Los minions rojos tienen 20 menos de rango que los azules desde la alpha

HeXaN

Dentro toda la información.

2
ratedx

pero esto ya se sabia no?

Vireca

joder, me parece algo muy grave

1 respuesta
StukoVRusso

#3 Y tanto

23
Portres

Eso no haría que los minions con más rango se carguen a los otros y siempre se pushee la línea del mismo lado ? (No cuento level de los minions)

tDarka

No subo por mis minions de cañon.

24
hitsvil

Pues con razón dejé de jugar hace 4 años porque me quedé stuck en silver, me tocaba rojo siempre

1 respuesta
ToTuS

Que inyustisia.

The_elovator

200 years

Fox-ES

dogea cuando te toque lado rojo elo gratis XD

Majravilla

Lado azul más cuarto ordenado = chulenjer

TTray

Es un easter egg que no os enteráis

Ryok

Es una mecánica del juego, algo así como el bodyblock, que empeora cada season porque los minions se están poniendo del copón bendito de tantos años luchando o los knock ups hasta el cielo porque te llama el señor.

6 1 respuesta
Thouy

dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres dimelo

Word-isBond

Ahora entiendo por que no subí de bronce.

L

Espero que G2 saque un comunicado impugnando la final de Worlds...

3
tDarka

#13 A que te refieres con los knock ups hasta el cielo? Has jugado la beta? No has jugado la beta...

1 respuesta
Ryok

#17 Soy un newfag de la Season 2.

1 1 respuesta
tDarka

#18 Basicamente cuando 2 knockups se hacian a la vez o te lo hacian mientras saltabas con algun campeon, habia la posibilidad de que salieras disparado hasta fuera de camara (vertical), pero no te hacia estar 'lejos' por el eje del juego. De hecho hay veces que salias disparado fuera del mapa sin bajar nunca (pero te sigue contando que estas en el sitio). ¿Que significa esto?

Pues que puedes seguir pegando a la gente y ellos pegandote a ti, pero el targeteo es imposible y hay que tener encuenta que en esa epoca habia mucho target spell. Yo jugue una en que ibamos a perder y un fiddle mio salio volando y no bajo. Se hizo 4 pentas esa partida.

No se si pasaba tambien en NA, pero es que EU era otra cosa, era otro nivel muy muy lamentable.

1 respuesta
acerty

Es perfecto, riot como siempre haciendo las cosas bien.

Que suban los riot points y listo.

#7 poca broma, pocas veces he jugado en el lado azul y mi winrate era una basura...

Petricor

Jajajaaj, con la de bugs que estaban saliendo estos últimos meses y van y descubren uno desde alpha, jajaja.

Puta compañía de risa.

Ragest

Que tal van los 60 y pico bugs de quinn?

Al menos nos libramos de los 151 del viejo morde.

Ryok

#19 Pues no tenía ni idea de que llevara tantos años ahí. Small indie company.

Culebrazo

Lo he visto antes en reddit y aún me cuesta creerlo xD menudo equipazo tienen en rito

verseker

Esto se sabía desde hace años. Con meterte en una personalizada y dejar hacer a los Minions se veía.

1 respuesta
acerty

#25 Y no deja de ser triste.

A lo mejor el año que viene con la salida de UE5 igual se ponen a rehacer el juego.

spoiler
Alrich

Si eso sigue así es porque ellos lo ven bien, 200 years

YankoFarelli

lol

B

Edit: Would you believe it, turns out this bug is LITERALLY fixed on PBE this cycle already. I did all this confirmation work for naught. Well, at least we know the fix will be in 10.16 (next full patch), most likely!

Ahora es cuando meten el fix arreglando eso y el juego se tira con el chat bug durante 2 meses xD.

1
Ryok

Ahora toca ver que bugs han triggereado en el spaghetti code tras reparar este.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • acerty
  • ManOwaR
  • juanmanco
  • Ryok
  • tDarka
  • ratedx