Mid-season invitational 2024 (MSI)

Laxers2

#3862 Gamba estas siempre con el mismo discurso, ninguna organización seria en ningún deporte va a regalar a jugadores top a sus rivales directos, que Fnatic sea una banda reteniendo a sus estrellas o fichando no es culpa de G2, y así con el resto de la LEC, que ademas varios equipos han hecho lo mismo pero solo te quejas cuando es G2 porque son los malos.

La LCK es otro mundo contra otra mentalidad y una pool de talento tan enorme que obviamente que a la mayoría de organizaciones se las pela que se vayan x o y jugador porque salvo contadas excepciones van a haber nuevas estrellas que los reemplacen

4
Efervescente

Que la escena europea sea lamentable sacando talento y acompañando al jugador en su crecimiento es culpa de G2.

Sin coñas, que jugadores han entrado en LEC y han mejorado del palo: ostias, este era uno más y ahora es de lo mejor de la región?? Razork, Yike e Irrelevant?? Nuclearint quizás aunque bueno, yo lo considero normalito. El resto a mi me parece que han tenido un crecimiento pobre (tirando de memoria). Que los jugadores no mejoren de quien es culpa?? O mejor dicho, es culpa de alguien??

2 respuestas
jbtwist92

#3872 A mi me gustan tambien mucho Nuc, Alvaro y Oscar. También tuvimos un tiempo a Jeong-hoon, pero se nos fue :(

pacifik0

#3872 es curioso porque incluso en los mejores años que tuvo Europa estaba el hándicap de que algún que otro jugador que se consolidaba en la LEC acababa marchándose a la LCS. Ahora que la LCS ya no es tan atractiva y la LEC puede retener más jugadores, no parece que haya figuras tan potentes en la liga y tiramos de nuevo de imports como en el 2016-17.

Y lo de la progresión es así...sin ir mas lejos tienes el caso de exakick, que si bien no es el mejor adc de la liga ni mucho menos, tuvo un primer año bastante bueno y por split y medio malo acaba bencheado por una bot koreana, que vete tu a saber como rendirá. Ya cortas en seco la carrera de un tío que prometía bastante.

1 respuesta
privet

Por el bien del espectáculo, que T1 espabile y veamos un buen G2 vs T1

pankofanto

#3874 visto lo visto, que echen a exakick es lo mejor. Exa ya es producto caduco, que prueben otro y ya, en corea no les importa triturar el talento (precisamente exa ya no lo tiene)

1 respuesta
pacifik0

#3876 me valdría si luego no tuvieras gente como comp o patrick estancados un par de años y bueno ya si nos ponemos en otras posiciones te puedes echar a llorar.

1 respuesta
pankofanto

#3877 esos dos supongo que este será su último año

Xan-Z

G2 contra TES no era favorito pero ahora lees que es favorito contra T1

Como vas a ser favorito contra un equipo mejor y no lo vas a ser con un equipo peor

Yo no entiendo nada.

2 respuestas
Saffron

Pensando en la que le puede meter mañana Apa a Faker.

Viendo cómo vienen ambos puede ser Apa el que retire a la mayor leyenda de este videojuego? No sé si podrá aguantar que le humille y sobretodo el banter que le meterá después

2
DarK-MaN

#3879 normal, lo que es competir por ganar hace mucho que no lo ves

2
jbtwist92

#3879 a ver, yo daría por favoritos a T1 que para algo son los.que mandaron al loser bracket a G2.

Ahora, que G2 los puede pelar, sin duda ninguna

1
pacifik0

TL es equipo hermano, eliminará a T1 para luego perder en hora y media contra G2.

2
ElGuasonadas

segun la gamba team liquid es favorito

1
V_V_S

Quién se sube al barco de TL? :joy:

2
akali
3
CaRtEr0

que hypeen la serie lo que quieran

3-0 para T1

1 1 respuesta
akali

#3887 como me quieres gafar a los niños, qué feo rana que feo

2 respuestas
GoDoPtH

#3888 pues ya veras cuando APA le meta tremendo gap a Faker

1 1 respuesta
Ivray

Corejj volviendo a ganar a T1 como en sus buenos tiempos

akali

#3889 ufff si nos elimina YAPA voy a tener un mes muy malo 😭

Brago

Esperemos que NA sea capaz hoy de hacer su trabajo y eliminen a T1.

3-1 para TL

pankofanto

Ojala serie igualada, que a las 10:30 tengo examen y me voy a perder 2 horitas de lol champagne

akali

Esq nadie piensa en mi?? No me habéis cogido un poco de cariño??
Cuanto fan de NA ha salido de debajo de las piedras

1 4 respuestas
pankofanto

#3894 todo lo que sea que pierda asia mejor, el lol es muy aburrido si solo ganan chinos y coreanos

1
Miyas

Ver a NA ser humillado también es una experiencia bonita. 3-0 para T1

1
Brago

#3894 EU > NA > TODAS LAS REGIONES > COREA > CHINA

Así siempre

1 1 respuesta
CaRtEr0

#3888 no es gafe, es que no veo posibilidad alguna de que TL llegue vivo a ningún late Game

1 respuesta
akali

#3897 bueno, pa gustos. Para mi es T1>>>>>>>>>>>LCK>>>>>EU>>>LPL>>>>>>>>>>>NA

1 respuesta
akali

#3898 eso espero, que ganemos y sea corta la serie por el bien de mi salud

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy