MobaManager - Manager web sobre League of Legends

tripcorE

Donde te pone la posición de tus jugadores? O.o No tengo ni idea de en que posicion juega cada uno para poder fichar a otro xDD

1 respuesta
autlos

#331 Donde tú quieras. Yo acabo de empezar y lo único que he considerado es el campeón que llevará cada uno según sus atributos.

GranPkt

Lo siento mucho pero el simulador es una bazofia definitivamente .

1 respuesta
seridb

Dafuq he perdido una partida por minions xD

1 respuesta
-Crack-

#333 Puedes explicarte? Así nos ayudas a mejorarlo, ya sabemos que tenemos que mejorar lo siguiente:

  • Balancear campeones
  • Balancear daño y vida de los minions y torres.
  • Defender torres que estén siendo atacadas
  • Que no se pueda atacar torres interiores habiendo exteriores de la misma linea aún vivas.

Los 2 primeros puntos son en gran parte ensayo y error, y que mejor que la beta para ir probando.
El resto de puntos tienen alta prioridad.

Edit: De todas formas, nosotros hacemos pruebas cuando implementamos cambios en la simulación. Las pruebas consisten en simular el un partido entre managers de distinto average general (por ejemplo, avg70 vs avg 50), hacemos la misma simulación 100 veces y buscamos que el de mayor avg gane muchas más veces que el de avg más bajo (entorno al 80%). Además, no debemos olvidar que los campeones no están balanceados, por lo que el lineup influye muchísimo en el resultado final.

#334 a mi me pasó el otro día, creo que tienen demasiada vida y a veces se apelotonan varias oleadas.

2 respuestas
seridb

#335 Una buena variable seria que no divearan por lo largo de la segunda torre.

pixT

alguien para friendly matches? nick pixT

GranPkt

#335 Pues hombre, creo que en Average tengo sino el mejor equipo de mi división de los mejores y voy último perdiendo match tras match.
Algo pasa.

Qué campeones están OP según vosotros, así los alineo

2 respuestas
J

#338 Soraka y Ryze, en mi opinión.

PD: voy 21-0.

MisKo

13 28 a mi favor contra kilesMV y pierdo, snif snif :(

Mr_Potato

#338 Soraka, alistar y ryze

1
KueS

Pues yo diría que los OP son ezreal y ashe xD

1
jeke

Cuanto tarda en llegar la verificación de registro? a mi no me llegó todavía y me registré hace más de 3 días xD

#346 Gracias, le di al reenvío y funcionó al fin.

1 respuesta
Kaoticbcn

#329 Pues a mi me tocó un player cuando me cree la cuenta de 90 de avg y va 345/80 (4,31 K/D), algo mal tienes que estar haciendo. Ha ido siempre mid, pero no te voy a decir con que champ :P

XdR_Solid

Los jugadores mejoran?

1 respuesta
-Crack-

#343 es instantáneo. Puedes pedir que se te reenvíe en la pagina de registro. Tmb puede que pudieses mal el mail.
#345 mejoran al final de cada temporada, cuanto mas jóvenes mejor

1 respuesta
pixT

alguien para friendly mañana? nick pixt

GranPkt

Se sabe cuánto suben aproximadamente por temporada los jugadores?

Tengo un 17 años 61 average y no sé si conservarlo o no de cara a hacer nuevos fichajes

Buen KDA de mi "estrella" http://gyazo.com/42d56fd38b814c4ff3d93854d684b616

1 respuesta
-Crack-

#348 random de 1 a 6 (cada atributo) con 16 años, con más edad el random va disminuyendo.

B

Mi equipo esta lleno de fraggers, pero lo que es darle a las torres ni de coña xD

Winner: Death

Kilburn 30 - 13 Death
http://www.mobamanager.com/matchstats?id=480

1 respuesta
-Crack-

#350 Aumenté el tiempo de muerte para evitar esas situaciones :( Supongo que lo tendré que aumentar un poco más. O aumentar el snowball

HooP

Does it ring any bells?

1 respuesta
-Crack-

#352 Debes ser el primero en darse cuenta.

2 1 respuesta
Jastro

#353 todos nos dimos cuenta, pero no queriamos admitirlo xD

Lecherito

Tengo un equipo con 62 de media, con 2 por encima de 70 y aun así me ganan los que tienen 50... los de 70 fedeando como hijos de puta, no entiendo nada, no gano ni 1 puto partido wtf

1 respuesta
GranPkt

#355 Tengo el equipo con mejor media de la liga, voy último.

1 respuesta
Lecherito

#356 Pero tu eres un GranPkt

PD: Me pasa lo mismo xD

IvAnChU

como coño hago para que no haga la tactica generica? :S tengo puesta 4 o 5pero solo me hace la generica... -.-

aparte no puedo editar/borrar ninguna tactica.... -.-

#359 solo me usa la tactica default que esta hay la cual no puedo modificar, probare eso de los siguiente partidos xD

1 respuesta
-Crack-

#358 En "Next matches" asignas la tactica que quieras. Las tacticas que están en la sección "Unavailable strategies" no las puedes usar.

2 respuestas
igiturf

Hace unos días que no me aceptan partidos amistosos, no se si simplemente es así y que nadie quiere o puede jugar o se trata de algún fallo en las peticiones de amistosos pues antes no tenía problemas para rellenar todos los días de la semana y ahora ni uno. Además antes avisaba de los días que tenían ya cogidos los jugadores a los que les ibas a proponer amistoso, y ahora, no se si por casualidad o fallo del juego, nunca tienen un día ya cogido los jugadores a los que les voy a solicitar el amistoso. El caso es que nadie acepta y me entra la duda de si es un bug.

Sea como sea, si alguien está interesado en jugar amistosos mi nick en el juego es igiturf

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • XarevoK
  • Neodux
  • IvAnChU
  • GranPkt
  • MisKo
  • reci0