MLG Spring Championship

Spank

MLG Spring Championship

Del 8 al 10 de junio se va a disputar el MLG Spring Championship y 21 de los mejores equipos del mundo de League of Legends se van a citar para jugarla en Anaheim, California.

Stream


Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals


Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

Horarios

Contad de que es en la parte oeste de EEUU y como tal nos va a tocar madrugar como si un partido de los Lakers se tratara.

Aún no hay emparejamientos, pero sabemos la hora de comienzo del show y la hora de cierre, los horarios los he puesto en la hora de la península. Todos los partidos van a ser retransmitidos pero se va a necesitar un pase para verlos, porque van a estar retransmitiendo desde 4 canales distintos, los que no paguemos vamos a ver los partidos que ellos quieran desde el principal.

  • Viernes: Empieza a las 2:30 y termina a las 9:00.
  • Sábado: Empieza a las 19:00 y termina a las 9:00.
  • Domingo:
    20:00 - 20:30 Pregame Show
    20:30 - 22:30 Winners Finals
    22:30 - 00:30 Losers Finals

    00:30 - 06:00 Finals

Equipos y jugadores

Casters

Phreak

Rivington

Joe Miller

Jatt

Dan Dinh

Tipo de torneo

  • Todos los partidos serán al mejor de 3.

  • Hay brackets de winners y de lossers.

  • Perder un bracket de winner te lleva directamente al de lossers.

  • Perder un bracket de lossers te elimina del torneo.

  • La final se jugará al que gane 2 series al mejor de 3 partidos, el equipo que viene por los winners brackets necesita solo ganar un Bo3 mientras que el que llega por losers necesita ganar dos seguidos.

  • TODOS los partidos van a ser casteados.

  • Los brackets se van a decidir de acuerdo al rank de los equipos, los que no tengan puntos serán aleatoriamente emparejados.

  • Va a haber dos Winners brackets, 1 y 2.

Premios

A parte del dinero también se van a dar puntos de rank de la Season 2 de League of Legends para participar en el torneo final.

Web oficial

Lo podéis seguir todo a través de la web oficial del campeonato.

In memoriam

7
Nerves

Gracias por la información. Me temo que este fin de semana toca quedarse en casa.

Lo raro es que aún no hayan hecho los emparejamientos y demás.

1 respuesta
I

#2 atraped

16
YonkiLeon

Pones 21 equipos pero en la lista solo aparecen 19 ¿se sabe cuales son los otros 2?

1 1 respuesta
eimdal

Me he hecho gracia el in memoriam, ni que Shushei haya muerto xD
A ver si hay suerte y gana Fnatic o Sk, que ya toca que algun español gane algun torneo, aunque lo veo casi imposible con los equipos que hay.

Spank

#4 Si lo saben en la web oficial no viene nada que lo he estado mirando, habrá que esperar a que realicen el sorteo cuando empiece el show y tal pero supongo que serán dos equipos perrys de EEUU que irán 4 fun.

mecmec

Me gustaría ver a los asiáticos también por ahí (aparte de m5), pero bueno.

Por la tónica online, estará entre CLG.eu y TSM.

FraG

apuesto por CLG.eu, pero me gustaria mucho que fnatic diera la sorpresa.

ocbblack

M5 no juega este torneo ? ^^

niitrox

Partidazos que se van a ver.

Lo malo de estos torneos será a ver que ponen de moda para que faileen los tards en rankeds.

justaury

#1 Grande ese In memoriam xDD.

Tengo esperanzas en que Fnatic saque el espíritu LANhero y hagan un buen torneo, aún así, quizás es demasiado pronto con los cambios tan recientes...

PD: En regular season hay que ver a los Wolves.

eVeL

Ando un poco perdido pero.. porque no juega M5?

1 respuesta
G

sin m5 esto no tiene gracia...

YonkiLeon

A Wickd y compañia les va a ir muy bien estos 20k de dolares, no es mucho, pero algo de tajada si que sacam.

frandqt

Pues yo apuesto por SK \o/

Bright_Fenix

Grande notícia. Qué ha pasado con Reginald? Me encanta como comenta Joe Miller y Revington.

Nerves

Yo tengo la esperanza de que fnatic de un golpe sobre la mesa y digan, hemos vuelto.

Spank

#12 Lo más que he buscado encontré esto:
Apparently they decline the invitation because it was too hard for them to get a visa and too expensive.

Porque más no encontré.

2 respuestas
B

Creo que clg.eu vino aqui recaudando fondos con sus streams o algo asi xD.

¿Quienes son AonEmpatic y xHazzard que van con TSM y Clg.na?

1 respuesta
eVeL

#18 que no les sale rentable moverse alli o que?

1 respuesta
Spank

#20 Ya irás conociendo, aparte de que son especialitos date cuenta que son rusos, que no tienen el premio asegurado y nada que demostrar, pasar un fin de semana en california 6 personas (porque se suelen ir con su entrenador) desde Rusia...¿Cuánto les va a salir si ganan? (Que no es seguro), yo creo que no les vale la pena habiendo demostrado y habiendo ganado las dos últimas IEM.

ceeps

Nadie se ha fijado en la foto de Phreak? xDD

dicon

#18 Eso es una chorrada en mi mas sincera opinion porque ya no estamos en la guerra fria y no hay bloqueos a rusia de ningun tipo como para que un visado de problemas o cueste millones.

Ademas que es la antilogica y por eso no me trago una mierda, su sponsor no sponsorea? sus sponsors no quieren que hagan publicidad en cuantos mas torneos mejor? venga por favor...

Se que sueno a conspiranoico illuminati style pero sigo pensando que esta gente juega solo por y para ganar el torneo de los 3 millones, basandome en esa teoria y aun considerando que son inteligentes no me parece provechoso para ellos no jugar (aunque sea a su trolling style) torneos como estos, que:

  • Les dan algo de pasta quieran o no.
  • Les sirven para coger la medida a la gente (no van a mejorar en su casa jugando queue 5on5 contra perrys).
  • Les da puntos para mejorar su seeding de cara al torneo ya mencionado.

El tiempo dira...

1 respuesta
FraG

#19 xhazzard es el suplente de voyboy para este torneo, aunq no se sabe si es jungler y HSGG vuelve a top o se mantiene en la jungla.

Spank

#23 Esa es la excusa, y puede entrar dentro de un razonamiento porque EEUU y Rusia están en una punta del mundo y ellos en otra.

Pero vamos, esto es como los DC de GoSu Pepper en los torneos, perder de paliza con equipos en los que juega Merry, Perry y Terry...pueden argumentar pero todos tenemos la sensación de que van a ir a por los millones y yo lo he dicho en IRC, en este torneo se empieza a forjar la victoria de M5 en la Season 2.

B

¿Voyboy no puede jugar por algun tema de contrato o que?

Lo que no se es quien es el de TSM, ¿No juega Reginald?

justaury

Porque no tengan dinero para ir está claro que no es. Moscow 5 no es precisamente una organización del 3 al cuarto. Han tenido (o tienen, ya no estoy muy al día) grandes equipos de cs1.6 y junto a los torneos ganados por Alex ich & cia, han conseguido sponsors más el porcentaje de dinero que se lleva la empresa por los premios.

Estoy casi seguro de que M5 puso el talón en la mesa y los jugadores pusieron excusas baratas para llegar al final de la season dando la sorpresa.

1 respuesta
dicon

#27 Esa es mi teoria y la de spank tamb.

Pero soy consciente de que es demasiado paranoico, aun asi la mantendre todo el año mientras las cosas sigan asi.

Me acuerdo cuando jugaba al cs (que por supuesto seguia toda la scene) y de mis clanes favoritos para ver eran virtus.pro y m5, y eran GRANDES empresas lo que pasa que fuera de rusia costaba mas percibirlo pero vamos...

Me encantaba verlos porque de mentalidad eran como todos los rusos (tamb he sido muy fan de rusos al quake3 y lo mismo...), innovadores, arriesgados, e incomprensibles.

1 respuesta
GriGol

Mola este fin de entonces, partido el domingo de la selección, tenis, formula 1, esto joder que completo...

Ra1KeN

No creo que vea ninguno... me pilla imposible horario.

Usuarios habituales