Misfits cambia totalmente su plantilla

Taiden

#30 desde el meta del cangrejo ha pasado de ser el mejor jungla a un mojonazo el pobre xD

1 respuesta
serget

Misfits son los nuevos H2K. Queman billetes y no saben qué hacer con ellos.
Ay cuando me acuerdo que presumían de tener el mejor staff de Europa que todos querían imitar... de risa.

1
aroz

#31 el cambio del cangrejo ha trastocado bastante el meta, no le excuso ojo, pero esq se pasó de un pathing más o menos claro y campeones potentes pre 6 para ganar el 2v2 con tu medio a esto qué es la peste Imo, de todos modos con su calidad debería haber sabido adaptarse una pena

1 respuesta
quetzalcube

Sobre el tema

1 respuesta
Taiden

#33 totalmente de acuerdo. No puede ser que a un tío que se le daba de puta madre leer el pathing del rival le cambien eso y sea un mojonazo. Todo los años cambian la jungla mucho, pero lo del cangrejo ha sido una locura y Maxlore era un tío que sabía muy bien lo que tenía que hacer y ahora que ya no depende tanto de él, si no del pick se le ve perdido al pobre. Ojalá arregle eso o volvemos a un meta donde el cangrejo no sea tan fundamental.

B

#34 El maestro hablando claro.

1
Kaiser5

Si no he entendido mal habla bien de soaz.

1 respuesta
keygy

forg1ven dice lo que se lleva diciendo mucho en todos los lados, que MSF tiene un equipo bueno pero no tienen nadie que los lleve.

ElT8Ny

#37 como compatibilizará aklex las dos cosas

1 respuesta
B

#39 Lo ha salvado a medias por lo que yo entiendo ahí.

quetzalcube

Forg1ven dice que TODOS los equipos que ha visto, salvo raras excepciones, (sic "90%") tienen el mismo problema después de una mala racha: no hay manera de poner orden y arreglar lo que no funciona. Dice que para eso hace falta que alguien tenga los pantalones bien puestos y que en Misfitssólo ve a sOaz capaz de ello.

1 respuesta
Xan-Z

Que llamen a Fnatic y les cuente como lo hicieron el split pasado xd

aunque entiendo que las situaciones son distintas, obviamente, no son comparables

DerbreD

#23 Según Rush, ambos vuelve para hacer un bootcamp

serget

Forgi básicamente dice que son todos unos mingafrias que cuando la cagan no dicen nada y asi es imposible mejorar. Aunque es curioso que lo diga un tipo que, según dicen, no aceptaba criticas hacia si mismo.

1 1 respuesta
lraiden

Tal vez esta sí sea la oportunidad que Forg1ven esperaba.

L

Forg1ven, ese jugador que no necesitaba ver las repeticiones de sus plays, porque sabe de memoria que ha hecho mal. Desde la barra del bar se habla bien. Al menos, en ciertas cosas no le doy la razón al griego.

No se si tendrá que vender la plaza Misfits, pero algunos cambios profundos tocaran

DerbreD

Lo de la "memoria fotográfica" de Forg1ven y que no mira los Vod lo dijo algún (ex) compañero de equipo, el mismo o alguno de los coachs con los que trabajo? O se tomo como algo cierto por ese comentario del hilo del grupo de Skype?

4 respuestas
crazygrumpy

#47 Si no recuerdo mal lo dijo LCSguy

1 respuesta
Fox-ES

#47 #48 Yo si me siento al lado de Intsdom, Byebrid y el matado ese que cobraba un pastizal por estorbar en la toplane les dejo un ojo negro a cada uno...
Y como extra un coreano que no sabe ni mierda de inglés y que viene de una racha de derrotas (y era el segundo mejor de ese equipo).

No es por defender al patrocinado por la marca de atún pero es que menudo equipo de malos. Yo me inventaría cualquier mierda también.

2 respuestas
ElT8Ny

#47 Se tomó como cierto porque lo dijo lcsguy

crazygrumpy

#49 Pero eso fue en otra época, no? Forg1ven nunca coincidió con esa gente, excepto con Hybrid

1 1 respuesta
TTray

#41 y lo dice el que no miraba las repeticiones con su equipo porque "sabía en lo que fallaba" #49 si era Soaz Poe Hybrid y Amazing

Galaik

#44 También se decía que pasaba de volver a ver las partidas que había jugado.

Kaiser5

#51 ha mezclado rosters

1
B

#47 Eso lo dijo un anónimo ilustre de por aquí que por aquel entonces no se enteraba de nada y se dedicaba a tirar mierda de OG. Mierda que nunca nadie nadie ratificó, ni insinuó, ni siquiera las supuestas víctimas.

Así que con pinzas.

2 respuestas
Kaiser5

#55 hombre lo de que dejo sin comer a hiiva lo confirmo carving.

1 respuesta
B

#56 Lo matizó y explicó Carving, dotando de contexto. Y también desmintió cosas. Pero esa historia es larga, no está todo claro y hay mucha mierda de fondo.

Lo que viene al caso es que lo de que Forg1ven alegaba memoria fotográfica para no revisionar partidas viene de que se soltó por aquí y vete a saber. No hay más fuentes que lo corroboren, así que cada uno piense lo que quiera.

1
Ramuntz

#55 Lo que sigue escociendo LCSguy después de tanto tiempo, madre mia.

Si eso no es un logro no sé yo qué lo es xD.

1 respuesta
Ragest

#58 aqui los escozores perduran en el tiempo

B

Tenían a uno de los peores top de LEC y un jg que no era mucho mejor.

Usuarios habituales