Misfits se hace con Hans Sama e IgNar

tripcorE

A parte de los fichajes, la cadena televisiva Syfy ha comprado el club.

Syfy es un canal de televisión internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, el co-fundador del canal, Mitchell Rubenstein, ha decidido invertir en los deportes electrónicos creando junto con otros inversores una organización llamada eSports Now.

En su primera incursión en la industria han comprado el equipo de League of Legends de Misfits, quienes recientemente ascendieron a la Challenger Series y competirán en ella en las próximas semanas. "Estoy muy emocionado de embarcarme en esta nueva etapa con un grupo de jugadores tan talentosos." declaró Rubenstein.

Roster:

  • Alphari
  • Wisdom
  • Selfie
  • Hans Sama
  • IgNar

Partes copiadas de: www.trasgo.net

1
DarkNinjaLoL

Muchas ganas de ver la evolución de Hans sama

privet

Ojala les vaya mal y que solo suba los equipos con jugadores europeos

3
R

Tremendo equipo nivel de lcs fácil

Rito_Tryhard

equipazo

Sh0h

Vaya abuso de quinteto se han montado, Alphari y Hans en un mismo equipo, los 2 mayores talentos de EU juntos pffff....

Fejo10

Esta gente se va a pasear por la CS, tienen mejor roster que Giants o UOL de LCS en mi opinión

2 respuestas
TheRider

Alphari y Hans---> talentos europeos

Selfie---> talento europeo "consolidado"

Wisdom e IgNar---> no podían faltar los dos p**** koreanos de turno

1
keygy

#7 Millenium iba arrasando todas semanas en CS y llegaron los PO y se la pegaron

1 respuesta
Fejo10

#9 Millenium no tenia tan buen equipo como el que se ha montado ahora Misfits, Millenium dependia muchisimo de lo que hiciera Hans Sama y si Kaze tenia un buen dia. Aunque no se explica los PO tan malos que hicieron la verdad xD

Coman2Sueco

madre mia como ignar este en buen tono como support mas de uno querra ver los partidos de este en la challenger por favor estos de TSM como la cagaron no fichandolo

1 respuesta
privet

#7 si están ahí es gracias a selfie, el resto se montaron al carro

Discharge

#11 igNar es bueno, pero tampoco es dios, no te tires xD

Pirla

dat team gg

Pwelete

este team puede ser top 5 lcs

1 respuesta
Singed

#15

T

Mucho potencial se le quede a Misfits tengo ganas de verles en acción.

VaroPPO

Tampoco nos flipemos, para CS es un equipazo, pero para LCS no. Selfie es muy bueno, pero en su paso por la LCS estuvo acompañado de un equipo. Wisdom tiene mucha calidad, sí, pero en Giants no fue tampoco la panacea de nada. Ignar no ha jugado casi este split de primavera, habrá que ver que nivel ofrece. Y luego Hans y Alphari pueden llegar a ser grandes jugadores, pero ahora mismo no pasan de promesas.

En resumen, este equipo se debería pasear por la CS, pero en LCS lucharía por no descender.

1 respuesta
Xinzao

Pues no se habrá dicho veces esta chorrada, madre mía no aprendéis, vaya rollos de que si top 5 y polladas y luego ni suben xD.

keygy

Selfie mira si es bueno que no le gano la linea a ningun mid de la LCS, es un overrated forma parte del legado de Cw y sus "super-mids" vende motitos, como el s0ren otro que parecia el proximo bjergsen h3

Selfie esta en una liga donde su nivel esta muy por encima del nivel de la liga, eso no lo hace un player top, es como si me metes a youngbuck en division de honor que pareceria el puto smeb.

2 respuestas
LoveMusic

#20 e ya

TheRider

#20 Selfie legado de CW? Para eso debería de haber estado en CW

1 respuesta
Galaik

#18 En Giants carrileo e impidió que el equipo descendiera

1 respuesta
keygy

#22 cierto se me fue estaba en SHC xD

1
dyamondz

Pues a mi me gustó el nivel de Selfie cuando estuvó sustituyendo a Ryu.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bolea33

#25 pues si estuvo fatal...era un perder la linea constante...aportando muchisimo menos que ryu... luego volvio ryu y tmpoco lo mejoro mucho,todo sea dicho.

2 comentarios moderados
VaroPPO

#23 En la LCS no hicieron nada, de las cuatro partidas que jugaron perdieron tres. Y la relegation... sufrieron para ganar a CW, perdieron contra Splyce y luego sí ganaron con contundencia a Huma, un Huma que estaba a un nivel horrendo. De momento sigo considerando que Wisdom no puede ser considerado un jugador top para LCS.

1 respuesta

Usuarios habituales