MikeYeung entra en TSM

N

Nov 24, 2017

Mike 'MikeYeung' Yeung joins TSM

As a part of our preseason changes, we are announcing the first change to our roster as we sign Michael ‘MikeYeung’ Yeung to TSM as our newest jungler for the 2018 NA LCS season. MikeYeung is one of the hottest new junglers in the scene, having shown great promise during his inaugural year in the LCS. His performances on his previous team Phoenix1 proved integral in several games in which Phoenix1 caused large upsets, eventually winning him the 2017 NA LCS Rookie of the Split title. We’re extremely excited to be working with him in the upcoming year, and hope to help him achieve his potential. Welcome to the TSM family, MikeYeung!
“I'm really excited for this new opportunity with TSM. I believe that working with a top team like TSM will allow me to reach my ambitious goal of becoming an undisputed world class jungler.” -Mike ‘MikeYeung’ Yeung
As it stands, we are currently still contracted with Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen and will provide an additional update when possible.

Follow Mike Yeung!
Twitch - https://www.twitch.tv/mikeyeunglol
Twitter - https://twitter.com/MikeYeunglol
Instagram - https://www.instagram.com/mikeyeunglol/

Zh3RoX

#1724 veremos que tal lo hace

Curilost

Ha dicho Reginald en Instagram que en las próximas 2h todos los jugadores estarán oficialmente firmados y posiblemente anunciados ya que ahora mismo hay pre-acuerdos

1 respuesta
Yurii

gl en los mundiales con este XD
si llegan
#3 regi comprando su equipo en black friday

1
Xan-Z

Y Svens que

NaiBaG

svens tiene contrato, se quedará de suplente a no ser que le dejen marchar

1 1 respuesta
Andrecico

Dijo un user por ahí que Sven dijo por stream que estaba muy agusto en TSM y que estaba dispuesto a quedarse de suplente.

Me la pela, me haré seguidor del equipo que le fiche, como buen y fiel fangirl.

Benzac

La verdadera pregunta es, fichas este tio para traerte unos imports en la botlane bien cabrones

TTray

#6 sería una putada no dejarle marchar

Kaiser5

Pues espero que le enseñen a jugar por qué si no van a volver al win lane-win game, menudo downgrade respecto a sven (quitando cuando se pone a paquetear)

lchiDan

No veo el downgrade por ninguna parte, svenskeren lleva como medio año retirado y MikeYeung sacado del soloQ y sin haber jugado un partido en stage se la sacó en en rift rivals.

Después en P1 comenzaron los problemas y aún así fue de los mejores junto a arrow, a poco que Ssong (si al final es su coach) le ayude a desarrollarse, puede estar al nivel de Juanito, ya a nivel de svenskeren en forma son palabras mayores.

MT_Dulper

Son 2 jugadores del mismo perfil Sven y MY :/

Y ambos con el mismo problema, en un meta de tanks en la jungla lo pasan mal.

Daxter101

Paso 1 conseguido, siguiente paso fichar a una botlane decente con los 2 imports.

1 respuesta
SilentX

Para poner wards en los bush de mid es un desperdicio de jugador

Hibachi

A mí me encanta, lo dije desde el día uno, este jungla va a ser una cosa muy seria.

La duda me surge en que sea el tipo de jungla que TSM necesita. MY si en algo se ha caracterizado hasta ahora es en que le gustan los junglas carries y jugar agresivo. En TSM hay carries de sobra y más con la dupla europea que viene, que entre que Zven es un carry de los de verdad y que les gusta jugar pasivo creo que encaja más un jungla de apoyo, que tenga ya aprendido lo de apoyar líneas perfectamente manteniéndose en un segundo plano en el tema del daño. Por ponerle nombre, un Xmithie.

Imagino que se lo intentarán enseñar, pero habrá que ver si su proceso de adaptación a lo que le pidan es óptimo.

Y lo dice uno que detesta a TSM, pero MY me parece un fenómeno.

