Mithy y Zven entran en G2

T

Zven tiene en el twitter G2 Judas o solo me sale a mi?

1 respuesta
crazygrumpy

#151 Si si, está en la descripción, ni me había fijado

Nilmet

Zven en twitter se ha cambiado el nombre a G2 Judas, Lololooooooool

keygy

vaya tela...

Leagrove
KullThran

En fín.

Victotarium

#150 un resumen sobre ello? han dicho algo de porque se van¿

radius

La mayoría de jugadores de LCS están como una cabra

keygy

yo solo espero que tenga el twitter hackeado Niels, por que no me pega que hagas esas cosas el rubio.

1 respuesta
Xinzao

Y Niels/Mithy siguen siendo la mejor botlane de occidente con la mejor kalista, por mucho que estén en G2 no voy a cambiar como otros gayers que decían que eran top 3 EU y ahora son top1.

Eso si un juditas y tal hay que lanzarle, como esta tarde que le puse judas kiss y supongo que no habre sido el unico, de ahi eso jajajaja.

KullThran

#159 No que va xD

Zombie_Mv

Me asusta lo forofa que es la gente con el LoL, ay mi madre. No tendría ni que dar explicaciones, si se quiere ir pues adiós, ahora te vas a tener que quedar en el primer equipo que te fiche :psyduck: Buena pompita tenéis para vivir algunos, ni en el WOW hay tanta fantasía.

Me veo a Cr7 jugando en el Sporting de Lisboa con 30 años porque "se lo debe" xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Galaik

G2 Judas botlane.

Normal que vacile aunque no le pegue para nada, xmadre echando mierda encima de ellos, el señor soaz igual por twitter, así que se lo pone por twitter, hace bien aunque sea una guarrada.

1 1 respuesta
A

#162 con 30 lo dudo porque tiene 31 XD

redfere

#163 ¿Soaz también está en esta? No dejáis al franchute tranquilo en la vida. No es amor, es una obsesioooon.

2 2 respuestas
B

El momento y las formas, sobre todo, han sido las peores, esto es así. Solamente tenéis que poneros en la piel de Peke que para mí es el verdadero perjudicado.

1
Galaik

#165 Bueno yo también te puedo poner que en el twitter de Niels pone gracias por todo sin embargo el nick es Judas xdddd

Mira bien el twitter de soaz, justo después de anunciar la marcha de la botlane escribió que no entendía como la gente puede ser tan desagradecida.

1 1 respuesta
Slopestyle

#165 pues muy bien Soaz ahi, props to him

redfere

#167 Eso es por Hermitt, que tuvo un encontronazo con él ayer noche. Da lugar a error porque borró el tweet anterior hacia el mismo. No tiene nada que ver con Zven/Mithy.

1 1 respuesta
Galaik

#169 Lo puso después de rt la noticia de la salida, luego vino lo de llamar alcohólico a hermitt por decirles que habían hecho bien.

2 respuestas
redfere

#170 Eso no es así. Yo estaba aquí ayer. Los tweets con hermitt están borrados. Si aún así necesitas más datos mira las respuestas de Thorin y Araneae al tweet al que te refieres.

1 respuesta
B

#170 Amigo siento decirte que estas equivocado.

T

New account

Galaik

#171 si es así me retiro, de todos modos también hace rt a Mauri sobre irse a un competidor directo y tal, yo creo que han acabado fatal y se verá cuando se saluden después de un partido.

Kaiser5

dejar de meter mierda a soaz por dios que siempre le cae a el todo haga lo que haga respecto a la salida se podía haber hecho mucho mejor por lo comentado no fue de las mejores maneras ello se querían ir y no lo comunicaron hasta que llego g2

Lautrec

Y la primera partida será G2 vs OG, a la hora de darse la mano a ver qué se lía xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

pues como a soaz le de por jugar...GL xD

1 respuesta
I

#176 algunos no se daran la mano si no quieren y ya, ni que fuese la primera vez

Kaiser5

#177 si a soaz le sirve de motivación esto y le da por jugar holy shit

Por_Frodo

Lo mismo se decia cuando Rekkles se fue de Fnatic con Froggen and cia y mira lo que pasó.

Espero que Fnatic gane el siguiente split, a OG lo veo dificil, pienso que aunque soAZ tenga mucha calidad es un jugador que fuera del pc resta al equipo, igual que cyanide y Amazing, me parecen estorbos igual si xpeke fuese mas empresario que amigo podria hacer un equipo mucho mejor que el que hay.

Usuarios habituales