¡ Modo duelo ON !

txikitin9

con yorick no pierdo ni una, vaya personaje mas lamer en linea

Sonjohn

#90 yo he ganado 4 no tengo ningun icono xD

amigos895

xDDDDDD no me acordaba lo de matar 100 minions, cuando hice la primera sangre y una nidalee enemiga lanzó una lanza y todos los minions se convirtieron en poros me quedé con cara de WTF? xD.

S

En 2v2, Jax+Pantheon OP, he jugado con un amigo 4 veces así y hemos ganado las 4, en ninguna hemos pasado de los 3 minutos xD

1 respuesta
Arrosset

#94 Un par de amigos han jugado Jarvan + Pantheon. 6 jugadas y 6 ganadas.

Hearts

Annie Supp + Cait/Varus <3

B

¿Cuando dan iconos? Porque he ganado dos en 1vs 1 y oitra en 2v2 y no me han dado nada

1 respuesta
DjBaTiStE

#97 supongo k seran 3 ganadas en 1vs1 o 3 ganadas en 2vs2......

grefusin

como se consiguen el icono de veigar?

1 respuesta
Arrosset

#99 Tienes que hacer un equipo de 5 y ganar una partida de esta, ranked o normal.

1 respuesta
0nLy

Como se consigue el avatar del poro? he ganado 3 en 1v1 y 3 en 2v2 y ná :(

Alberteban

¿Podéis hacer una lista de todos los iconos que se pueden conseguir y cómo conseguirlos?

Gracias!

Arrosset

http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/snowdown-2013/

Ahí están puestos los 5 iconos que se pueden conseguir y de que forma hacerlo.

B

Pierdo una y el contador de minions 99-100.

Juego otra y la gano siendo el contador 100-99

xD

Alexz

#100 Con invitar a 1 y ganar un aram vale xD

AeRoS

Soy al único que le aburre este modo? Pienso que debería ser por pulls de campeones, osea, hacer grupos de campeones parecidos y en champions selection, banear por grupos. Me aburre bastante así y eso que todavía no he perdido :S

txikitin9

9 partidas con orianna 9 wins, espada de doran, max shield y se te tiran en tus minions con un asesino retard y se mueren solos

Tlb

Entre los baneos y la espera para que comience estás más tiempo preparando la partida que jugándola.

6
Shincry

Nadie me hace caso con la combinación op :<

MEJOR PA MI (?)

Arrosset

Alguien se apunta para 2vs2 y conseguir el avatar de Veigar?

amigos895

La empajeración es de risa xD me meten con 0 victorias ultimamente, en esta última partida he ganado con uno de mi equipo que era su primera vez y yo con 11 victorias, y los otros 2 con 0 y 1 victoria, me los merendé como si nada xD.

Edito: Llevo 16 victorias y 9 derrotas.
Edito de nuevo: Pongo imagen porque lo merece.

SPM ha durado 2 segundos, matan a la annie mia corro bajo torre mia se acerca la otra annie corriendo hacia a mi con poca vida uso la Q antes de que tenga posibilidad de matarme, se lagea y me veo muerto que la annie tuvo tiempo de matarme xD.

Arrosset

...

Editado, ya tengo solucionado la duda xD

RosaNegra

Alguien me explica que es la charlaca que te dice la voz en off cuando terminas la partida y te dice "VICTORY" y lo dejas un rato quieto?

1 respuesta
domi8410

#113 La historia de Lissandra y Avarosa.

Usuarios habituales

  • Arrosset
  • Shincry
  • 0nLy
  • Intencity
  • Soiman
  • supr4-
  • Aidanciyo