MoonKai

Te edito #1 para dejarlo más bonito, espero que no te importe xd.

iomegakek

Michael "Mike" "Mikeyeung" Yeung

A priori de lo mejor que había por ahí en junglers nativos

Aldarion_21

#13 Ya esta hecho eso, es la de G2.

Saffron

Buen streamer han fichado, van a tener un gran equipo de streamers con DL y él.

1 respuesta
Singed

#19 dónde está DL?

1 respuesta
Disbalanced

La gente hablando de cambiar la bot cuando Bjergsen el internacional fue el principal problema en worlds. Y la mediocridad de Hauntzer deriva en no ser nunca un factor diferencial.

MV nunca defrauda. Menos mal que no pilotáis vosotros.

1 respuesta
Taiden

#21 DL no es que se luciera... Bjer no lo hizo mal, el problema es que no destacó sobre el resto de mids de su grupo que es lo que se le pide.

1 respuesta
Singed

#22 el año pasado jugamos bien y mal a ratos. Le ganamos a SSG, palmamos con RNG... pero se veía el intento de hacer cosas y acertar o fallar. De hecho de no ser por el suicidio de DL con Lucian, yo creo que a SSG le hubieramos ganado.
Este año no hay excusa, es el año que más me he cabreado, grupo asequible, meta de botlane (hola don everyone else is trash) y no hemos jugado a NADA. No merecíamos pasar ni aún ganando. Un macro penoso y un early aún peor cuando el mundial pasado TSM tenía un early de los mejores y los problemas venían en alargar las partidas...

No sé... este año, nadie ha jugado bien. Tal cual.

2 respuestas
Taiden

#23 ya ya xD se te ve dolido.
Sólo decía que entiendo que la gente quiera cambiar a DL antes que a Bjerg, Bjerg no hizo nada, pero para mi no lo hizo tan mal como DL xD

D

#23 ahora tenéis una botlane que se puede pelear con cualquiera en el mundo, supongo que jugaran al estilo g2 y bjerg jugando para otra estrella lo veo una bestialidad.

El tema de my me Parece un gran fichaje si pule ciertas cosas y les puede venir bien ese jungler playmaker para ganar muchos earlys.

Veremos pero me parece el mejor equipo de NA de lejos y el mejor equipo de tsm en su historia a priori.

1 respuesta
ElT8Ny

#25 A priori el del summer split con YS era mejor (que luego se comieron una mierda y eso pero a priori era mejor) y con sven en forma el summer en el que largaron a YS y pusieron a BIO aunque por nombres era peor tuvo un rendimiento bestial dentro de NA y hacia afuera (que aunque no pasaron de grupos no fue el ridículo de este año fue un grupo complicado)

1 respuesta
D

#26 ese summer fue el que llegó tsm como mejor equipo de Occidente, si para mí es el
Que mejor han jugado.

Habrá q ver cómo jugarán estos pero por nombres veo incluso por encima a esta botlane que a dl ys, sobretodo por el adc y por la sinergia.

Si a eso le unes q el pokemon debería ser mejor jugador ahora que antes y bjersen es bjersen veo este equipo con más nivel pero claro luego pasa lo q pasa el futuro nadie lo sabe

1 respuesta
ElT8Ny

#27 Por nivel obviamente están por encima de YS-DL pero yo digo en la previa (antes de que jugaran y se viera su no sinergia y el bajon de ys) para mi era mejor botlane por como venía

1 respuesta
D

#28 no se dl es muy bueno pero lo veo un peldaño por debajo de las rubias.

En cuanto a ys y mithy ys venía mejor en ese split pero nunca les vi demasiada diferencia.

Aunq hubiese salido bien la de DL YS sigo viendo más nivel en la europea por el adc.

Eso sí svens ha estado flojo pero en su pico puede ser perfectamente el mejor jungla de Occidente o Almenos top 3 fácil

B

Ahora que me muevo por LAS sigo bastante su stream y no es para nada malo.

Usuarios habituales