Mordekaiser Tank. Porque tanto QQ??

JamesHunt

Hola. Suelo jugar Mordekaiser en ranked games y la verdad ultimamente lo banea casi todo cristo y cuando no en una partida el típico "oh fucking op tank". Vale que haga mas daño que otros tanques pero no tiene un puto disable y si los otros no vienen en manada el escudo no se carga ni a la de 3. Jodidos pick ups noobs xd

D

hombre un personaje que le estas pegando y ves que no le bajas vida y solo le bajas la puta barra blanca y que tira un area y se la sube entera, es un poco frustrante, si te toca en lane es un infierno, buen farming, sus putas skill pegan a rango y bastante por cierto

Ismelldrama

Farmea como quiere, aguanta la hostia y mete mucho.

C

madre mia lo que hay que leer,mordekaiser es el char mas OP con diferencia del resto de personajes dicho por toda la gente con la que juego y es muchisima,tambien dicho por mi,es más segun e leido el siguiente parche lo nerfean,por algo será.

Sne1Dah

esto hasta los webos de la gente q dice "mordekaiser es lo mas useless q hay"... será useless en top elo, pero aki la mayoria es top elo por la parte de los cojones... en partidas de +/- 1300 mordekaiser es el jodido horror

Sne1Dah

eso de ver 2vs4... (mordekaiser y otro contra 4).. y ver q mordekaiser es el unico q sale vivo, matandolos a todos, y con casi toda la vida... a ver kien hace eso... me cawen dios

D4rKiTo

#6

Si pasa eso es porque la setup enemiga es una mierda que sólo va a ad o ap. Porque si es mezcla 150 de armadura y 150 de magic res no te salvan, pero 400 de armadura contra todo ad sí..

Sne1Dah

no es eso... simplemente q evidentemente nadie focusea a mordekaiser... y el otro q te awante un poco.. se ponga a correr, y los otros a perseguirle... mordekaiser va haciendo el jodido horror

D4rKiTo

Pensé que tú decías que estaba op.. xD

GiorGioo

morde tiene un problema y es que no es como otros tanques los cuales puedes dejar para el final , un morde como lo dejes para el final le comes los huevos! xDDD

TimeToKiLL

No vale pa nada, cualquier ranged va a seguir farmeando en su lane contra Morde y en cuanto se rompen los lanes es completamente useless, cualquiera con dos dedos d frente pasa d Morde y se va a x los Carrys y ya me direis q hace Morde, como no les pegue dos voces...

1
De1moS

#4 Lo que no se es como te atreves a seguir posteando con la "fama" que tienes por aqui xD

Diciendo que Mordekaiser es el pj mas over del juego, yaaaaaaa claaaaaaaaaaro, ¿te suena de algo Kog'Maw? ¿Vladimir? ¿Akali? Lo que hay que leer dios mio.

Mordekaiser farmeara todo lo que quiera, podra ir medio o contra 2 en una lane y sera el amote que cuando llegue un teamfight a no ser que este fedeado, tu no lo pasaras mal, los que lo pasaran mal seran los de tu team viendo como no les ayudas lo mas minimo para salvarles el culo. Esa es la diferencia de un tank bueno a un offtank, que es lo que realmente es Mordekaiser.

batulfo

OP no se si estará, pero si os digo que los de Riot el concepto de tank lo tienen en las pelotas. En el LoL un tank es, un tio que aguantalahostiadedios y mete unas hostiasquetetumbande1.

V3dd3r

Sin entrar a valorar la aportacion de Mordekaiser en un TF, simplemente ese control lane tan jodidamente bestial que tiene es para que estos de Riot se lo hagan mirar. Lo que no es normal, es que tengas en frente un heroe que le tires mierda y ni le bajes el escudo mientras el se peta a tu plaga de minions en 5 segundos de cd de la puta skill esa de la que salen hachas del suelo. Y no tiene una mierda de CC (Garen tampoco, el silence pero es a melee), de acuerdo, pero mete muchisimo para ser considerado un tank. Y no me digais que es un offtank porque no creo que se diseñe un heroe para ser un offtank que tenga un escudo que sea tan cheto; esta enfocado para ser tanke, para llevarse las ostias, otra cosa es que no tenga nada de CC ni taunt ni pollas en vinagre, pero me cago en la puta se hace una build decente en 20 minutos a ver quien como el.

NepTuN0

Pues a mi me parece una mierda de tanke. En el rating que yo juego cuando uno se pilla morde para mi ya tiene desventaja... A un morde lo puedes ignorar perfectamente, no tiene NADA para parar a nadie, solo hace daño.

