Momentos OMFG

OneHanded

Abro este hilo para que posteéis los momentos mas OMG que hayais vivido.

Empiezo con uno que me dio ganas de dejar de jugar al lol

En una ranked, yo era tercero. Los dos primeros picks se cogieron un Nunu y un Udyr, a la vez, los dos con aplastar. En ese momento comenzó una discusión sobre quien de los dos sería el jungler. El caso es que ninguno de los dos dió su brazo a torcer y ninguno quitó el aplastar.

El momento OMG fue cuando el lastpick se coje un WW con aplastar, y dice con sus santos cojones "I go jungle" (se ve que la gente en las ranked está atenta al chat).

No me imagino la cara del equipo contrario al ver los tres smithes...

La partida fue surrender al minuto 20.

Fowl_Vortex

Eso no es momento OMFG eso es "Como salir del elo hell" o "El gran post de los crys"

Para momentos OMFG , cualquier video de Grassyhyren en youtube lo supera

1
tripcorE

Cuando iba con Xin todo fedeado en un premade, iria un 11-1 o algo así, y los 5 del equipo contrario se cargan a uno de los mios que iba a hacer backdoor y en ese momento que iba llegando yo para socorrerlo, muere él, pero con mis cojones entro 1vs5 y me hago el pentakill completo.

las reacciones del equipo contrario fue: OMFG, LMAO, WTF???, OH MY GAAAAAAAAD xDDDDD

OneHanded

Momento OMG 2

En una ranked DuoQ, soy firstpick, el firstpick del equipo contrario coge un Vladimir (antes de que lo nerfeasen), así que me cojo un Veigar para deletearle con el ulti.

Bien, el 2º, 3º y 4º de mi equipo se cogieron todos AP.

Lo mejor de todo, mi compañero, que era el lastpick, se coge una Lux, y me dice "la cojo para que alguien se salga".

Sorprendentemente ganamos la partida.

Pentakaiser

Momento más epic de mi vida como jugador del LoL:

Como Mordekaiser, en la 5º partida en la que usaba mi flamante aspecto de Pentakill recien comprado (fue un vicio muy largo), me enfrento a un Blitzcrank maximo feed en los arbustos de debajo de dragon, se acercan a ayudarle en la matanza su MF y la Lux. Decido ir a por el objetivo más blandito, su MF estaba medio feedeado y no se habia enfrentado a mi en toda la partida, la deletee demasiado rápido y me cogi su fantasma, al cual mande atacar al Blitz cuya vida empezo a bajar a toda pastilla, mientras me giro hacía Lux, la disparo con el Hextech y al tener ella sus habilidades en CD y yo tener el buff rojo consigo hacermela bien rápido, me giro y con menos de 500 de HP me hago al Blitz que todavia le quedaba el escudo de mana (Le restauro 700 HP con la broma) y aunque el tiro de Ult para silenciarme y que no generase escudo, me habia tirado la W y tenia activada la Q, consegui seguir generando escudo, hacerle daño y curarme a montones.

Acabe con la muerte triple más epic jamas vista xD a todo esto, era antes del rework de Morde y del buff al sable-pistola, pero a mi ya me gustaba de antes :clint:

Otro es con Lee Sin, entro a Baron cuando ellos se lo estan haciendo con la patada voladora, me lo peto con la patada y el smite y salgo con el escudo, estuvieron spameando el chat como 5 minutos de que no se lo podian creer y yo partiendome el culo.

Y los ultimos, con Caitlyn y su ultimate, 5v5 nuestro Singed tira a su carry AP (Vlad) contra nosotros y conseguimos deletearlo rápido con un buen stun, pero se queda con 500 de HP y escapa entre sus amigotes, tiro de Ult y todos se meten en el camino para evitarlo... Pero, Vlad se mueve en el ultimo momento, la bala hace una parabola ESPECTACULAR y le da en plena cabeza, el facepalm de su equipo lo pude escuchar perfectamente xD

El ultimo ya fue cuando en las primeras partidas con Cait consegui FI y 2 Sanguinarias totalmente cargadas, la MF rival vino a por mi cuando me quedaban apenas 600 HP y estaba yendo a -0 de velocidad por culpa de una seta de Teemo, me intenta ralentizar con la lluvia de balas, me doy la vuelta le pego 2 tiros de 400 y se pone a escapar, le debia quedar sobre 1500 de vida más o menos... Cargo el ulti, disparo, 1, 2 BAM muerta desde más de su 50% de vida xD guapisimo me enamore ese día de Cait fue demasiado sabroso

1 respuesta
LiKaN

Ayer gané una partida con twitch.

3 1 respuesta
NosFeR_

#6 lee el hilo por favor, pone "Momentos OMFG", aquí no se vienen a contar fakes.

16 1 respuesta
brakeR

#7 y tu has ganado alguna tio listo ?

1 respuesta
Lenix

pero que mala leche

NosFeR_

#8 me han hecho de carry en muchas, tío listo =3. Y también he ganado alguna contra bots alguna vez, jugando 5vs2 y así.

LiKaN

No es fake lo de twitch, logré incluso matar a gente y todo.

1 1 respuesta
Hynan

#11 Cuando twitch estaba op , me hice un penta 1vs5 , hahaha fue muy muy epic. Estaban en un teamfight , recuerdo que el ultimo que quedaba en pie de mi equipo era singed , y justo antes de que lo matasen sali yo de sigilo con mis 2 bailarines 3 sanguinarias y un filo infinito xDDDDDD tendria 1000 de vida al minuto 60 pero no pudieron hacer nada , fue el OWNED mas basto que he visto xd

1 respuesta
LiKaN

#12 Antes cuando salías de sigilo y apretabas el botón de la ulti era como sentirse dios entre meros mortales, ahora hacer eso es decir "FREE KILL"

Twitch, tu antes molabas :/

dicon

#5 Si acababa de salir el aspecto pentakill de Mordekaiser y ya lo utilizabas con Hextech debias de ser un visionario porque yo de aquella no veia NI UNO con ese item en morde. Y no hablo de gente de mi elo solamente, tampoco en los streamings de high elo.

1 respuesta
Pentakaiser

#14 No, fue cuando lo rebajaron por primera vez, que diga recien comprado no significa que fuese cuando salio xD no meti dinero hasta que no me lo pude pillar con la rebaja :p

mart1

Robar nashor con la Q de Soraka OMFG!

Alistair

Casi mato a alguien con Yorick antes del parche.

7 1 respuesta
Spank

Yo tengo un par, un día de cachondeo con un amigo mío se pilló a Malzahar y yo a mi Singed surfero m4l0t3h, la cosa iba de jugar al baloncesto, él tiraba charco, yo agarraba a uno y lo metía dentro del charco, acabé cosa así de 14-2-30 en esa partida xD

Otra épica fue en una que estaba domando estrenando el aspecto de Corki Urf que lo recuerdo xD iba así cosa como 10-0 por su jungla haciéndome el lagarto cuando vinieron los 5 (se ve que con ward), yo salté una pared con la valkyria para escapar y los 5 ragers usaron destellos y cosas de esas xD, tiré el destello por la pared que había venido y no volvieron a hablar en la partida xD

1
Ra1KeN

Antes de ayer tire un barril a dragon con gragas de casualidad... mate a uno y encima robe a dragon xDDD.

OneHanded

Ayer, en mi equipo había un Karthus, y en el otro equipo una Sona AFK desde el Inicio.

La Sona no jugó en toda la partida, pero acabo con un 0/10. Y el Karthus feedeadísimo. XD

Zerokkk

Un WTF muy grande fue mi primera partida con Singed, aún hace un par de días.

Iba tan feliz con el señor este en solo top, petándome al de mi línea sin demasiado problema (pese a que aún fuera un manco con singed, el otro era peor aún), por lo que me cogí unas 3 o 4 kills bastante rápidas. Al terminar esto y petar su línea, marché rápidamente a ayudar a medio, lo que me fue fedeando más y más hasta tener 10 kills. Ya era imparable.

Con muchísima vida y un daño bestial del venenito, tenía casi 4000 de vida sin warmog ni polladas a lvl 13, por lo que me decidí ir a lo basto y lanzarme al equipo enemigo en cuanto vi que estaban los 5 haciéndose dragón.

Y así fue; entré yo solo, con anivia una pantalla separada de mí, con mi ulti y mi veneno activados. Los 5 empezaron a seguirme a darme de palos mientras yo me reía de ellos quitándome los stuns y corriendo como un descosido, que aunque me alcanzaran, no me quitaban casi nada. Pero ojo, llegaron a abandonar el dragón con tal de perseguirme xD.

Entonces, llego a la subidita de la izquierda del dragón a la jungla, que iba hacia mi base. Ahí estaba anivia esperando, por lo que subí, y los 5 rageds del otro equipo se encontraban en una nube apoteósica de veneno. Anivia hizo la jugada del pulpo y les lanzó un muro EN TODA LA CARA que paró su avance al instante.

Y entonces empiezo a escuchar... "Zerok has killed... Double kill.... TRIPLE KILL... QUADRA KILL, PEPEPEPEPEPENTAKILL!" y los del otro equipo, por muy enrageds que estuvieran, me felicitaron, aunque yo creo que era el que más estaba flipando xD.

Acabé la partida 16-1, no está mal para empezar, pero es irónico que ahora cuando se supone que sé jugar mejor con Singed, casi ni mato xD.

Mandarinas

Con nasus,empiezo a correr ya que tengo a los 5 del otro equipo de tras,entro a un seto y se me va la pinza y les encaro.Llegan 2,double kill,llegan los otros 3,triplekill,quadrakill y PENTAKILL,el otro equipo se quedo en un estado que no abrieron la boca salvo 1 que dijo,omfg...

Edit: otro gran momento fue con Shaco :qq: en la beta,cuando a un ww le meti un critico con la Q de 2,7k,haciendole un bonito instant kill

Sanxx

#17 Que? Un amigo se hizo un Quadrakill antes del parche con Yorik. Lo juro.

1 respuesta
soR-

#23 Los bots no cuentan ... ¬¬

1 respuesta
Sanxx

#24 No eran bots. Los bots no se juntan 5 para hacer TFs

Zerokkk

Ahora mismo: Jugando 5on5 van 4 del otro equipo y se salen todos a la vz, quedándose un pobre yorick solo. Primera vez que veo algo así xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
AikonCWD

#26 Y así deberíamos hacerlo todos, para que aprendan a no pillarse mierdas

Heimerdinger

Hoy estaba jugando como Rammus con una Ashe en top contra Vayne y Nunu. En 6 minutos ibamos 3/0/3 los dos. Después de que los mataramos por primera vez, los muy merluzos, aún estando en la lane a la vez, no paraban de venirme por separado a intentar matarme a mi, por lo que los curtíamos un poco y cuando intentaban escapar los provocaba y al hoyo.

Esto a nivel 30.

Tras matarlos la última vez bajo su torre sin ni siquiera ser nivel 6 y salir Ashe y yo vivos, Vayne abandona la partida. 5 segundos después Nunu abandona. Pocos segundos después abandona una Caitlyn de su medio que acababa de morir pocos segundos después de que mataramos a los pollos de sus compañeros arriba. No sé, ha sido gracioso ya que nunca había visto unos "ragequits" tan exagerados. Una lástima para el otro equipo ya que tenían un Renekton y un Fiddle que jugaban bastante bien y además eran gente maja, incluso dando la enhorabuena cuando ahí en bot tenían una peleita guay y la perdían.

1 respuesta
OneHanded

#28 Yo tengo por ahí una screen de una partida que ganamos al minuto 13 porque 3 hicieron raguequit al minuto 6 y los otros dos nos desearon suerte y se salieron 2 minutos mas tarde. XDD

SeniorCandle

Epic, Luche contra el blue golem en middle. Pista: Alistar xDDD

Lo de que yorick es malo yo no lo creo igual. Le he pillado el truco y mas de una vez he hecho over 10 kills per game. Sin bots. Mola mucho jugarlo, aunque el ulti no me gustaba antes del buffo de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • OneHanded
  • Zerokkk
  • Pentakaiser
  • dicon
  • LiKaN
  • NosFeR_