Momentos de rage con el LoL

Spank

Viendo esto y esto se me ha ocurrido hacer un hilo para que podamos compartir lo que hacemos en esos momentos de rageo máximo. Cuando no hay salvación posible y tu equipo lleno de guiris mancos (O peor, lleno de amigos tuyos mancos) failea continuamente y os deja solos.

¿Hasta dónde habéis llegado por el rage? ¿Por qué rageas normalmente?.

2
Amazon

Yo le pego a la puerta que tengo a mi derecha

Z1ppO

Masturbarse para desestresarte.

6
Mikuu

es un juego asique lo maximo que e hecho a sido desinstalarlo y no jugar en un tiempo D:

Lecherito

Yo ahora canalizo el rage y lo convierto en trolleo, que me insultan durante 5 minutos? Ok, np
Que me insultan durante 10? los persigo y les hago ping 4 veces cada 10 segundos, así no salta el tope de pings.

2
Muitos

Yo tengo un colega que va a teclado por mes

3
A

Una vez le pegué una ostia a la mesa por culpa de un Darius y su ulti, se me congeló el pc. Después de eso, me cambié de PC.
No lo volveré hacer.

Spank

También molaría decir el por qué del rage. No es lo mismo ragear por un no ss que porque has fallado un minion

Z1ppO

Pantallazos azul everywhere al dar hostias al pc
:D

M

Acción - Pegar un porrazo a la mesa (bastante típico)

Motivo - Suele ser, sobre todo, al principio, en la fase de líneas. Suelo jugar carry AD y en normales me da igual, pero en una ranked como vea que mi support juega con el ratón bocarriba... (o ver jugar a Babri)

Kails

Yo no rageo, pero conozco a cada uno que... xD

Guix

Mi hermano y yo solemos pegarnos gritos de habitación a habitación dejando sordos a todo el que este en el ts en ese momento...

3
Snorky

Lo máximo que he llegado a hacer es levantarme de golpe, agarrar la silla, contar hasta cinco y salir con ella a sentarme con mi familia a tomar un té.

Bueno, y pegarme algún que otro bocao en los nudillos. Pero muy rara vez...

1 respuesta
Turkit0

ostia a la base e insultos varios en voz alta

llevarme las manos a la cabeza tb

1 comentario moderado
Dark-Life

Recuerdo que un colega, al morir por n-ésima vez, se levanto cogio una regla de metal la tiró al suelo con todas sus fuerzas, la regla rebotó y volvió a su mano, fue muy épico. Cabe decir que entró en cólera porque le hacian un super focus siendo el AD carry, pero eso no lo entendía.

Ra1KeN

Pues en el lol no tengo rages, los unicos rages que tengo es insultar a mi equipo o si fallo yo algun kill o algo cabrearme conmigo mismo.

Me pasa lo mismo en el wow que en el lol... En cambio en el FIFA reviento la cama a puñetazos.

1
B

Pues creo que los 20-50 min de partida el 99% del tiempo estoy en rage juegue bien o mal la culpa siempre es del contrario. Que voy con teemo top ganando la linea 10-0 y me matan es como si perdiera 5 partidas seguidas.

Suelo cuidad los perifericos, monitor y torre, aunque mis nudillos en la mesa creo que se han quedao clavado alguna que otra vez por deseperación. Si ya de por si es dificil hacer las cosas por uno mismo más dificil es con 4 personas más.

S

He tenido incontables rages y he perdido amigos por ello. No me arrepiento. Mancos.

5
kAiSerr

Yo a base de de jugar support me he convertido en un maestro de la relajacion,y si no pues cojo y pongo en ignore a todo dios en el chat a parte de cerrar el ts3 y au.Antes los golpes en la mesa estaban a la orden del dia xD

3 1 respuesta
dambala

Yo creo que nunca he rageado jugando al LoL xD
como mucho un "me cago en la puta ostia" pero poco más :/

Joffrey

Aprovecho para ir a pagar la coca.

1
sONFIL

Le meti un puñetazo al escritorio, luego vino mi madre gritando y me toco mas la polla.

11
Hynan

HAHAHAH markitone's thread

Lexor

Creo que hace tiempo se abrio un hilo con esta tematica y fue cerrado por los moderadores diciendo que para eso estaba el de cry
mis rages son hablar a la pantalla y ponerme tenso xd

1
Jorgew

Puñetazos en la mesa y mordiscos al raton.

No se aprecia muy bien pero ahi va un documento grafico.

#27 Que antes mordia lapices hasta que se me rompio uno en la boca y me hizo daño, y pase a morder el raton, creo recordar por una ranked que ibamos 50-10 ganando sobradamente y en el minuto 6X nos remontaron por que mi carry se empezo a sobrar.

1 respuesta
Spank

#26 ¿Qué le lleva a una persona a morder un ratón?

1 1 respuesta
slakk

3 vasos y 2 platos me han costado las rankeds, por ahora.

cuico

jajajaja el mordisco al ratón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me he enemistado seriamente con amigos, después de unas horas se nos pasa

Bauglir

Una hermosa grieta en la mesa del pc debido a un random, que nos hizo perder en el minuto 70 por ir a "solodragon"

Era el AD carry.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • DrDr3
  • vene-nemesis
  • juanillo-jiu
  • Spank
  • Aner0
  • elvynn