Momentos de rage con el LoL

B

Yo repito un mantra, dice así:

"Yo no juego a esta mierda más, me cago en Riot, no juego más, nunca más, no juego ni ARAMs, así le vendan azucar glass a Phreak, no juego más"

Claro, que después uno juega. Y últimamente que estamos jugando al "ultraskilled DotA 2", con sus stunts de 10 segundos y sus rangos infinitos... entras al LoL y te sientes poderoso. Y casi te da igual que la BC esté rota, total... no está el Invoker para mandar un pedrusco a cualquier parte del mapa, ni el sniper para tirarte el ulti de Caitlyn con rango infinito y 5 veces más daño... en serio probad el DotA 2 y veréis a Riot como la puta salvación.

v3rdug0

yo levanto la voz cuando alguien hace una cagada diciendo: Pero porque, porque ... asi hasta llegar a un tono normal y pasar de to xDD

JohnVoiden

#13 Como un delfín tiene nudillos?

Creo que lo mas basto ha sido tirar los cascos y romper el teclado.

M

acabo de lanzar el portatil al patio de luces, estoi posteando con el movil desde cama, cuando me despierte lo recojo.

(pd : todo por bajar 300 puntos de elo con un kda de 7/3/8 en 3 dias... )

Ephectx1

Pues tengo un permaban en mi main, subiendo una smurf al 30 estoy.

Un día cogí uno que no es ni normal, ese día me iba mal el internet y encima había un Nautilus jungla que yendo 0/9 al min 15 puso en el chat "np i carry this", cogi el modem con las dos manos jalé de él y lo estampe contra el suelo con tan mala suerte que arranqué el cablé que estaba pegado a la pared y conectaba con la habitación de mi hermano, se entrecruzó con el cargador de su mac y lo tiré al piso (rompi la pantalla), al modem le falta la parte frontal pero sigue funcionando xdddd

luego en otra de estas tenía un rebote con uno del otro equipo que no paraba de decirme easy y chorradas varias, entró mi hermano a decirme noseque, me enfade, fui a su habitación y le di una ostia a su netbook, me cargue la pantalla totalmente, ufff..

2 respuestas
W

#95 hostia neng, tu eres peor que yo!!! que novia te querrá aguantar eso tio?

Lenix

Rompí los cascos haciendo un trade con un Tryndamere cuando empezé a jugar. Me llevé las manos a la cabeza y rompí los cascos por su puta ulti xD

Outplayed

#80 Mis cascos FTW

Chico_Zombye

To me cargue unos cascos hace dos años después de una racha de 11 derrotas.

El rage venía de atrás, ya que ademas de perder fue la peor época del lol, ese verano en el que los servers estaban más tiempo offline que online, volvíamos de la playa y el jodido lol siempre off.

Edit: No era nada molón caro, eran unos chusqueros, sigue sin estar bien, pero es algo xD.

TheDamien

Yo propino insultos a voz viva contra la pantalla en plan de : HDP!! PERO COMO ERES TAN MANCO!! (eso delante de mi hermano de 8 años,que después me imita en la mesa mientras cenamos U__U)

ootekila

Os gano easy a todos. Le metí un puñetazo al armario por una premade de trilla que me tocaron 2 veces seguidas ( si eran 4 ) y jugaron a putearme enfado epic y encima a las semanas me banean y tenía las 2 partidas en la revisión y me reportaban por afk esas 2 partidas y 1 por decir easy me comi 15 días.

Y en una lan jugando con gente Random de la lan el torneo pille tal rebote con uno que perdió aposta y nos vacilaba por que no quería//podría jugar el 3 partido si ganábamos ( cosa echa con un 11/3 mi n 10 y el hijo puta se puso a dar kills a todas las lanes. Encontré su puesto y le metí un cate con el consiguiente punish xd.

Me gustaría poder tener cerca aveces a los trolls de turno como en la lan xd

Cuando llegue a casa pongo pica de el armario xd

Khrixso

Mis dos momentos rage en su apogeo:



Armario

Ratón nuevo

P.D: NO FAKE.

#103 No majo, a patadas no, yo los llamo los Mitch Bucanan.
Aunque el ratón de impotencia lo tire al suelo y salte encima unas 9 veces.

1 1 respuesta
Snorky

#102 Ostia me he partido muchísimo con la puerta. Digno del programa ese de 'Hermano Mayor' xDDD

Qué hiciste, le pegaste un patadón?

2 respuestas
V

Estais loquisimos, de verdad que estoy flipando xD

Madre mia, es que soy incapaz de imaginarme con esos rages, yo me rallo pero no me convierto en una especie de super sayan 2, mi maximo es golpear con el puño la mesa y ya.

MuRdOk93

reventar el teclado

motivo? yo ad carry y support español random, el listo ni un ward y ap puro quitandome minions

HATE THIS ese willy se llama

ryuk

Yo a lo máximo que llego es a gritar y a insultar pero nunca me he cargado nada que luego hay que pagarlo. Eso sí, he jugado con gente que le pega auténticas palizas al PC.

ootekila

Ami me esta costando horrores no liare a golpes con lo primero que me encuentro por el puto Lol.

Me encantaría tener a más de 1 delante de los típicos listillos que te Joden la partida o lo que les sale de los huevos.

En fin yo comprendo al que se enfada y tal por que lo vivo, pero yo he llegado a darme golpes y grandes y no urdo controlarlo de veras me pongo malísimo cuando me trollean.

Desde mi punto de vista lo intento llevar mejor, no insulto y tal y en vez de enfadarme y ponerme a liarla por el chat intento cambiar eso y miro la forma de arreglar el estropicio del retard de turno. Con una actitud más pausada y menos enfados he subido a 1500, pero lo más importante que podemos pensar es no vamos a ganar todas y segundo aprende de los errores tuyos y ajenos, e intenta sosegar como sea. Ami de momento me funciona

Elfenix

Yo juego en LAN con mi hermano y por tanto, tenemos los pcs a unos 15 cms uno del otro.

No sé que cagada fue, pero muy basta. Enragee de tal manera que lo que recuerdo fue levantarme, quitarme y coger las zapatillas de estar en casa y mientras le gritaba tirárselas a matar a mi hermano cual ad carry fuera! Pero ojo, cogerlas del suelo y volvérselas a tirar sin cortes.

Subir mi madre y decir. !! Que cojones pasa aquí!! !!Maldito juego de mierda!!!

1 respuesta
B

He hecho todas las cosas que comentáis, excepto romper cosas.

Ostias a la mesa, gritar como un poseso, cagarme en la madre que malparió a algún subnormal, y un largo etc.

Suerte que dejé de jugar, si no ya hubiese sufrido algún que otro infarto.

Rosier_xx

Agarro mi naranja de GP y me pongo a estrujarla... mientras les insulto en todos los idiomas conocidos.

vene-nemesis

#103 I see what you did there.

GlatoR

Vaya maricones.

Mikigp26

Pues a lo largo de todas mis partidas al LOL...

He insultado a muchísima gente, he roto infinidad de bolis, he roto cascos, e pegado patadas i puñetazos a la mesa, puerta, armario, cama, mesilla de noche(lo que mas me dolió porque me di con la esquina), pared, me e pegado puñetazos a mi mismo y me he mordido.

Repercusiones: Broncas, collejas, noches sin cenar, moratones múltiples y días sin jugar por quedarme en forma fetal en la cama pensando como coño puede haber tanta gente tan mala en el LOL...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#108 vale, eh? me he partido con tu comentario, he soltado una risa que ha parecido un gemido y se me ha girado toda la puta biblioteca.. xD

1 respuesta
G

me enfado no le hablo a nadie apago al ordenador y me voy al sofa

daxete

Muchos gritos de "me cago en dios y en este puto juego de mierda" "si esque sois malisimos", siempre seguido de un martilleo de la mesa con el puño.

Y por el chat les pongo " get a cancer and die" XDDD

koqazo

Lo pago con mi novia

1
GIANTSAdry

Por raro que parezca, yo no rageo en el LoL, raro conociéndome porque soy un tipo que espumea por todo...

En el WarRock, cuando eramos los reyes del mundo, rompí 6 teclados, 1 alfombrilla, 2 ratones y 2 cascos... y era de los más tranquilos del equipo.

#120 Entiendo tu frustración, no conseguir ganarme una sola partida es para cabrearse, pero no la pagues conmigo, quizás la culpa fuese de que en una casa de dos plantas, dormíais en el sótano :P

2 respuestas
B

#119 Con la mierda que llevabas en el WarRock como para cabrearse, los que nos cabreabamos eramos nosotros.

#119 http://www.listengo.es/song/8c70350e

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • DrDr3
  • vene-nemesis
  • juanillo-jiu
  • Spank
  • Aner0
  • elvynn