MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

LegendLink

"I don't need to watch this shit show that the EU finale was, there's no need to analyze baron throws and random teleports all over the map" MonteCristo.

:psyduck:

El vod:

2
ryoku

un whore attention de cuidado

Dase

Bait thread.

Ni me molesto.

StukoVRusso

2
Discharge

Mas razon que un santo.
Ya no se que mas necesitais.

Pero seguid haciendo el scrub, con eu>na

6
Whiteness
1
Eliot

Este tío es el que se llevó a CLG a Korea para jugar relegations ¿no?

29
zazgan

Imagino que se quedó dormido mientras veía NA de lo intensivo que es.

Vashealer

un link no estaría mal y tal

1 respuesta
slakk

Un poco mas de info sobre el tema y algún enlace estaría bien #1

AktioMan

there's no need to analyze baron throws

En serio habla de EU? :psyduck:

4
xKingx

Hombre es un pavo que sabe un huevo, pero tiene opiniones muy sesgadas. Lo que pasa es que al lado de thoooorin parece normal y todo

1 respuesta
Fliyin

#12 Pues yo discrepo, para mi es un tipo que para todo el lol que ve sabe muy poco

1 respuesta
xKingx

#13 No se cuanto lol verá, pero sabe de lo que habla. Otra cosa es que no sepa tanto como el cree.
Para ser un caster digo, que es lo que es.

1 respuesta
ceeps

#14 Comparado con otros analistas como Jatt o Deficio sabe -1 es un tio que vive del cuento, del espectáculo y de las rotations.

2 1 respuesta
alfa036

tiene razon en que hay randoms teleport y algun throw de nashor (de parte de fnc) pero no es pa ponserse así, supongo que ATT whoreo para que hablen de el un rato

1 respuesta
LoveMusic

#16 evidentemente es un jodido att whore xd
Pero vamos que bien por el, ha sabido ganarse un sitio en el mundillo.
De todas formas a mi que me den muchos playoffs como los de lcs eu de este año.
Si tuviera que mamarme finales como la de tsm y cloud 9 probablemente dejaría de ver el lol competitivo.

Ronso

Esto es como si Microsoft USA mete mierda a Microsoft EU no? Soy yo la empresa y a la puta calle. Porque Montecristo es empleado de RIOT no?

1 respuesta
RTeks

Hombre, pero es que lo de deficio es una pasada, el caster con mas conocimientos de larguisimo.

3
B

"there's no need to analyze baron throws "

Algo esta mal, esta hablando claramente de NA. Que editen el titulo.

xKingx

#15 Que sepa menos que otros no quiere decir que no sepa nada.

SilentX

MonteKrusti le ha podido el personaje como a thorin o rafa mora

1
1 comentario moderado
xKingx

#23 Que sea verdad no quita que no sea motivo para ver EU, en NA pasa lo mismo.

1 respuesta
Discharge

#24 habla de la final y lo que ha visto llegados a ese momento, C9 vs TSM es sinonimo de calidad, tactica y partidos intensos.

Ver la final de los random que llegan en EU, es ver ponys fedeados desde el min 3 porque un genio decide tirarse 1v1 con una Irelia 0/3/0 contra un Heca 3/1
Pero si, good stuff en EU.

1 2 respuestas
nO-m0re

#25 claro, porque todo el mundo sabe es mejor ver un 0-0 minuto 30 con tácticas evasivas y jugarse el partido en una team fight. Porque para qué dar espectáculo, todos preferimos esos partidos sin nada de riesgo y de meterse bajo torre a la mínima que no tienes visión.

Iros a cagar hombre.

Lo bonito de EU ahora es que ha podido llegar a la final el 80% de los equipos de los que se compone la liga, una rivalidad y una mejora jornada tras jornada donde no se sabía que cojones iba a pasar o quien podría ganar. Con picks poco habituales, sacándote un Varus mid que te deja putoloco en una final de split.

Pero si para ti es mejor una liga donde un TSM vs C9 vs CLG cantado desde la pre season va a jugar las finales pues comete esa puta mierda de región y déjanos disfrutar un poco con cosas no tan evidentes y "con menos intensidad" según tú.

Si ayer hubo poca intensidad en la final EU que venga dios y lo vea.

25 1 respuesta
xKingx

#25 Pero si este C9 es lo más inconsistente que hay no jodas, ganaron una porque hai hackeo el teclado con el cafe y gracias. Obviamente con la temporada que llevan dyrus y balls no vas a ver ni un pony fedeado en la final de NA, aunque baje dios y les de 3 kills.

La diferencia de nivel táctico en una final y otra no es ni de coña la bilis que ha soltado Montecristo.

Lo de partidos intensos pls, fue una final mucho más lenta que la de EU.

1 respuesta
Discharge

#26 es a lo que se refiere, el analiza partidos tacticamente interesantes, para que ver el Fnatic vs UOL, si va a estar lleno de cagadas tacticas, eso si quieres te lo ves tu sin sus analisis mientras te tomas cereales con leche.
Yo no hablo de lo que se prefiere o no, yo hablo de lo que hay y a lo que se refiere.

Una region no es mejor que otra porque sea mas espectacular, espectacular es SEA y no os veo viendola.

#27 las diferencias tacticas son evidentes, por que negarlo? Mas espectacular EU claro que si, UOL vs Fnatic por el juego de los dos equipos lo es, pero eso no te sirve contra equipos Asiaticos. Contra asiaticos en algo que ellos van a hacer mejor que tu no les vas a ganar, de ahi que TSM hiciese tan buen papel en la IEM y la ganase.
No digo que TSM sea mejor que Entus o Tigers tacticamente, pero si que en ese momento lo fue. Y que TSM es tan rocoso y duro por eso.

1 respuesta
Singed

Oh no, disverga acaba de decir una cosa en la que coincido con él... me siento muy raro :s

1 respuesta
kkingramallo

Sus palabras son como sus predicciones, no acierta ni de casualidad. Todas las opiniones son respetables, hasta las de un looser inepto como el.

A mi lo que diga un parasito asi, la verdad, mi importa un JANO, no se ni como hay un hilo. :psyduck:

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