mjlln's? road to challenger hue hue

1 comentario moderado
er_vick

#598 como pierdas la 3º las risas que me voy a pegar con tu post van a ser pequeñas XDD

porroponpom

U mad?

INs

mjlln road to mental hospital huehue? :|

3
Paillo

Pobre Meji, kill it with fire. Si quieres has duo conmigo, no me desconecto nunca, pero fedeeo. Al menos nos reiriamos un rato y puedo ser tu amumu falla vendas o tu taric stunea minions, tu veras.

MEJILLONNN

#600 me la pela perder, me jode un poco porque soy "competitivo" pero no concibo que nadie tenga tan poca consideracion conmigo. Con el 100% de la gente incluso gente que no conozco tengo un minimo de respeto ocmo para no salirme siquiera de una partida con puta gente random, a eso me refiero. Como persona, es de las cosas que mas odio en el universo, que me dejen tirado. Yo jamás lo haría y espero un mínimo de gente que como mínimo, habla conmigo y además se ha beneficiado hasta cierto punto de mis habilidades que tanto se desprecian aquí.

Nada más. Simplemente exterminaría a toda esta clase de gente desconsiderada que deciden que por mucho que yo me esfuerce pueden limpiarse el culo con dicho esfuerzo. El resto sigue siendo un juego aunque en ocasiones le de mas importancia que la que tiene. Pero eso, que son 36 minutos de mi vida que jamas me devolveran y nadie es nada para tirarlos a la basura.

1 respuesta
saopaulo

Mueres mucho eh, da igual lo noob que sea tu equipo, mueres demasiado. Duele pero cada uno esta donde se merece.

jac321

#606 le veo un sin sentido, una partida de 4vs5 en nuestro inhibidor ellos fedeados y nosotros no. No te he dejado tirado nunca y nunca te he reprochado nada aunque hubieses faileado como en la partida con cait, una puta partida que me tengo que ir y vienes insultandome? en serio? te he carrileado unas cuantas partidas y no te he dicho nada pero en fin, si te sigues cabreando puerta y ya esta.

No entiendo estos rages absurdos, no se pueden ganar todas las partidas y despues de una buena racha de victorias sigues cabreandote porque pierdes 1.

decir que yo me he ido cuando estaban tirando inhibidor y ademas era supp, que no se hubiese notado mucho pero vale, tu sigue rageando y insultando que asi no va a jugar nadie contigo

3 respuestas
Paillo

Pillo sitio que aqui hay pelea.

Nah, a mi tambien me mosquearia que se fuese mi colega de premade por muy perdiendo que vayamos. Yo nunca lo haria, y me parece muy rata por tu parte echarle ahora en cara que le carrileas las partidas.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#608 No te he insultado a ti en particular si no a esa actitud, odio que me hagan eso y te he respondido por mp. Además hay más gente que hace eso y es una protesta en general. Odio que nadie me deje tirado, ni en un 0-50 en el que hayas fedeado y estes haciendo el anormal te dejaria tirado yo ni a ti ni a nadie, porque tu tiempo me parece que merece un minimo respeto. En realidad ya se me ha pasado, pero te repito por aquí y por donde lo quieras que me sienta fatal. NO te sientas ofendido porque es obvio que tú no lo ves igual que yo, así que tengo qeu comprender que alguien tenga unos valores distintos a los mios. Pero que quede claro que como una patada en los huevos no, lo siguiente.

ExiLO-N

Bue, pues clasi gana con meji, que nos pudo carrilear gracias a mi superior intelecto dominando la bot lane a la perfeccion (?)

1 respuesta
MEJILLONNN

#611 sí, bueno, yo pienso lo mismo

El resumen ha sido... bueno, he llegado a lvl 2, he matado a fiora en fantasmas o casi, no me acuerdo, le he acabado robando hasta el rojo y haciendome doble lvl 5 vs fiora lvl 2 y luego con el bufo rojo me he hecho a kata que pensaba que podría conmigo por tener ignite pero el buffo es stronk... La he pillado en todos los sitios a la pobre, ha sido muy triste el outplay que le he dado, no era tan mala pero la Kata no ha estado pendiente y al minuto 13 iba con más de 10 kills. La gente flameando a Fiora y toda la culpa era de Kata, me siento hasta mal xDDD. Y bueno, mejor roaming haciendo caso de lo que me decía jadgix, ya que son cosas que tenía claras pero no les prestaba mucha atención, mejor farmeo que otras veces aunque he pasado relativamente poco tiempo en línea... Muy contento xD

EDIT: decir que es a Silver III, no sé por qué sale bug la screen xD
EDIT: Es un " ! " soy anormal xDDD

1 respuesta
keops7

#612 La suerte de que te venga un pro y te diga lo que haces mal... Algunos nos lo tenemos que imaginar viendo streams de pros y aprendiendo poquito a poco :(.

Lo del "!" me pasó exactamente igual a mi cuando ascendí ayer, me entró un nosequé por el cuerpo hasta que fijé la vista :P.

Por cierto, eve op!

Hurtiek

#608 Menudo rage se pilla el colega mas cuando le has hecho el carrito alguna vez y la partida estaba perdida, mándalo a la mierda y ya subirás solo o con alguien que se divierta jugando xDD

1 respuesta
_LuZBeL_

Venga ahora a por la siguiente division!

Backlash

#608 Se cabreo con mi ex por irse en una normal, imaginate xDDDDD

No offense, yo te entiendo meji y se lo que quieres decir y se como te jode.

Bauglir

¿Porqué me moderan #601? Conozco a meji y era una simple broma. Una vez mas los flanders se salen con la suya.

Ontopic, Felicidades por la promoción mjlln!

1 respuesta
mecmec

En parte tiene razon, pero por experiencia dire que el chaval se sobreexcita por partidas ya jodidas y al perderlas le salen las parrafadas esquizofrenicas (la ultima es para calzarle una camisa de fuerza).

1 respuesta
MEJILLONNN

#618 Vale, vamos a ponernos serios. Hacía mucho que no ponía un buen rage y traté de hacerlo, fin. Bastante sobreactuado o "descrito" en mi texto, me sienta como una patada en los huevos que cualquier persona me deje tirado, pero no lo habría matado ni nada. No estoy tan tan tan loco, buscaba que alguien de los que les hace gracia lo disfrutara y nada más. Soy un falso.

En realidad una colleja igual se me escapaba si me hacen eso en persona, pero que vamos, que al rato entiendo que no todos tenemos los mismos valores y/o principios y que por muy de rata inmunda que vea ese tipo de actuaciones, tengo que vivir con ellos.

#614 Me gusta explicar de todas las maneras siguientes algo tan simple como "me da igual la partida, me duele el gesto" (creo que es muy simple) como para que tú vengas ahora a decir que si disfruto o no jugando, champion. Leed bien o no leais. De hecho este chico es la única persona con la que juego sin skype o ts, cuando todas las partidas intento hacerlo para poder entendernos mejor y no perder oportunidades. Pero como hace un tiempo ya que me relajo "algo más", me da igual y juego con música y él imagino que también. No puedo explicarte más ni mejor que la partida me da igual, pero que me jode que una de las personas con las que más me apetece jugar porque nos entendemos mejor de lo que me entiendo con muchas otras, coja se pire y no me deje ni decirle: "No, tio, yo quiero intentar ganar" o me deje expresar mi opinión de algún modo. No sé si me he explicado bien aun, pero repito que el resultado de la partida me la trae al pairo, a los 5 minutos ya ni me acuerdo. Un besito ;)

#617 Tiene razón, eso es racismo.

#620 Hay un problema... además de que no tengo muchas, tenía jugadas realmente buenas como un 2vs5 ace + nashor (amumu + sona) de la Season pasada pero formateé. Lo único que tengo ahora así que crea digno de ver siquiera es que después de un ace, pusheamos y en lugar de hacer recall como yo digo, mi jungla decide ir a drake y tengo que ayudarle, con lo cual el equipo enemigo va a Nashor y justo a tiempo se me carga el maná para tirar un ulti con Ez desde medio y robar el Nashor.

Cuando tenga jugadas dignas de ver las pondré, por supuesto xD. Tenía robos de nashor con Q de cassio, con shaco smitesteal, ulti de Eve sin visión, etc. Pero todo eso se ha perdido xD.

PD: Tengo bastantes problemas con el LoLReplay, así que cualquier ayuda se agradece xD

_LuZBeL_

Podrías subir algún video de tus mejores kills y ponerlo en la primera pagina, o alguna canción como esta http://www.youtube.com/watch?v=iQru7oCdYXA así se hace mas ameno =)

1 respuesta
jac321

#609 en cara me lo ha hechado el, en 3 parrafos insultandome por si se te olvida.

Y ya paso de seguir con esta tonteria porque es discutir por discutir.

1 respuesta
MEJILLONNN

#621 Solo queria dejar clara la opinión que tengo sobre cierto tipo de actitudes, no hacia tu persona en particular, si no me he explicado bien lo siento. Y aun así repito que no estoy tan loco xDDDDD

MEJILLONNN

Ayer... No estaba nada concentrado, estaba bastante mal de fiebre y tal y además estaba con muchas cosas que anímicamente me tenían muy mal también. En fin, desde que instalé el juego, sé que era muy malo, como todos... pero lo que hice ayer en 2 partidas fue lo más lamantabla posibla, incluso me hice daño al hacer un facepalm incrédulo ante mi increible bigplay. Me pasé unos minutos con la cabeza retumbando de la ostia, fue seriamente preocupante mi juego ayer. Aquí están las puntuaciones de anoche y gracias a Dios solo lo vio una persona, a pesar de que pedí que dejara de spectear porque me daba hasta vergüenza, pero bueno. Obviamente las replays jamás serán vistas.

Y bueno, hoy bastante mejor, he tenido 1 fail que me he asustado y he ido directo a una Q de morgana, por el resto he hecho mucho por la partida y le he regalado a Kha'zis su línea. Outplayeado bastante a GP y a morgana me la he hecho unas cuantas veces. El farmeo para el tiempo que he pasado en línea no ha sido nada malo, he estado practicando y lo he notado. Quitado el miedo de volver a bajar de división, a ver si sigo en esta línea.

PD: Spank me ha troleado hardcore, me ha quitado un "hue". He sido derrotado por la administración, lo siento, os he fallado. Ahora en lugar de "road to 3k elo" es "road to challenger" , pero le falta la esencia, nano.

2 respuestas
_LuZBeL_

#623 prueba la eve en la jungla, carrilea mucho mas!

jadgix

En fin, desde que instalé el juego, sé que era muy malo, como todos... pero lo que hice ayer en 2 partidas fue lo más lamantabla posibla

Doy fe, ni en los recopilatorios que se hacían de jugadas de 500 de elo he visto esas jugadas lololol.

Tristemente no es coña xD

El caso es que asumas donde estás, por qué estás ahí y subir siendo consciente.

No puede ser que seas mejor que ellos y casualmente siempre "juegues mal" o por debajo de tu nivel, ¿entonces donde está ese nivel que te hace superior a ellos?

Yo mientras pueda seguiré dándote los consejos que pueda.

1
T

Silver iii? madre mia xdd

Cuenca21

Ostia puta me leído todo y yo esta historia esta interesante jaja cuando veo que esta en silver 3 y por que acabo de subir xD cuando vi road no se que pensaba que era alguien que queria llegar a diamante o algo asi :D

Pero bueno me gusta tu manera de escribir y los rages que metes jeje seguire leyendo eso si... siempre veo 0 autocritica simplemente creo que no destacas tanto como tu crees por eso no subes mas asique deberias mirarte tu primero :D lo digo de buen royo jeje

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#627 sé que no soy ninguna joya ni me considero bueno ni nada. Pero ahora mismo no estoy bien animicamente y la verdad es que me afecta hasta en el juego. Nada más consiga centrarme un poco me pondré y yo creo que queda un gran margen de progresión hasta que realmente me cueste subir. Ahora mismo con las movidas que llevo encima paso de jugar y perder por no enterarme de nada. Gracias por lo bueno, supongo y.... trato de ser muy autocrítico, de verdad, solo que por muy malo que sea yo o no... sigue pareciendome injusto que de 20 partidas ganadas en 17 sea mi equipo peor que el enemigo, no lo veo equilibrado.

Imaginate las que pierdo ya xD, aunque hay veces que pierdo por no hacerlo mejor y tengo conos con y contra mi, que me dejan decidir la partida pero no doy la talla sea por el motivo que sea.

ArcSTAR

3
Spank

#623 Cuando llegues a oro te pongo otro hue

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales