MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Bright_Fenix

#280 Dicen que tienen el equipo bastante completo

nagast0rm

Ha petado pero bien el market nuevo, ¿no? xD

2
-Crack-

Si JAJAJAJA. Hemos tenido que chapar antes de que la gente se volviese loca.

Edit: Ya está arreglado. Solo un par de personas han abusado del bug y ya se les ha reseteado el dienero, así que todo en orden :)

Kaoticbcn

ostias, estamos en crisis, como han subido los precios en el market jajajaja

Edit: Vale vale, ya he visto que se han distribuido mucho más los precios, ahora se pueden comprar jugadores decentes a bajo precio

1 respuesta
-Crack-

#304 Es la idea :) Además los nuevos users empezarán con equipos peores, para que tenga sentido comprar jugadores de 60 de media y tal.

3 respuestas
reci0

#305 Que pasa si no tengo dinero cuando tenga que pagar al equipo?, lo digo porque me cobran 6K entre todos y tengo 3K ahora, espero llegar a tener xD.

Bright_Fenix

#305 Se debería implementar algo en el market tal que:

  • - Se pueda ordenar en el mercado los jugadores por algo determinado (preferiblemente el average. Pero el dinero que cobran, lo que valen y tal tambien sería muy bueno.

    • Que puedas guardar a personas en el market por que ahora debes ir pasando página sin poder decir, me interesa este y este, luego los comparo...

    • Crear un filtro por average también iría muy bien.

Hasta aquí cosas que se me ocurren importantes.

PD: Puede ser que haya sumado 400$ más por que sí por ganar un partido?

1 1 respuesta
GranPkt

#305 Yo compré uno de 90.. y como si fuera de 30 vamos.. porque no hace nada xDD

Hoy me ha ganado en liga un equipo con 50 de media.. y el mío tiene 62 de media G-L

1 respuesta
XdR_Solid

#308 Seguro que vas con soraka ad y yi support.

Lecherito

Yo tengo uno de 76.6 y va 28/70 en kda gg xD

B

Una pregunta, no es muy normal que un jugador me cobre 4500 no? jajajaja Es un 62 con popularidad 8
La verdad es que cuando lo fiche no lo ví y ahora se me han descuadrado las cuentas pero bueno, tampoco pasa ná, ya lo arreglaré con el tiempo x)

1 respuesta
J

#311 Tendrá 30 años. A más edad, mayor salario.

-Crack-

#307 Si, tenemos que mejorar el tema de los filtros del mercado, pero no es prioritario.

Hemos subido el dinero por ganar a 2200$ y el de perder a 1100$ para compensar un poco la subida de los players del mercado, aunque está por ver si ha sido buena decisión o no :)

1
DRUG0

Los jugadores deberían mejorar con el tiempo y con la experiencia en partidos no?

1 respuesta
Kaoticbcn

#314 Mejoran cuando acaban la temporada, aunque si que es posible que merezca mas la pena ir comprando jugadores nuevos que esperar a que mejoren, nose.

#317 Sep

Adrieff

Si alguien quiere un partido friendly, mi nombre es Adrieff

OzziE69

Por los partidos amistosos dan money money?

1 respuesta
ColorsESP

Alguien para un partidito amistoso ¿? ColorsESP

#319 creo que ya esta aceptado xD

1 respuesta
OzziE69

#318 Te he enviado una (creo).

Que alguien invite a jugar amistosos de esos, mi nick es: Beautiful

1 respuesta
xeven

Buenas acabo de empezar y me gustaria jugar amistosos asi que si podeis retarme os lo agradeceria, mi nick es: Xeven

Por cierto hay alguna liguilla creada por vosotros?

1 respuesta
ColorsESP

#320
creo que si no se si estarán llenas :)
No puedo enviarte partido... tengo la agenda llena :(

1 respuesta
xeven

#321 Creo que te envie partido pero para el proximo sabado xD, era el unico dia que me dejaba

MisKo

es normal que la web no me cargue desde anoche? xD

1 respuesta
Jastro

#323 supongo que es normal, a mi tampoco xD

OzziE69

A mi tampoco >> . Estarán tocando algo.

-Crack-

Ha debido petar algo durante la noche, he reiniciado el server y ya funciona. Perdonad las molestias.

autlos

A mí no me deja ni registrarme.

De todos modos, molaría más que se basase en datos reales de los jugadores y no en simulaciones aleatorias. Tipo super manager sería perfecto.

1 respuesta
MisKo

#327 no son simulaciones aleatorias, que ganes o no depende de los stats de los jugadores y de las puntos de las estrategias y tal.

Luego hay factor suerte tb y cosas asi ( ya he visto algunos backdoors xD )

1 respuesta
GranPkt

#328 Tengo un jugador de más de 90 que pierde todas las líneas desde hace 4 días.. venga por favor xDDD

1 respuesta
joseluvj

yo no he comprado a nadie y de momento no va nada mal, solo he perdido un partido, y mis jugadores no tienen medias muy altas

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0