MobaManager - Manager web sobre League of Legends

V

#242 te salgo yo? y ahora qué he hecho? jajajaja
a parte de perder casi todos los amistosos con la gente de mv... jajaj

CnG

gente que tenga libre mañana y pasao para friendly? retadme, cenege

seridb

Cuando se llega al limite de 20 minutos que teneis puesto, que quien tenga mas kills gane?

No seria mas lógico quien tenga mas torres primero y luego quien tenga mas kills?

He perdido una partida teniendo torres todavia simplemente por el hecho que 2 segundos antes que acabara se han hecho una quadra el equipo rival D:

#274 Ya hombre, pero comento que es por tema de servidor si mejoran eso cuando tengan algo de pasta gracias a los ads se podra eliminar el tiempo o ampliar.

1 respuesta
pkjn

Es que no deberiamos tener limite de tiempo, quien tire, gana.

1 respuesta
CnG

y entran en bucle y tenemos partido infinito

gente que tenga libre mañana y pasao para friendly? retadme, cenege

1
B

Os puedo dar un consejo? No useis los nombres de los personajes sino de pros, analizais por encima su estilo de juego y os saldría algo muy orginal (más de lo que ya es :P) Saludos!

OzziE69

Las estadísticas de los jugadores sirven para hacer la media y sólo esta afecta? o cada una tiene su importancia?

Pdt: Es muy realista, los equipos no tienen sponsors xD.
Pdt: Se que estáis empezando y por ahora esta guay, pero tened lo de los sponsors en cuenta que eso mola. Podrías poner algo rollo que también se cobrara por viewers segun la divisón del equipo, y mil paridas no se.

Bueno, que tenéis mi apoyus <3

1 respuesta
Jastro

#277 Si por hacer podrian hacer mil cosas, hacer entrevistas que segun lo que respondas, genere mala fama o mayor fama(cosa tipica en los managers) o lo de los sponsors y mil chorradas mas, pero aun esta empezando, supongo que poco a poco iran incrementando y mejorando, a tener paciencia :D

danyWTF

Bastante cutre la verdad, he estado trasteando un rato y no veo nada interesante.. Juegas 1 partido y te piras porque otra cosa. xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#279 Por algo es una Beta y no lo han hecho oficial, solo aquí en MV

Y yo propongo otra cosa para lo que proponen cosas, colaborad en el proyecto programando (si os dejan claro) xD

No hay nada que no se puede implementar, pero todo es tiempo.

1 respuesta
CnG

#1 si implementas heroes del dota, para que los jugadores del dota se hagan su equipo de dota y jueguen vs los del lol, lo triunfas, solamente por decir dota mejor que lol lo jugaran xD.

3
GranPkt

#270 Yo ahora mismo por ejemplo tengo un jugador de 90+ en el equipo.. y realmente jugando vs jugadores de 50 hace scores normales y pierde la línea, eso no debería pasar T.T!

reci0

Creo que ya se ha dicho que no afecta la calidad de los jugadores a la partida.

1 respuesta
-Crack-

#283 Si que afecta. Pero no afecta (prácticamente) en la IA. Afecta a los stats de los heroes ingame.

1 respuesta
V

#284 Uno de los jugadores con los que empecé tiene 114 de popularidad y no tiene el nombre en dorado. Aunque sí gano más por victoria de los supuestos 1800$ que son en principio, no?
Si contratase a un jugador dorado, cuanto más ganaría? Es decir, qué beneficio me añade cada jugador famoso por victoria?. Gracias!

1 respuesta
-Crack-

#285 En el home se nos olvidó ponerlo en dorado, lo pondremos en el siguiente update que seguramente sea esta tarde. Además estamos tocando la economía para que los precios de los jugadores vayan más segmentados según su calidad. El dinero extra también va a variar y seguramente vaya así:

Se calcula la popularidad total de los jugadores que han participado en el partido:

popularidad < 81 => 0$
popularidad < 101 => 200$
popularidad < 181 => 400$
popularidad < 271 => 800$
popularidad < 401 => 1600$
popularidad < 561 => 2000$
popularidad > 560 => 4000$

La lista se lee de arriba abajo y cuando cumples el primer punto se ignora el resto, por ejemplo: Si tienes 300 de popularidad total -> 1600$.

edit: el dinero que otorga la popularidad es dinero extra, se le suma al dinero base de ganar o perder.

Todo esto lo añadiremos a la guia dentro de poco.

igiturf

#273 Yo acabo de perder teniendo más kills pero tirando menos torres, así que supongo que o han cambiao el orden de prioridad para ganar o no lo termino de entender bien si funciona como en el lol real o no

1 respuesta
Neodux

Acabo de ganar un 46-24 LOL. Estaba en base sin ninguna torre con el nexo al 30%

-Crack-

#287 HAbrás tirado el nexo, no?

1 respuesta
Alexz

No gano ni una :(

igiturf

#289 Sí acabo de ver la simulación de la partida me han tirado el nexo

Uploaded with ImageShack.us

No suelo ver las simulaciones... entonces en ese sentido es como el LoL, gana el que tire nexo, no?

2 respuestas
-Crack-

#291 Si, es como en el lol, si te tiran nexo pierdes, si acaba el tiempo y nadie tira, va por muertes.

1 respuesta
XarevoK

#291 acaso en el dota o hon se puede ganar sin tirar el nexo? xD

1 respuesta
Romarich

chananananana:
http://gyazo.com/1c2a811f8c97ff5b8d27db0723fb2364
y despues chanananana:
http://gyazo.com/97fffc68ddd6dfce1d3011f9e1a83c36

1 respuesta
igiturf

#293 Ya, pero mi duda es con este manager
#292 Claro, lo que no entendía es cuándo importaban más las muertes, ok, ya veo que es cuando se llega al límite de tiempo
#294 Buena partida! :D GGWP

1 respuesta
Romarich

#295 He tenido mas suerte... Es la primera que gano asi xD WP!!

jcb0ss

Algún día se tendrá que acabar, pero lo dejaré para el recuerdo, mi buena racha... xD
http://www.pic-upload.de/view-20905882/0lose.png.html

1 1 respuesta
Romarich

#297 ¡¡¡Te reto!!!

-Crack-

Nuevo update:

  • Se arreglan bastantes bugs en las simulaciones.
  • Ya no debería haber tantos dives ni tan largos (a veces llegaban hasta la base contraria)
  • Grandes cambios en la economía y en los jugadores que se obtienen al empezar.

Os aconsejo que si estais esperando para fichar, lo hagais YA, porque los jugadores buenos (70+avg) subirán de precio a partir de la próxima oleada!

reci0

Si llega el dia de pagar y no tienes dinero que pasa?.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0