No tiene taunt, no relentiza, no mueve a la gente (ulti gragas), no stunea... No se, me parece una mierda y facil de matar en early game. Esta claro que siempre tendra una combinacion buena como cualquier personaje, pero nerfearlo? si no tiene nada xddd. Y sí, para mi es facil de matar en early, solo hay que saber joder a un morde y silenciarlo o atacarle antes de que se active el escudo es la manera, si puedes ser mas agresivo que el, le jodes.

Vosotros probarlo, no es un shen que te mete un taunt y te jode la vida o un rammus, es un puto morde, que lo ignoras y a tomar x culo, esque no es un TANQUE, su funcion no puede ser la de tanque, deberia ser off-tank, pero bueno... si alguna vez os toca un morde tankeando y nadie mas, simplemente.... ignorarlo. No podeis dejar que se feeden los carriers y casters a su costa. Sin embargo no puedes evitar a un rammus o un shen o un amumu o un taric o un nasus mismo...

1
D

pero si el problema es que en este juego influye mucho el early game, y aqui este personaje en lane es insufrible tenerle enfrente, no para de pegarte se cepilla a los creeps easy y no hay dios que le baje

1
1 comentario moderado
Arawak

Pues a mi tampoco me parece nada op... es mas me parece un tanke bastante triste xD, y si lo controlas en early.. no hay peligro, me parece mucho mucho mas OP akali ahora mismo xD

SpiuK

A mi lo que me parece es que la gente no sabe jugar contra el o algo xD

sutEz

#18 claro, es mas facil matar a un tio con un porrón de vida y un escudo que se recarga cada vez que usas una skill que a una akali, que a morde, que sin mas miramientos le dura el ulti y un par de yoyas mas.

Por no hablar si te pasa algún que otro lvl y tiene ALGO de AP, 1k de ultimate por todo el gepeto.

Una vez Chuck Norrys miró mal a Mordekaiser, una vez....

pkjn

A rating bajos puede ser productivo, pero a rating altos Shen, Galio, Amumu, Rammus, Gragas >>>> Mordekaiser

Li3cht

os olvidáis de una cosa muy importante: en una teamfight pasan de él, ok, pero es tan fácil como que él tire R+ignite+Q a su carry, y recupera su carry (supuestamente muerto) con la sombra, ahí se da la vuelta a la tortilla...

a mi modo de ver, está muy cheto, en mid es siempre lo mismo: llegas a nivel 6, R+ignite, gg

V3dd3r

Cuando tengo un Morde en frente, es de los campeones que mas respeto me dan del juego. No tiene CC para ser tanke, pero en una tf cuando te das cuenta te desgasta a base de bien. Y otra cosa que obviais, con una sombra el equipo pushea torres que da gusto, sin contar que pegada al culo con lo que mete la puta sombra o te baja o te hace retroceder. Ni esta OP como dicen algunos ni tampoco es tan facil pararlo en early si sabe jugar. A parte, te ofrece la oportunidad de llevar un jungler en el equipo con la tranquilidad de que sera casi imposible que le jodan la lane y subes 3 campeones rapidamente de lvl, algo fundamental.

Babeta

Para mi solo hay una forma de verlo:

Si tienes un tanke en el equipo tipo Galio, Amumu, Shen etc. Mordekaiser tiene cabida aunque los hay mejores.

Si no tienes un tanke en el equipo y ese papel lo tiene que hacer Mordekaiser estás muy muy muy jodido.

soR-

yo ayer jugando con garen me baje a morde en 0,.. silenced mas rueda. y por ejemplo ahora mismo me acabo de hacer un quintuple con garen y e salido con casi toda la vida.

deideN

Para jugar contra mordekaiser debes de ignorarlo durante toda la partida y no atacarle para nada. No es un tanque porque no tienes habilidades de ese tipo, bueno tiene mucha vida y aguanta pero un tanque no se trata de eso. Es un char más sin nada en especial.

Ismelldrama

#25 Es lo que tiene Garen, que tb está OP :D.

ShantyTown

Estoy totalmente de acuerdo con #15, para mi morderkaiser se queda a medias entre tank y offtank; si lo ignoras no tiene nada para frenarte ni tampoco para matarte, fin.

umillation

morderkaiser es para gente poco lucida, te metes golpeas el teclado y el mata solo... ah si se me olvidaba ulti+ignite = gg

#1 Te sugiero que aprendas a jugar con otros Characters, para que cuando le matan ban en ranked no habras otro post.

raijinz

Normal que te lo baneen, si lo dejas farmear y sabe comprar objetos al igual lo bajas, y ya al final cuando tiene angel guard da asco empezar a meterle..

Usuarios habituales