Mithy y Zven entran en G2

Fyn4r

En cualquier caso, desear cualquier cosa que no sea "que les vaya bien" por mucho que no te lo creas es una actitud bastante lamentable

golix

he editado porque queria poner que se mueran, no que pierdan, taba pensando en otros menesteres sorryz

Aldarion_21

No os preocupéis que ahora llegara Jonolulu a defender.

1 2 respuestas
keygy

#363 xdd

esto es muy sencillo de entender, maycae ha aceptado una posicion o "personalidad" en las redes sociales y en cuanto a OG respecta y eso es, defender a xpeke, origen como proyecto de su hijo por encima de todo, para ella cualquier cosa que altere el funcionamiento de OG y del proyecto que monto su hijo, es mala, aunque muchas veces este defendiendo por encima de los razonamientos que han causado la salida de la botlane de OG.

Yo creo que este tema esta muy trillado ya, maycae va a defender a xpeke y OG, y por supuesto que va a defender a soaz coño que lo conoce desde los tiempos de fnatic, no va a ser imparcial en este asunto tampoco.

Esto se parece un poco al caso rekkles, el movimiento de rekkles era bueno, lo que hizo mal fueron las "formas" como el mismo ha dicho, el caso de mithy/niels es lo mismo, para mi aunque tengan razon en el movimiento de salir de OG, las formas y como se hizo no me gustaron nada.

A lo que me referia, una mujer que siempre ha estado tan implicada con xpeke y su carrera profesional, y viendo como apoyaba y sigue apoyando a xpeke, no espereis que sea racional e imparcial, por que no lo va a ser en la vida.

1 respuesta
Abe5

Necesitamos el chiringuito de MV ya!! xD

1
Portres

#364 Pero tío que no es defender, que una cosa es que se metan con tu hijo y des la cara y otra que se metan con antiguos componentes de tu equipo y tú le eches más leña al fuego no se como explicarlo ya.

1 respuesta
keygy

#366 pero vamos a ver, que no estoy defendiendo a maycae, soy el primero que critica esa actitud, pero tambien intento "entender" el por que hace eso, y creo que es bastante facil de entender, que no nos gusta ese tipo de actos? no te jode ni a mi, yo a mithy-niels no le deseo ningun mal y que ganen todo excepto cuando tengan a OG delante, pero me repito, no comparto lo que hace maycae pero entiendo o por lo menos comprendo por que lo hace, creo que no es tan dificil de entender.

golix

yo lo veo una tonteria, sois unos flanders, esto es como cuando se meten los padres de los futbolistas a soltar paridas, no hay que hacerle mas caso

B

Maycae = el Tomas Roncero de los e-sports

2
B

Madre mía...

¿Por qué su madre no puede desear que pierdan en su nueva etapa? para empezar se van a enfrentar a ELLOS...

Es tremendo, todo el día hablando de la fanbase de OG pero aquí se leen más a haters que otra cosa.

1 respuesta
F

#370 y tanto haga lo que haga la van a criticar, cuando habla, criticada, cuando no, criticada por no hablar, que dice lo que pìensa, criticada, que es politicamente correcta, criticada... casos perdidos

1 respuesta
Aldarion_21

#371 Muéstrame un solo comentario que la critique por estar callada.

1 respuesta
F

#363 anda lo mismitito que tu con Fnatic, que casualidad xd

#372 mirate el hilo de LCSguy, yo no me voy a mirar tropecientas paginas, pero ya habia gente quejandose porque no venía a hablar, el mismo LCSguy incluso creo recordar XD

1 respuesta
Aldarion_21

#373 Se quejaban de que dijeron que iba a sacar comunicado y luego se callo. Nada más.

Es más muchos de aquí pensamos que la solución es que hablase menos.

Y por cierto yo soy capaz de ser bastante crítico con Fnatic ( que no pinta nada en este thread) incomparable a ciertos users con OG.

1 respuesta
F

#374 no, se quejaban de que vino a postear y luego dejo de venir XD es mas el comunicado salió

y la solución a que? a que no esteis salty por todo lo que dice? porque que yo sepa no hace nada malo

Me parece muy bien que puedas ser muy critico con Fnatic, una cosa no quita la otra -.-'

1 respuesta
Aldarion_21

#375 A mi me la sopla no mancha la imagen del equipo al que sigo. Los fans de OG deberían ser los más críticos con ella pero como son iguales pues ahí andan creando hate por el foro.

Pd: No todos, que luego me dicen que generalizo.

3 respuestas
redfere

Algún día entenderé que os molesta tanto a todos de los fanboys y de los Haters. No se habla lo suficiente en este país de lo de no discutir nunca con un borracho o con un imbécil.

SayoEikichi

Venga que aldarion al igual que yo cuando hay que dar alguna critica a fnatic no tenemos ningun problema en darsela incluso muchas veces somos los primeros en darsela, por dar una critica cunstructiva no somos menos fans de una cosa.

1 respuesta
Kaiser5

#376 #378 que si que el tema de mithy y niels lo ha llevado como el culo pero otras veces no ha hecho nada malo y le han dado palos.

los comentarios de mithy por mucho que sea la madre de peke y quiera defenderlo, si mithy no ha dicho nada publico malo de peke no tiene por que insultarle o seguir metiendo mierda solo crea mas hate y aunque mithy lo hiciera no veo normal que ella se meta en un asunto de peke y el/ellos, aparte de los mensajes que reciben mithy y niels en las redes de fans es de vergüenza ajena.

2
JuGuLaToR

#376 Si algunos no fuerais tan pesados criticando a los fans de un equipo por defenderlo, no habría ni la mitad de polémica en el foro. Que muchos pecáis precisamente de lo mismo que os estáis quejando. De pesados.

Que siempre sois los mismos 4 pesados en los dos bandos.

9 1 respuesta
Datire

No se yo entiendo que la madre de xpeke defienda a su hijo o a lo suyo, es normal que esten resentidos si se van por detrás y se entera su hijo después por un foro. Es que que le diga a mithy que espera que le vaya peor que en OG me parece un sentimiento lógico por la traición, es como cuando nos deja nuestra pareja por otro/a no creo que le desees que le vaya lo mejor del mundo... Porque piensas que no le van a dar lo mismo que tu le has dado, pues a este caso le veo lo mismo.
Respecto al tema de que lcsguy es de OG o G2 no lo se, lo que si se es que el mismo lcsguy en sus diez puntos dijo que el se entero antes que OG por lo tanto antes que xpeke, así que no se si es carving, alguien de OG o g2, pero mithy ayer en el stream al contestar parecía querer quitarse mas mierda de encima que otra cosa.

1
F

#376 y si te la sopla y no te importa para que te quejas? por vicio? por meter mierda? por dar por saco? XD

Yo no veo que manche en nada la imagen del equipo, es mas los fanboys estan super agradecidos en su inmensa mayoria por tener una persona cercana a ellos y al equipo.

Y aquí los fanboys no crean ningun tipo de hate, el hate lo genera gente como tu, metiendote con una persona porque te molesta lo que habla o lo que dice y sus opniones, luego es normal que venga gente a defenderla.

como ya dice en las normas sino te interesa un tema no postees, y menos para meter mierda.

#380 exacto

1 1 respuesta
keygy

que a mithy y niels se le tiene "jeit"? mas de uno no se paso por reddit o por ciertos chats de twicht cuando lo de rekkles xD

Datire

Yo desde el tema del rumor, veo el hate en los mismos y el tufo de alguno huele desde muy lejos...

golix

Si la gracia es que hay algunos que se tiran mucho tiempo en el foro y no paran de repetir una y otra vez lo mismo macho xD. No se como no se cansan, yo digo lo mismo pero de semana en semana, no cada hora

Aldarion_21

#382 Yo no he metido mierda, has dicho una mentira y he venido a decir que era mentira. Pero bueno va haré caso y os dejare con vuestro mundo particular por un tiempo.

1 respuesta
F

#386 tu aprovechas cada ocasión en el foro para meter puyas sobre todo lo que no tenga que ver con Fnatic o para sacar a relucir el nombre de jonolulu, osea que no me vengas con cuentos chinos, gracias

que la tipica gracieta de ahora viene jonolulu esta en mas de un post, te repites demasiado

2 1 respuesta
keygy

El problema que los "fanboy" que tenia el antiguo fnatic de xpeke, ahora estan al lado de OG, y no es cuestion de ser criticos o no, yo ya eh dicho que a mi ciertas frases de maycae o cosas de soaz no me gustan y las digo y no creo que pase nada.

El problema es cuando vienen gente como "frozen" que se ponen a defender lo indefendible, luego vienen gente como los del otro bando que menciona jugulator, y entrais en un circulo vicioso bastante molesto y perjudicial para el foro.

1 respuesta
F

#388 yo defiendo lo indefendible? que es lo indefendible que defiendo yo si me puedes explicar, gracias

1 1 respuesta
B

#387 ¿en serio te ofende la broma de Jonolulu? Vamos, si es lo normal hacer gracias aludiendo a foreros...

1 respuesta

Usuarios habituales