Mithy y Zven entran en G2

Fliyin

De facebook xD

Curilost

Que salty está la gente en Twitter con Ocelote, ni que fuese su culpa que se quisiesen ir de Origen

1
1mP

No entiendo por qué los ponéis de Judas... Si eran los mejores de Origen y a Mithy no le hubiera faltado equipo tampoco para la LCS ya que en LD demostró que era de los mejores supports de EU por no decir top3 occidente.

Los verdaderos judas fueron Huni y RO, que no los conocían ni en sus casas y gracias a fnatic tuvieron fama.

Me da pena por OG pero me alegro por mithy y zven... otro split soportando al brainless de soaz y las canceradas de amazing sería devastador.

2 respuestas
Ralsek

Joder, que downgrade de la bot lane de este split de g2...

redfere

#123 Ya lo he dicho antes, lo de Mithy si le has seguido a el y al equipo no está tan claro. Primero, OG lo fichó antes de que le desbanearan, que ya es muestra de confianza. Segunda, no solo fue primer fichaje si no que además participó y mucho en la creación del mismo (ellos mismos han dicho que a Niels lo recomendó el propio Mithy y fue Mithy quien habló con Bjergsen para informarse de Amazing). Por otro lado, Mithy ha dicho varias veces que no le ve sentido a gastar el tiempo en la LCS si no es en posiciones TOP. En línea de esto vienen las declaraciones de que si Origen hubiera muerto en challenger el se retiraba (Porque a ofertas de equipos media tabla no iba a aceptar). Dicho esto, Mithy lo hizo bien en Lemondogs, pero cuando fue fichado por origen los equipos top no andaban buscando gente con un año sin jugar por un baneo. Así que no está claro como decís algunos que Mithy iba a seguir jugando si no se hubiera ido con OG. Niels es otro tema. De una forma u otra ese chaval iba a llegar a donde está ahora.

T

Quietos que han peinado a kikis tambien lol.

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/players/expect

1 respuesta
Kaiser5

#31 pero donde se han quejado estos del staff?

M

#123 Por lo que acaba de poner Amazing, creo que se coronan como los 2 juditas por excelencia de la scene. Rekkles ha quedado desbancado.

RedArrow

#126 se supone que tienen dos tops y que kikis es el titular, se supone

B

lmao ya trick se trajo a su vecino que sera top 2 en EU. Ojo que la ostia en G2 puede ser curiosa pero go big o go home.

LoveMusic

Esperemos que algún experto en lol koreano nos de su veredicto.

pRAXIS

Aqui hay mucho que si una empresa le ofrece mejores condiciones (económicas, de carrera profesional...) lo rechazaría porque son fieles a ella :-)). Vaya hipócritas que sois.

Son trabajadores y como tal buscan lo mejor para ellos.

1 1 respuesta
Fliyin

Pf, me jode por origen, pero como g2 carbure y fichen a un top de nivel alto alto creo que se pasearan por eu

1 respuesta
LoveMusic

#133 Deberían pasearse en eu, en esto estamos de acuerdo.
A veces los super team fracasan.

Afling

Este team huele mas a fracaso que el super Alliance o el Super Lemon Dogs , me da muy mala espina y son todo jugadores geniales pero cuando todos son buenos siempre pasa eso y no se porque xd

I

#132 yo no pienso que sean unos judas, estan en su derecho de irse, pero ese argumento que tanta gente repite es con respeto hacia ti pero no hacia el argumento, una mierda.

el tema es que futbolistas y jugadores del lol, en muchos casos hacen ver su amor a los colores, besando el escudo o haciendo diversas tonterias, lo cual lleva a pensar a la gente que realmente sienten los colores cuando no es asi. No son actores, no les pagan por fingir que aman a su club y no deberian hacer creer eso a la gente si no quieren que luego los hooligans les critiquen.

B

Vaya equipo G2.

madfrog

Es hora de que os quitéis la venda los que aún la tengáis y os rindáis ante ocelote. Como jugador nunca estuvo ni cerca de xPeke, pero es el puto Jordan Belfort de los eSports.

5 1 respuesta
keygy

#138 ? que tendra que ver, ocelote lo unico que ha hecho es fichar una botlane que ya se queria ir de un equipo, dime tu donde esta la "magia" ahi, en todo caso es mas cosas de perkz que ocelote, ocelote simplemente ha cumplido con el deseo de mithy/niels de jugar con trick y perkz.

1 respuesta
precu

Que locura de equipo el de g2. A ver si controlan su "beast" interior.

madfrog

#139 Esto es solo la punta del iceberg. Mira lo que ha ido consiguiendo desde que empezó a ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#141 en el Lol failear hasta que consiguió subir y consiguio dar la sorpresa? No es hate pero trick era un suplente perkz en cs no era el que se vio en la lcs, kikis era una incógnita, emperor venia de descender en NA y hybrid como perkz apuntaba maneras.

Dio la sorpresa y se la saco pero en el Lol no ha sido gran cosa

1 respuesta
TheRiverside

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jy1fh/lcsguy_last_post_on_mediavida/

1 respuesta
Marjoram

#143 Dadle un poco de votos si tenéis cuenta en Reddit a ese thread, a ver si conseguimos que llegue a la FP del subreddit!

TheRiverside

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jy1fh/lcsguy_last_post_on_mediavida/ LCS GUY Te QUIERO

ThirdChild

Pues Europa me parece mejor preparada para los Worlds ahora que hace 2 semanas, G2 supongo que representará bien a EU en los Worlds creo que Fnatic luchará por el split y OG estára entre el 4 y el 5. Pinta interesante el split.

madfrog

#142 Tú lo has dicho, hasta que lo consiguió. No se trata de cuantas veces fallas, sino de conseguirlo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#147 que dios reparta suerte

Victotarium

estoy de examenes, como ha reaccionado la comunidad a esto?? mucho ragueo por parte de origen a la parejita??

1 respuesta
keygy

#149 a ti que te parece xd

1 respuesta

Usuarios habituales