Mordekaiser o chogath para solo top

Pentakaiser

#29 Y en lo que pusheas la linea no haraseas, no haces daño al champ rival, no intentas hacerle deny de XP, solo golpeas a los minions como un gilipollas no? xD Morde, como todo el mundo, puede farmear con autoataque, que la gente no lo haga es cosa suya, ademas, con 2 wards o 1 solo bien puesto vas sobradisimo en la lane, sobretodo en soloQ que es lo que me imagino que estara preguntando.

Siempre decis lo mismo de Morde, pero cuando vienen a gankearme, rara es la vez que no me llevo a uno por delante si les sale medio bien : /

Los mismos argumentos de siempre, pero ya me gustaria veros paraos, con un Morde cargando contra vuestro Carry AD o AP con el escudo cargado y haciendo un daño brutal, a ver si hace CC asi o no xD

2 respuestas
MatalolS

Personalmente los veo diferentes, si llevas un ekipo con bastante CC te puedes permitir un buen mordekaiser para repartir estopa, si ves que el equipo no tiene CC pos tira de Cho.. pero claro si pides uno de los 2... es a gustoos... en mi opion Cho puede controlar bien al equipo enemigo pero si con morde consigues matar al AD del otro equipo y tenerlo como copia GG la tf puede ser mucho mas facil para tu team claramente, ahora pruebalos y elige tu.

C

yo no opino xq soy mas de awp
ahora sin coñas, chog

Revengetxz

#31 si le juegas bien a un morde, o atacara a los minioms y farmeara+pusheara lane o te atacara solo ati y no farmeara, y en un tf, claro que pegas, si te dejan ya que no tienes nada para acercarte, y si juegas con gente con 2 dedos de frente a la que te vean acercarse, se alejaran, como mucho les pegaras tu E y la R, no es suficiente para matar

HeXaN

#31 Algún día tendrás que hacernos unos vídeos de cómo usar a Mordekaiser.

1 respuesta
bryaN1

Yo juego con morder y es mi keko por excelencia, pero vamos cho va mejor que morde, para los tf

Pentakaiser

#35 Me gustaria hacer algun video la verdad, no te voy a decir que no, mas que nada para saber donde meto la pata cuando sale una mala partida y ver mis errores, que no son pocas las veces que meto la gamba hasta el fondo xD

Pero el lol replay es una mierda, y ocupa una burrada de memoria, asi que tendreis que esperar porque os deleite con mis sifones agonicos y mis mazas que te quitan la vida por cuartos xD

EDIT: Este hilo es si coge a Cho o a Morde para solo top >-< y siempre lo acabo desviando porque me pongo a barrer para casa, perdon. De todas maneras ya puse mi opinion al respecto

p0stm4n

Un carry AD extra en una TF no viene nada mal, y el morde 4 objetos AP y 2 de tank es una bestialidad lo que pega.

MartiONE

Son los dos igual de buenos, tanto morde por su, a falta de cc, daño y supervivencia infinitos tanto chogath por su daño y cc (alguno muy condicional) pero igualmente muy buen personaje.

Y para las teamfight con un equipo bien compensado y cc morde es dios, ni chogath ni ostias, metes a morde enmedio y, o lo deleteas en los primeros 3 segundos o estas jodido.

Fowl_Vortex

Morde no se tiene que meter en la teamfight, Morde tiene que ignorar a todo el mundo e ir a por el carry ad par ael fantasma, si le focusean, el resto del equipo tiene el trabajo hecho, si no le focusean, es un 4vs6, es mas un antycarry que un tanque/ap offtank/como lo querais llamar

Vexeta

Si es para comprártelo Cho, a Morde le darán 15 días a lo sumo, le van a cortar las alas a ese hijo de la gran puta.

p0stm4n

Dyrus y VMan7 del servidor de NA dicen que Morde es un personaje totalmente roto.

http://www.solomid.net/guides.php?g=1730

Algo de razón tendrán digo yo.

laksiouer

Mordekaiser, uno de los personajes que simplemente, no tienen sentido. No hace falta ni manos para jugar con el.

Vexeta

.

Usuarios habituales