Momento en el que decidiste ESTE ES MI MAIN

B

Lissandra, puro CC.

w311fr4g

Cualquier pj al que le metas vida y maestrias defensivas y te revientes a todos los demas

choleky

S1 anivia
S2 anivia
S3 ryze
S4 anivia

ninjachu

Brand o malzahar

Peppermint

#60 hahaha lol

Hardy

Varus. Adoro su Q.

Petterrr

Amumu/Bliz/Malphite

Soy el amo de Wood IX pero no subo por los trolls

RedZero

Swain

Lord_Khronus

Probé a ziggs una semana gratis, solo al ver como se reía al ir para medio y al ver que tenia una ulti llamada MEGA INFERNO BOMB, fue insta main. Luego descubrí que se le considera buen pick así que fue la guinda del pastel.

na1x

s1 Ashe
s2 Sivir
s3 Varus

Aunque para hacer throws estúpidos en los arams me vale cualquiera

Fireternal

Kassadin y Fizz. Ahora que estan permabaneados, Lux, el burst que tiene desde tan lejos no es ni normal.

Eveyx

Leblanc

1
D

Soraka jungla

keygy

Con main os referis a personaje mas jugado o el que te mas te enamora a nivel de mecanicas/gameplay? Yo es que voy cambiando de unos a otros no soy de ponerme a jugar 20 partidas o 50 con un solo champ soy mas de intentar cuadrar con la setup del equipo xD.

Pero si tengo que decir uno...supongo que Zyra en la S3 y en la S4 esta la cosa entre Annie y Tresh, aunque viendo los "anuncios" de nerfeos inminentes a annie, me quedo con Tresh de largo, Annie no me parece un personaje "divertido" en cuanto a skillset es un campeon de que su unica funcion es stunear a cuantos mas mejor.

TRippY

Por este orden:
Riven s2/3/4
Renekton s2
Vi s3
Irelia s3
Wukong s3/4
Y ahora fiora xd

B

Mi main es Lee Sin, nada más comenzar a jugar al lol, estaba Lee gratis. La mecánica del champ, las jugadas que podías hacer y la versatilidad de sus builds fue lo que me enamoró, llevo desde principios de la S2 jugando con el hasta el punto de mis más de 2000 partidas 1000 y poco más son con el.

Btw, tengo todas sus skins.

Shincry

Cuando apareció J4.
Su historia, su temática,frases...

Me enamoró completamente,era un personaje hecho para mi.
Las habilidades me gustaban y tenía una jugabilidad entretenida.
Luego miré su Skin.

Jarvan forjaoscura... Un guiño ENORME hacia Arthas y dije : Este tio es mio.

Y para rematar,la skin de ahora, Lu bu.
OK IM DONE BITCHES,THIS MOTHERFUCKING CHAMPION IS MINE.

Y ahí estoy,luchando por ser el mejor j4 top ad del mundo.

B

Leblanc, cada vez que veia a un español con ella, veia que hacian destrozos, la probe y... Main!

KnowtheFear

Mi primer "main" cuando empece a jugar fue Kayle porque me gustaba su estetica y como ya sabia mas o menos como funcionaba no tenia ganas de coger otro personaje. Luego fue Brand por la estetica tambien y porque tenia mucho daño. Mas tarde fue Wukong porque me gustaba mucho la estetica y ademas me parecia muy divertido lammear con la W. Y ahora no tengo ningun main ya que no juego mucho y no considero que tenga nivel con ninguno para considerarlo mi main aunque los que mas pillo son Rengar y Nasus.

Meiju

Siempre me molo el aspecto de Sejuani una chica malota, con tematica vikinga y de aspecto muy agresivo xD y desde hace bastante tiempo se que se me dan mejor los pj's tanky que otra cosa.
Asi que me la compre, por probar y arrasé. Desde entonces es mi main, me encanta xD

Inis

Yo no tengo Main :(

Sylph

S1: Akali
S2: Soraka
S3: Janna
S4: ?

Akali me sigue molando mucho, pero no soy capaz de mantener la calma cuando la juego, así que me fui a algo más relajado XD

SpiuK

En el momento en el que esta OP

Exedra

Syndra y Lissandra.

Kbarton

jarvan

xin zhao

lee sin

PD: Un demaciano nunca se retira

JukeMushu

S1: Janna, fue el primer campeon quizas, muy facilito de usar y Corki, simplemente su voz de mickey mouse me encanto.
S2: Pantheon y Jayce, el panadero me encantaba en medio como petaba y ademas despues de ver la peli de 300 lo empece a usar mas ^^ Y jayce porque estaba bastante guay y te daba la oportunidad a hacer plays.
S3: Caitlyn y vayne - Tirando ya para el rol de adc, estos dos me encantan, sobre todo vayne cuando en sus tiempos estaba bien antes de tanto parche.
S4: Por ahora Jinx, porque esta simplemente op y me encanta salir corriendo despues de matar a alguien, y Gragas porque en medio esta bastante divertido y deletear a gente con el ulti desde lejos mola.

Panch

s1 - Morde, si no lo baneaban lo pickeaba, con el escudo prenerf era muy dificil morir en linea y con la ulti la liabas pardisima cuando avanzaba la partida... Acabe 40-11 la season 1 con el...
s2 - Ryze, me encantaba buildear a Ryze defensivo, era un mid poderoso y MUY duro, cuando le volvieron a poner escalado decente con AP y cambiaron la recipe del velo, dejo de gustarme...
s3 - Fiddlesticks, siempre me habia gustado Fiddle pero apenas lo jugaba xq lo consideraba debil, no obstante me di cuenta de q si jugaba para el team con el hacia mucho carrito, asi q lo empece a pickear y me subi las 2 cuentas a platino con el (y algun otro...). El nerf al fear me rompio, aunq creo que lo seguire pickeando de vez en cuando...
s4/pre-s4 - No sé muy bien q maineare, apenas estoy jugando...

MoLSpA

Cuando vi a Ocelote jugar Jarvan mid en competitivo, decidí convertirlo en mi primer main jungla.

A

NASUS

1
CWind

Garen, cuando empecé a jugar me rusheaba Filo infinito y si pillaba 2-3 kills en early me los comia con patatas xDD

Luego conocí a Lee Sin :']

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • RSN
  • vieja
  • ivi14
  • RegNatriX
  • Backlash
  • akali