mjlln's? road to challenger hue hue

B

#1020

Podeis pensar lo que querais, yo simplemente le he advertido antes, de que si no me aclaraba la pregunta que le hacía, iba a contar lo que yo he visto, el ha posteado, ignorando mi pregunta y marcandose un tochardo fino, ha tenido un par de dias, no hacía falta que fuese en el post, con un MP me bastaba, o incluso decírmelo en persona ( pero cómo no me habla desde que le dió una torba sin motivo y dejó de hacerlo, no lo esperaba tampoco ) así que he decidido contarlo.

Nótese que ni le he faltado al respeto, ni me he metido con cosas de su vida, simplemente he hablado de LoL, por lo que pueda pasar a partir de ahora.

mkkkl

Mejillón deja el queso, primer aviso.

19
Leagrove
1
NaiBaG

Y quien se puede resistir a un buen pedacito de queso >.<

Knelo

1
K

Siempre lo supe meji. Eres rematadamente malo, en silver te tenia que carrear basto o faileabas nooub!! jajaja

Ahora en serio, aqui algunos madera V saltan diciendo que es imposible que alguien mejore tan rapido y que te han hecho carrito. No lo se, y lo dudo mucho. La cuestion es que oro es la misma mierda que silver, a mi me costo mas subir de plata 3 a 1 que de oro 5 a 1. Lo unico que ahora juego 4veces por semana y la falta de practica se nota.

Bronces, algun dia entenderéis que no es algo imposible y que ninguna persona sin deficiencias fisicas como las que se ven en madera necesita carritos para llegar a platino (pa diamante hay que ser bueno)

Dicho esto animo almeja

1 respuesta
doJi

pues ha quedado claro no? carried y además "estafando", nice

vene-nemesis

Mejillon hazte una guía de como conocer a gente en diamante pls, que nos viene bien a todos!

11
Peilo

Hilo anual :O

1 respuesta
B

#1018 vivis juntos y os comunicais por mediavida? que nivel de autismo es ese?

3 1 respuesta
vene-nemesis

#1030 se odian, no ves que uno juego al dota y el otro al lol.

1
N

#1026 espero que me pase lo mismo, porque de silver 3 a silver 1 me esta jodiendo la vida subir...

ontopic: me parece que le dais demasiada importancia a un tema que no la tiene, os importa algo si le han carrileado o no? no sé, tan tristes son vuestras vidas como para interesaros por esto?

meji, ni caso xDD.

1 1 respuesta
QuitCat

#1032 El problema es cuando uno viene tirandose el pisto de que es muy bueno y sube porque se lo merece , y resulta que no , que ni es muy bueno , ni se lo merece.

¿Tan triste es tu vida como para venir a un foro a dar animos/defender a un random para que suba mas en un juego?
Pues eso.

14 1 respuesta
DemoNn

Cuanto fanboy x)

P

Yo si no hay hostias entre meji y el nieto de su casera no me creo .

-Zack-

meji tambien era mentira????

meeka

Háblame del queso.

INs

A ver si lo he pillado:

Las piruletas son el dinero

Las chuches es el elo

La batseñal es la skill de mejillon

Pero y el queso? que demonios es el maldito QUESO?!?!

10 1 respuesta
tyrael429

macho q follon...por q no se deja estar y yasta no se puedw demostrar nada

1 comentario moderado
P

Pues tu vida es más triste pues cuestionas la tristeza de la vida de una persona que cuestiona el elo de otra que lo hace para sentirse mejor. lo que a su vez es triste y yo más triste por sentir envidiablablablalbalblalalblalala(buclebuclebuclebuclebuclebuclebuclebuclebuclebucle bucle......)

Cada vez que en internet alguien empieza una discusión de cuan triste es tu vida porque bla bla bla, pues la tuya más bla bla bla, desaparece un queso de la nevera de mejillón.

1
QuitCat

#1040 Tardaba en llegar el típico que cuando se habla de un juego en su respectivo foro y cosas relacionadas con él , viene a decirnos que salgamos a la calle , que no tenemos vida.

Sabrás tu acaso como vive cada uno.

No me influye en nada si le han rusheado o no , o si se come el queso o se lo mete por detrás, pero es un foro , y sirve para leer y luego poder escribir lo que quieras. Lo que pasa aquí es lo de siempre, que cuando alguien en internet te saca argumentos/es mejor que tu en un juego , lo mas fácil es tirar de "Vale, pero yo no soy un atrapado y tengo vida y salgo a la calle y ..". Pues te recuerdo que aquí estas , leyendo y escribiendo como los demás, nosotros para criticar, tu para defender.

6 2 respuestas
DemoNn

#1038 Cheto = Queso

Ir cargado no?

K

Vengo, digo que me llamo schuster y no hace falta des ir nada mas

N

#1042 Yo no te he dicho que seas un atrapado, otra cosa es que tu te des por aludido amigo. Solo he dicho que salid a la calle como el que te dice deja de darle importancia a esta mierda porque realmente no la tiene, aunque parece que a ti si, macho. No sabía que os importaba tanto el ELO de nuestro amigo mjlln.

No sé como vives ni me importa, solo sé que a muchos de aquí les va la vida en el ELO de un 'random' xDDD.

Sé lo que es un foro, solo he dado mi opinión, eso se podía en los foros no? igual que vosotros dais la vuestra yo doy la mía, pero como siempre, y no solo aquí, siempre quedará el grupito de conocidos/veteranos/o como quieras llamarlos para darse like, chuparse las pollas y solo aceptar su propia opinión jajajaja.

#1045 y? también te afecta mucho que haya creado un post de una mentira? va a cambiar algo tu vida si era mentira o no? ahora ya no creeras más en la gente de los foros porque mjlln te ha decepcionado?
tanto te afecta que mjlln sea un farsante? en fin no sé, supongo que os entretenéis mucho con estas cosas, yo paso porque ni me va ni me viene la verdad xDD.

3 respuestas
KaiSeR_

#1045 no se trata de que importe o no que m3j1ll0n tenga o no el elo que se rushea con la concha, el problema esta, en que si esto es verdad, ha engañado a mas/menos gente y ha creado un post con 35 paginas de mentira... that's all.

Que te cae cojonudamente/se la quieres chupa/ quieres que el aleman te rushee a ti tambien... cojonudo, pero que empiezan a salir trapos sucios que apuntan a un posible farsante, tambien.

hale, he dicho.

1
Aegar

#1045 Te está dejando suave #1042

1 respuesta
P

#1047

QuitCat

#1045 Te hago el mini resumen mas claro que se me ocurre ahora y dejo de contestarte mas , lo prometo.

  • Tu novio abre un thread para contarnos como sube de elo. Los moderadores le dan permiso.
  • Pasado el tiempo sube, bastante.
  • Hay gente que cuestiona si ha subido "con ayuda".
  • Terminan saliendo confesiones diciendo que es verdad y dando detalles.
  • Como es un post para ello , nosotros OPINAMOS.

En este punto tu confundes OPINAR con AFECTARME EN MI VIDA REAL. Mientras tengas esos conceptos en la cabeza ,poco/nada se puede discutir contigo.
Y ya como última aclaratorio , yo aquí no tengo ningún grupito. De hecho, no he agregado a nadie en el LoL de aquí (excepto a una persona hace tiempo), ni tengo chupipandi , lo puedes comprobar fácilmente viendo otros post antes de quedar en ridículo hablando.

Dices:
Yo digo:
2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales