kiddtorres

#3848 no me verás pasar por semejante stream de llorones, pero gracias.

(Sí que está siendo un año muy duro)

1 respuesta
NeMs

#3851 la verdad es que leyéndote un Stream de llorones encajaría bastante, te animo a intentarlo

1 respuesta
serget

Contra T1 (doy por hecha la victoria de T1 mañana) serán favoritos. Recordemos que a T1 le habrian hecho otro 3-0 si no hubieran throweado como imbéciles el primer game.

#3840 de hecho yo creo que la debilidad de este G2 siguen siendo las team fights, que siguen haciendo cosas rarillas. Han ganado partidas a base de escaramuzas y sacando ventajas en early, pero en los 5v5 sigo sin tenerles confianza.

1
Disbalanced

Y FNC le habría ganado 3-0 a GenG si no hubiesen hecho el imbécil en las fights

y el PSG a BLG.

1 2 respuestas
jbtwist92

#3854 Sorry pero no, GenG fue mucho mejor equipo de principio a fin, solo que especialmente Canyon jugó mal en g2 y Fnatic lo supo castigar, y ni siquiera fue suficiente

serget

#3854 errrrr.... No
Fnatic le habría ganado UN GAME a GEN en todo caso. Y debatible. En ningún momento stompearon el early como hizo G2, simplemente el mapa estaba disputado.
En el BLG-PSG fueron BLG los que hicieron el imbécil (y con todo ganaron).

Krules

Joder, menuda apisonadora G2.

Cuándo vuelven a jugar, el viernes?

Disbalanced

xddd

2
Kiddtorres

#3852 Nah, te lo agradezco, pero lo cierto que mi equipo sólo me da alegrías.

Saludos y no te doy más protagonismo.

1
Saffron

#3837 Son bastante mejores que el G2 de 2019 pero es que este T1 por ejemplo son muchos mejores que el de 2019 y GenG aún mas

1
akali

#3826 si yo soy la primera en decir q T1 están flojetes, quiero ver a Keria a tope y a Zeus gapeando fuerte, pero de momento el nivel que han dado me hace estar nerviosa por mañana y cagada por el viernes si pasamos´

#3827 jajaja a mi me sigue pareciendo preciosa, irreal puede pero maravilloso

#3828 me he puesto de tope los 40 para dejarlo, no me queda ya mucho

Xan-Z

#3849 si pero luego mandan a rekkles a la LFL, a perkz a c9 etc, pero competencia señores, pónganse las pilas

Los primeros que no quieren competencia son ellos, dicho por ellos mismos y confirmados por los jugadores que al salir cuentan su experiencia con los contratos que ofrece G2 del tipo: te podemos benchear cuando queramos sin motivo y no cobras xDDDDDDD. Luego vienen los pacos de mediavida a decirte EJ QUE ESO LO FIRMAN LOS JUGADORE’. Esos son los que mejor lo hacen para mediavida, los profesionales. Menudo chiringuito tienen montado. Encima estamos esperando (y teniendo como referencia que esos son los mejores en occidente) que el resto de equipos, la mayoría equipos meme que ocupan una plaza sin ambición ninguna con los restos de la LEC se ponga las pilas también, o el club de amigos robapollos. Venga ya xd.

En la LCK seguro que estàn muy preocupados de que chovy fiche por KT junto con ruler para hacer un super equipo. Seguramente intenten torpedear los fichajes y GenG mande a su academia a chovy, y JDG benchee a Ruler mientras KT que antes fichó a Gumayusi y no le funcionó bien le puso una clausula de no salida y se pierde un año de carrera sin jugar.

Pregunta por el CEO de Damwon, que el tío es un cacho pan y deja free agents a sus jugadores aunque le cueste el dinero cuando ve que no funciona el roster o necesitan cambios. Te imaginas eso en EU???? Que un CEO facilite la salida de un jugador a coste 0 a un club rival directo porque no te importa la competencia si no que la fomentas?

Es muy gracioso que hablemos de esto cuando en la LEC eso jamás pasaría, tienen otra mentalidadc ven las cosas de otro modo y su visión no coincide con la occidental, por lo que nunca vamos a llegar a su nivel, son demasiados cambios. Ellos exigen jugar contra los mejores porque la competencia les hace fuerte. Aquí NA nos robaba el talento y todos los equipos estaban de JAJAS, total te han soltado un billete de 500 euros por el jugador. En corea al menos trataban de retenerlos, traerlos de vuelta o tener un relevo de talento. En la temporada siguiente ya había salido otro que ocupaba el puesto de la superestrella saliente. Aquí vendíamos hans samas inspireds y compañía y traíamos a cabochards xerxes a cambio, y en la academia metíamos a diamondprox con 50 años no vaya a ser que un chaval de 17 años haga algo.

Ejj que la disciplina. La disciplina los cojones, que son mil cosas que no se ven a simple vista entre ellas algunas de las anteriores. Antes de que occidente se ponga al nivel de corea de estructuras mentalidad y visión desaparecerá el juego.

4 1 respuesta
CaRtEr0

quien no la tenga en la mano con el Faker vs Caps del viernes es que tiene un iceberg en vez de corazón

y ya el partido del jueves mamita como me gusta

2
ElGuasonadas

#3847 a ver que t1 tiene que ganar 1o. Que igual dan la sorpresa

CaRtEr0

#3843 HS es un adc perfectamente válido que tiene sus virtudes, el problema es que no es un ultracarry de la vida, pero es que Europa no tiene de eso tampoco lo más pareecido puede ser Carzzy, de ahí a no ser capaz de reconocer que puede jugar en un equipo de primer nivel...

a la gente se les acaba comiendo el personaje, le pasa como a mi con humoyusi

por cierto, por qué me aparece oculto este mensaje? xd

1 1 respuesta
DarK-MaN

Gamba, Fnatic no está en el torneo aunque nos pese, deja de dar la turra.

Muy buena serie, ahora la vendetta contra T1, 3-0 rapidito para que al mod no le dé un infarto.

1
jbtwist92

Una cosa que se lleva repitiendo mucho tiempo y que creo que es cierta es que Europa tiene buenos ADC's, precisamente pienso que es el rol en el que tenemos mejores jugadores junto con junglas.

Por eso me extraña lo que dice #3865, cuando donde de verdad flaqueamos es en mids (salvando caps) y tops (Óscar y BB son los únicos que se salvan)

No estoy muy de acuerdo, Noah se ha cagado encima el MSI, si, pero no es malardo siempre, solo irregular.
Hans tuvo un día malo y hoy se ha redimido, pero su lado malo puede volver a salir.

Pero es que estamos viendo que gumayusi y jackielove se han cagado encima igual y nadie está echándoles mierda xq son asiáticos supongo.

1 respuesta
NeMs

#3867 tambien supongo que donde mas mierda les caera sera en china o korea xDD

1
akali

Mañana tenemos el T1 vs TL, el ganador de esta serie se enfrentará el viernes a G2!

ElGuasonadas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy