mjlln's? road to challenger hue hue

_LuZBeL_

mjlln que es lo que pasa, sigues estancado en el mismo elo!

1 respuesta
MEJILLONNN

#571 pues la verdad es que soy imbécil por haber dejado de jugar a eve, ya estaría en Diamante... si es que...

reVorZ

mejillon paqueteeee jajajajaja

Poco a poco tio, esto es paciencia y un toque de suerte, como el poker.

AikonCWD

Mejillon lo que tienes que hacer es jugar conmigo y te subo a Oro en una semana, que soy pro

p0stm4n

Si te sirve de alívio, a mí, también me han bajado de liga, porque era demasiado débil, o lo que es lo mismo perder 2 seguidas con 0 puntos.

Backlash

Pues yo he perdido mi primera ranked por un 4vs5, lastima de partidas. Sube la perdida de hoy anda xD

MEJILLONNN

Pongo las partidas de las que me he acordado de hacer screen, que soy lelo y me olvido, no sé si hoy he olvidado alguna, pero vamos.


He tenido un score muy bueno siendo felicitado por todo mi equipo hasta que Jarvan ha empezado a hacer el anormal y he empezado a morir como otro anormal, pero hemos ganado.


Mierda de Shen support contra una Lulu que me zoneaba o lo intentaba y entre cait y ella... vaya línea más desagradable, luego ha hecho unas cuantas cagadas que otros le han dicho que no hiciera... y bueno, renekton perdiendo EL EARLY contra un Lee.... es la primera persona que veo morir en un gank de malphite pre-6 en muchísimo tiempo...

Al margen de eso he perdido 54j43493wee3we3e8 lasthits y he hecho muchos fails, la cait enemiga era bastante peor que yo, pero he merecido perder esta partida, sobre todo cuando me he vuelto muy mad y he hecho cosas realmente malas.


Ésta pues... como siempre eve carry stronk, poco más puedo decir, Olaf es de aquí de mv y bueno, la hemos ganado con los pies jugando yo bastante mal, pero vamos, es que no hace falta mucho más para ganar a esta gente.


Ésta sí que ha sido más exagerado el dominio de línea por mi parte y demás, pero bueno, Kayle top muy idiota aunque con buenos modales (mejor que los mios)... Un Lee Sin que parece bastante bueno y me ha agregado... Una cait imbécil también que ha provocado el único ace de la partida para el equipo enemigo y aun se ha quejado y bueno, mi vecinito Haku como siempre, muy buena partida con Taric. Easy game

AikonCWD

Ese meji como mola se merece una ola.

En la primera screen quisiera añadir que es una mierda jugar adc con un random support que se queda afk en torre llamando por teléfono (3 veces lo ha hecho), el hijo puta del blitz me zoneo demasiado y perdí farm, eso sí, no les di ni una puta muerte en la fase de líneas. Luego en TF conseguí posicionarme bien y entre el burst de eve y mi daño asqueroso conseguimos levantar la partida.

GG

1
Backlash

3 a 1, balance positivo, con un poco de suerte ya subes rank no?

jadgix

La partida de Eve vs malzahar, como ya comentamos anoche, la estuve viendo y me dio cáncer en los ojos, por todos y cada uno de los 10 jugadores.

Te queda demasiado que mejorar en ese sentido o realmente no fue una buena partida para ti, pero por lo que vi en esa en concreto, no eres superior a los de ese elo.

Seguiré spectándote a ver y comentando las partidas contigo para que puedas ir subiendo.

1 respuesta
jac321

#580 yo tampoco es que sea muy bueno, pero les quitaba cualquier bufo y ni se daban cuenta y mjlln pues como siempre, roam y partida facil.

1 respuesta
jadgix

#581 Esa partida fue un cúmulo de despropósitos uno tras otro por parte de los 10 jugadores, no he visto tantas liadas y cagadas ni en normales (si tuve que cerrar la partida al minuto 15 porque no podía soportarlo más y meji iba primero en farm con 78cs por dios...), y lo de mjlln ya se lo comenté ayer, eso no es roam, es hacer el inútil y debe mejorar muchísimo.

No está casi nunca en línea, no sabe cuando gankear otras líneas, va sin cds y low de vida, pierde mil oleadas y creeps por hacer estupideces, y en la fase de niveles 1-6 también tuvo mil detalles, se los comenté todos pero vamos.

Me comentó que esa partida es "de lo que mejor le suele tocar", y que el otro equipo no era malo (el de enfrente), pero la verdad es que era PENOSO y hubo mil momentos que me llevé las manos a la cabeza, meji está muy cegado pensando que merece más haciendo como hace las cosas, y hasta que no se de cuenta va a seguir ahí aunque no me crea.

1 respuesta
jac321

#582 dilos por aqui que asi me los apunto yo tambien xD

1 respuesta
jadgix

#583 principalmente recuerdo sobre todo lo de meji, que fue al que más vi en primera persona.

De todas formas creo tiene la replay, pídesela y revísala, en tu caso lo que recuerdo es que, siendo jungla puedes causar un impacto más grande a nivel general en líneas/mapa.

Es decir las intenciones se te veían, la "estrategia" y el counterjungle que hacías, pero es que ibas con unas bases en plan "debo hacer esto sí o sí"y hay momentos donde NO.

Recuerdo cuando fuiste al rojo del otro equipo que meji se vio obligado a abandonar la línea con la oleada en medio y casi en su torre, no macho, esa oleada se pushea antes a ser posible, luego la FB en malza, fue horrible y meji se fue por el camino equivocado dirección al rojo, donde menos mal estabas tú, y luego encima desperdició su flash cuando NO era necesario.

No se basa en "voy a robarle su rojo" o a robarle X a TODA costa, hay variaciones, y tú como jungla debes tener en cuenta.

Debes tener en cuenta como de pusheadas están tus líneas y tener un mejor "map awareness", además de que no sabéis aprovechar la ventaja, obligáis a hacer back y salvo cuando hicisteis bien tirando la torre de mid muy early, el resto de veces hacíais estupideces, os poníais a farmear minions/jungla enemiga o incluso a backear cuando era tan fácil como aprovechar esa ventaja que teníais en pushear o en crear un mayor desequilibrio y que la partida se vaya de control.

A meji ya le comenté a fondo esto, su "roam" no desequilibra la partida, porque es una mierda de roam y no sabe realizarlo, por ejemplo una de las partes que recuerdo, cuando murió él por primera vez.

Está la línea equilibrada en medio y pusheando hacia su torre, el pavo coge y se baja por sus wraiths para río a wardear el bush de cerca del azul del lado púrpura, cuando ahí debía farmear/conseguir XP, coge y se va por bush de río hacia medio de nuevo, tira W desde a tomar por culo para hacer engage en lugar de ir invis, malza lo ve y corre hacia el bush contrario de río, donde encima está esperando cho, y coge y va a facecheckear, que encima hacer un mierda engage se lo come, consigue subir al 6 de suerte, les tira ulti y los pone en slow suficiente para huir, y va y en vez de huir se suicida contra malza yendo a melee, donde obviamente se lo follaron.

Ah, aparte también le comenté, le faltan MIL mecánicas, no sabe colocarse en línea, se queda quieto encima de los minions autoatacando y haciendo Qs, y encima pierde mil lasthits porque simplemente spammea habilidades sin sentido y sin tener en cuenta la vida de los minions y de que sus minions también les pegan, come free dmg de un malza horrible, no entra casi nunca en stealth ni se sabe colocar haciendo círculos por las zonas externas pegando con Qs a los mayores minions posibles o al que debe lasthitear.

Y así podía continuar, y recuerdo solo vi 15 mins xD.

2 respuestas
Dase

Te estas dando cuenta mejillon, que te sacan de evelynn y pierdes no?

Yo no se los fallos que puedas tener en las partidas, veo la partida de ezreal y que no tiene un auto last-hit como evelynn tiene y casualmente palmas en last hit de forma brutal (dicho por ti mismo)

Empieza a usar otros heroes aunque pierdas, porque no siempre te van a dejar evelynn (o se van a pickear ryze, que gracias a alex ich se estan volviendo a ver), porque como subas algo mas alto y sigas perdiendo el 100% fuera de evelynn, te vas a aburrir y mucho.

Y mas si como dice alguien que se mete de espectador en tus partidas, ni con evelynn destacas sobre los jugadores de ese.. elo, liga o como quieras decirlo.

1 respuesta
jac321

#584 con olaf invado y nunca me pillan, por eso sigo haciendolo.

Por cierto,

"No se basa en "voy a robarle su rojo" o a robarle X a TODA costa, hay variaciones, y tú como jungla debes tener en cuenta."

¿Que variaciones son?

ando un poco perdido ahora mismo jeje

1 respuesta
DotA--do

Si en solo 15min, paso todo eso, si llegas a ver el game entero te suicidas. madre mía xDDDDD

Como han dicho muchas veces wings y chu8: Hasta que no aceptes que eres malo, no mejoraras.

Y tienen toda la razón.

MEJILLONNN

#585 #584 Luego os responderé pero ya le he explicado que no es exactamente como él dice. Casualmente yo reconocí mil fallos y estoy volviendo a jugar bastante flojo, pero hay cosas que son como son por muchos motivos. Para empezar decir que lo único que no hago como él considera correcto, por ejemplo, son cosas que he ido adaptando partida tras partida y hay veces que me impaciento mucho y fallo lasthits o me coloco mal, pero son cosas que en estas partidas, cuando no lo hago tan tan tan mal, me permiten hacer cosas para sacarlas adelante, ya que aunque no sea exageradamente bueno farmeando ni mucho menos, a nivel 3 suelo tener la firstblood un 50% de las veces mínimo,a base de perder unos 5 o incluso 10 creeps dependiendo de lo inspirado que esté, además de doble buffo. Luego seguiré y me miraré la replay, coincido en muchas cosas pero hay cosas que tengo claras que no son así. Hago X cosas porque he comprobado que me dan mejores resultados de X manera.

Cuando tenga un puto equipo con quien jugar y poder ponerme a jugar de manera más "correcta" lo haré, pero hay cosas que hago de manera totalmente intencionada como ciertos tipos de push (aunque ultimamente pierdo un montón de farm porque simplemente estoy inútil) que me permiten empezar a sacar la partida adelante antes. Simplemente fue de mis peores partidas y aun así gané de sobra con un score decente. Así que si es una partida en la cual yo mismo reconozco que jugué de pena en relación a otras, yo creo que sí, obviamente algo más me merezco, pero bien. Nunca he dicho que sea un 2k elo, pero he tenido varias cuentas en bastante más de lo que tengo la main por desgracia y no he desentonado para nada, así que ciertas reflexiones como "no eres mejor que la gente que te toca" son cuanto menos equivocadas, si me dices que no soy excesivamente mejor, puedo respetarlo, pero si me dices que soy igual que los monos que corren recto frente a los skillshots y van de cabeza a comerse grabs y demases, pues obviamente por ahí no paso.

Decir que contra Malzahar he jugado poquísimas veces y menos con Eve y me daba más miedo del que debería tenerle, luego me marqué un par de cagadas y luego saqué adelante la partida con la ayuda de #586 . Y que bueno, que hasta ahora no me he puesto todo lo serio que puedo ponerme a subir, tampoco tengo mucho tiempo pero el que estoy invirtiendo me está dando mejores resultados que antes, así que... tiempo al tiempo y si me equivoco, aprenderé de las críticas como siempre, pero hay cosas que os precipitais mil al decir. Bueno, no tengo tiempo para más, ya seguiré, bye.

1 respuesta
M

Empieza a usar otros heroes aunque pierdas, porque no siempre te van a dejar evelynn (o se van a pickear ryze, que gracias a alex ich se estan volviendo a ver), porque como subas algo mas alto y sigas perdiendo el 100% fuera de evelynn, te vas a aburrir y mucho.

Cada día te superas más xD.

1 respuesta
B

Por qué 5 de las veces que he entrado he leído comentarios tuyos diciendo "he jugado mal, pero carrieo", "no hace falta mucho para ganar esta gente", "he empezado bien", etc, pero siempre estas jugando con canceres?

1 respuesta
MEJILLONNN

#590 Porque he tenido muy mala suerte en determinadas ocasiones y porque en otras he hecho el anormal en un aspecto u otro, pero vamos, que voy a subir y lo tengo claro, no worries. Aun así esto no implica que me crea que soy el mejor porque soy bastante malo en comparación con toda la gente buena buena que conozco, tengo mucho que aprender pero es que hay cosas que digo que, además de poderse malinterpretar, a veces las digo muy aburrido y/o cansado de ciertas situaciones xD

B

#588

Remarco esto porque me ha hecho gracia.

a nivel 3 suelo tener la firstblood un 50% de las veces mínimo

Sin duda, o la tienes, o no la tienes. :D :D :D :D :D

2
Vathel

Pero es que tio, 140cs en 36 minutos... Si llevar eso de ADc en 20 minutos es un poco pobre muchas veces...

#594 Si lo digo por ser positivo... xD

#595 No te hablo de 200. Te hablo de que suelo ver 170 en mis partidas. Minimo 140 y pq han tenido mala linea.

2 respuestas
B

#593 Muchas veces? Es pobrisimo llevarlo siempre.

1 respuesta
sikkkk

MV donde todo el mundo es rekkles y lleva 210 minions al minuto 20

#593 No lo decia por ti, es mas por el de arriba.

4 1 respuesta
dkdvd

Spoiler: Partidaca se acaba de hacer con cho gath (y con una miss fortune bastante buena tb)

1 respuesta
Dase

#589 Dime algun koreano que lo estuviese usando de forma habitual anda.

No te quedes ahi con las ganas.

MEJILLONNN

Resumen del día, ya que no voy a jugar a este juego más por hoy o acabaré matando a alguien, se avecina rage.


Bien, os voy a resumir un poco esta partida. Voy a línea con Leona, pokeo, farmeo, gano en todo, van con media vida o así, tenemos una oleada en nuestra parte bastante importante y Leona decide tirarse A POR NUNU. Total, yo no puedo contra una Tristana con su Q y E activadas + el buffo de nunu, así que acabo muriendo y ella también. DOBLEKILL para nunu creo, no lo sé. Siguiente ocasión, algo similar, acabo muriendo yo por algo del estilo y bueno, decido no moverme de mi torre por mucho que haga el anormal este ser. A nivel 6, nos divean con ulti de Shen vs nuestro nivel 5, 3vs2 y doblekill + torre. A partir de ahí no lo he hecho del todo mal, he tenido ya fallos propios pero bueno, la cuestión es que en todas las teamfights acababa yo muerto y el equipo enemigo entero o casi muerto también, por emperrarse en hacerme focus mientras yo me evadía como podía. Total, cuando todos llevaban máximo 6 assist, yo ya iba con más de 10, pero bueno, da igual, he hecho cosas buenas y cosas malas. La cuestión es que hemos ganado.


Bien... Dominio absoluto en línea, buenas reacciones contra un Nunu que hacía contrajungla o lo intentaba, buenas plays sin maná con tramas curiosas en early y bueno, he salido de mi línea con un 3-0-6 o así, creo. No sé cómo cojones Vlad ha pillado tantos kills, he cometido un error en toda la partida y bueno, muy buena en general. Lo que dice #596 de que la Miss Fortune era buena... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No era peor que el Draven enemigo, al menos.


Bien, me cago en todo Riot y su puto nuevo sistema de su puta madre sidosa. Mi segundo partido de "ascenso" en mi liga de mierda a la división III. Graves randompick y afk hasta más del minuto 20 o así. Vamos sin jungla pero tenemos a mi Eve poderosa. Pido un poco de ayuda y pierdo media vida en el blue a lvl 1. NP, subo a lvl 2, voy mid y hago firstblood minuto 2. Bajo a bot y doblekill. Mato a Akali otra vez y con poca vida me hago a Elise. La partida está más que resuelta incluso 4vs5. PIDO MIL QUINIENTAS OCHENTA Y CUATRO VECES QUE TRISTANA Y JAYCE SIMPLEMENTE NO PELEEN, QUE FARMEEN Y NO MUERAN, QUE YO LO HAGO TODO, TODO Y TODO. Tristana muere, muere, muere, muere. Bajo para rematar a 2 y se queda afk y acabo muriendo yo por primera vez contra 2 a 10% hp, ya que no tenía ulti ni puta falta que hacía si tristana se diera cuenta. Subo a top y mato a wukong, mato a akali. Bueno, una puta exhibición de partida, de lo más exagerado. Total, que siguen haciendo el anormal pero llevamos ventaja. Graves acaba reconectandose y esperandose en una torre ante mis incesantes pings para retirarse, con lo cual una Elise lvl 12 le divea y lo deletea. Así unas cuantas veces. Tristana pillada, etc etc. Yo metiendome a salvar a la gente he acabado muriendome de manera exagerada... Pero claro, no puedo ser pasivo y no intentar hacer cosas extraordinarias ya que somos 4vs5. No sé. La cuestión es que nos hacen un ace y nos tiran inhibidor y mi querida premade....

Es de mv, sale en la screen y ya lo conoceis, no voy a hablarle directamente para que no se me sancione o modere, pero quiero que se me entienda. Este ser coge y después de failear notoriamente en las 2 ultimas partidas, que son las que yo he jugado "mejor". Coge y cuando yo aun veo esto con posibilidades de ganar, ya que el enemigo es malisimo y si yo me salvo o me protegen ganamos de sobra... Me leo: "Esto esta perdido, me piro a cenar".

Voy a intentar ser lo más sincero y claro posible. Nunca he agredido a nadie desde que tengo un mínimo conocimiento y autocontrol (en cuanto a edad se refiere, quizás desde los 10). Soy una persona que se controla mucho, pero tengo muchísima rabia y violencia acumulada de todos los hijosdeputa que no se llevan los que se merecen y... he estado al borde de dar de ostias a mucha gente en los últimos meses, mi pantalla anterior creo que ya dije que me la cargué como un mono rager. La cuestión es que no sé si éste es el caso o no: No sé si tiene 10 putos años y tiene que cenar con mamá o le castigan o si simplemente es de los que les sopla los cojones dejar tirada a la gente. La cuestión es que me es indiferente, juro por mi vida que llego a tener delante a este ejemplar o a cualquier otro similar y lo decapito, me cago en vuestra puta existencia y ójala venga una pandemia y nos mate a todos para no tener que convivir en este puto planeta un segundo más con gente tan hija de puta.

YO HE DEJADO MIL ASUNTOS PERSONALES Y PROPIOS PENDIENTES POR PODER ACABAR LO QUE HE EMPEZADO SIEMPRE QUE ESTO AFECTE A 3ªs PERSONAS, SIEMPRE. SI ALGUIEN DEPENDE DE MÍ PARA ALGO Y ME COMPROMETO A CUMPLIR CON MI PARTE, NUNCA LE DEJO/O DEJARÉ TIRADO (SALVO URGENCIA VITAL Y COSAS ASÍ, COSA QUE AUN NO ME HA PASADO).

La cuestión es que de verdad, el día que me encuentre con alguien como algunos de vosotros y como los que hablais mucho de este tipo de acciones y os recocijais, que por desgracia sois muchos... Como algún día pueda tener cara a cara a alguno como vosotros, os juro que os pincho los ojos y me hago una puta brocheta mixta al curry delante de vuestras madres y hermanas, putos despojos. Lo grabaré y lo subiré a youtube y me haré el loco a ver si me encierran y no vuelvo a respirar el mismo puto aire que vosotros, desgraciados. Os arrancaría cada puto trozo de carne de la manera más jodidamente dolorosa y pesada posible, como si tengo que coger un cortauñas y pasarme 34 horas oyendo vuestros putos lamentos y viendo como suplicais. No sé cómo cojones expresar toda la rabia que me ha entrado hoy por fin, nunca, nunca, nunca en mi puta vida he sentido tanto asco por la raza humana ni he deseado de manera más sincera la muerte de alguien. Os reventaba a todos, hijos de puta. Ahí os pase la peor puta escoria. Rezo porque no seais fértiles y nunca podais procrear. Joder. No sigo porque es pesado y porque sigo sin encontrar las putas palabras adecuadas, pero vamos, que rezo porque algún día pueda ver algo de esto cumplido, de verdad.

2 2 respuestas
Backlash

Solo puedo decir, gg no re

Faradium

Dat rage. Y yo que te iba a decir de hacer duo post exámenes, pero me has dado miedo. xD

P.D. Es broma, creo que en el fondo tienes razón pero es excesivo, es una partida en un ELO de mierda, tío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales