MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

Discharge

#29 lo que de todo? xD

1 respuesta
Zatronco

Le faltó decir que link es un mid muy sólido pero buena

1 respuesta
xKingx

#28 Pero si no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que la diferencia que hay no es para decir esa perla. Es como si suelta "no pienso ver esa mierda de final de NA, paso de dormirme en partidas aburridas donde todo el mundo está cagado y no pasa nada"

No sería verdad, sería bilis.

#32 No lo dice porque entonces Thoooorin no le penetra en un mes.

minired

Luego cuando tiene que demostrar un mínimo le pasa lo que le pasa :psyduck:

laZAr0

Lol, me he equivocado de hilo.

ontopic: A quién le importa lo que diga montecristo?

ExiQ

Montrcristo es analista de la LCK y es obvio que cuando se mira unos partidos de LCS sea NA o EU le da la risa por que aqui se juega de coña comparado con los koreanos y chinos que de nuevo no daran por el ojote hasta decir basta

P

¿Existe la posibilidad de ignorar los mensajes de un usuario en mediavida? me interesa muchísimo

edit: no se puede

Aldrur

Se saca un coreano un varus mid, y el Montecrospi se la esta chupando hasta el dia del juicio final.

19
Singed

#31 lo de SEA, de hecho la LPL es mucho más espectacular, es mejor y verás a cuatro gatos comentando, en la OGN lo mismo y si se ve actividad es para preguntar por qué no juega Faker...
Pero lo que es ver alguna competición fuera de EU y decir hurr durr NA is so bad, de ahí muchos no salen ni saldrán.

http://www.twitch.tv/ggmontecristo/b/651786222?t=29m40s

1 2 respuestas
ExiQ

Varus mid ya se jugaba en china la temp pasada anda callate eh informate primero

2 respuestas
ExiQ

o tu te piensas que el shaco y tf los unicos ramdon picks que son propios de UOL los demas todos china y korea primero, si no a informase o mirar todos los partidos de china

iomegakek

#40 importa algo la season pasada en este asunto? kek

también se jugó ashe jungla la season pasada, sigue sin tener que ver

Singed

GET jugó un Sión mid, Montecristo dijo que era una mala idea... de hecho lo fue, pero ganaron aunque Kuro no hizo ni el webo con él.

Es un chupapollas pero tiene su limite, el que no tiene limite es Thorin que aun dice que Froggen es dios y está revolcandose en barro y ya tiene que cambiar para salir.
Tampoco se lo traga absolutamente todo a no ser que hable de sus cromos, es decir... Dade, Faker, Pawn, etc...

minired

#40 Ashe-Zyra se jugaba mucho en los worlds de la S3 y ahora no la veo e.e

xKingx

En verdad a montecristo le conviene juntarse con thoorin, con ese gilipoyas al lado cualquiera parece normal. Por lo menos sabe de lo que habla, porque thoorin tan pronto dice algo con sentido para luego tirarlo a la basura con kilos de mierda.

ExiQ

Atribuirle a UOL que son los que sacan esos ramdon picks es ser un necio, decir que son los unicos que copian y lo implatan aqui eso si

Ronso

Sacarse a un shaco / gnar jungle cuando te juegas la clasificación o un varus en una final cuando nadie lo lleva en tu zona yo creo que ya es para un par de elogios, pero bueno.

4 1 respuesta
minired

#47 que va, que meteos lo jugó en soloq, como va a ser innovar que kikis saque a gnar en competitivo :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#39 Es que no se comentan por el horario, yo los veo en VODS porque no me queda otra supongo que habra algun otro que le pase lo mismo, pero si aqui no es que la gente siga mucho otras LCS, es mas me arriesgaria a decir que muchos de los que dicen que NA es basura, no hayan visto ni un game que no sea de EU.

B

¿La fuente es la Cibeles o es una fiable?

Singed

Al rescate de la novia

ExiQ

A mi lo que me toca la polla es que digan que son ellos los que se sacan esos pick cuando vienen de china y korea, spirit juega udyr el domingo el juvenes kikis lo saca en el split, kities juega udyr y ya es el udyr de kikis pero que me estas contando lo mismo con xiaweixiao, saca karthus y ya dicen el karthus de xiaweixiao, cuando lo jugo godtv 2 dias antes pero que cojones es esto, son putos copiones y punto en eu no crean el meta el meta es koreano y chino y punto

2 3 respuestas
stress92

Montecristo prefiriendo un Osasuna vs Sabadell que un Barça vs Madrid, que rarito es...

2
Ronso

#48 Como si lo saca uno en LA, yo vuelvo a decir que sacar algo que no se juega en tu región sin saber como va a funcionar (no es lo mismo soloQ que competitivo) es un riesgo que han tomado, y les ha salido bien.

Aldrur

#52

Ya se ve que tu eres un asiafag.

Alguno lo saco en una final de la lcs de su region?.

Nada mas que decir señoria.

3 1 respuesta
ExiQ

#55 han llegado? no pues entonces

1 respuesta
Aldrur

#56

Tu hablas de la season pasada, alguna vez en la season pasada lo sacaron en final, o en los worlds etc??

verdad que no eh...

1
Neyere

#9 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/337p22/i_dont_need_to_watch_this_shit_show_that_the_eu/

#18
es exactamente lo que he pensado al leerlo xD

A ver, si esta opinión la da un random de NA pues a nadie le importa. Es más ayer en el streaming de su final había un chaval con una pancarta donde se leía NA>EU y no le dijeron nada y estuvo en pantalla todo el tiempo que los analistas estuvieron hablando.
Pero que lo diga un propio empleado de la empresa es vergonzoso. Como mínimo hacerle retractarse o algo, porque tela.

Y bueno, yo asistí a la final de Madrid y luego me vi la de NA, y será todo lo táctico y chipiguay que queráis, pero yo en la de EU me lo pase como una enana y en el stream me dormía porque no ocurría nada xD
Un claro ejemplo, tu ves un partido de cualquier otro deporte y no ves riesgo, jugadas que dices 'que locura pero que bien ha salido'.. y disfrutas?

B

Menudo un subnormal, eso es que no vio ayer a SB sacandosela.

2
Andrecico

Este no era el notas que se dedicaba a coachear a CLG via Skype, llevarlos de bootcamp a KR para meterlos en relegations y dejarrse en evidencia nonstop en las redes sociales?

Creí que no le quedaba crédito ya, se ve que se aprovecha de cierta mediocridad en ese mundillo para hacerse eco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