Morir y echar la culpa a los "no miss"

H

No sé si ya ha salido este tema porque soy nuevo en MV, en tal caso que lo cierren.

¿Qué opináis del típico al que matan y empieza a soltar culebras por el chat dando a entender que la culpa de su muerte ha sido que alguien en el chat no escribió "ss"?

Yo suelo jugar mid y solo top, las líneas más susceptibles de ser gankeadas, ya que no tienes un compi que te eche una mano. Yo, como no me fío de la gente aunque digan miss, me ocupo YO MISMO de saber quien está por las líneas. Basta con echar un ojo de vez en cuando al mapa ¿Cuánto se tarda en mirar el mapa y enterarte de quién hay y quién no? Ni medio segundo. Así que yo personalmente no necesito que la gente me avise de si falta alguien en su línea.

Entonces si yo me puedo ocupar de esto ¿Por qué los demás no? Todos tenemos dos ojos para mirar. Echar un breve vistazo al mapa ni te distrae ni te impide jugar mejor.

Opino que la gente que arremete con su team lo hace porque no se hace cargo de su propia responsabilidad y le da rabia haber muerto, echa la culpa de su incompetencia a los demás, descarga su frustración en su team y así se desahoga.

Para mí, tener que avisar a alguien constantemente sobre los miss, es como si jugase con gente ciega y tuviera que estar guiándoles a cada paso, como si el minimapa que tienen en la esquina para ellos no existiera.

2
ocbblack

pues que eres un feeder.

3
Fyn4r

Es el pan de cada día, como gente que al min 4 va 0-3 pero la culpa es de que no hay ganks xd

18
Zombie_Mv

Yo pienso igual. Además los ss a esta gente les da igual porque como no miran el mapa tampoco miran el chat y se comen ganks.

Con tener tu línea bien wardeada y mirar el mapa te salvas mil veces más fácil que con cualquier ss.

B

Pues a mi me gusta que pingeen o digan ss si falta alguien en alguna lane, llamame raro.

PD: ss irelia top

7
jadgix

A mí me da bastante rabia que se quejen de eso, xD.

Digo todos los "ss" que puedo para que no me culpen, pero no necesito que me los digan a mí, miro más el minimap que todo lo demás, que me parece muchísimo más vital, precisamente por eso, posición de tu equipo, del otro, wards, jungla, etc.

Yo es que no entiendo la tunnelvision que tiene la gente en su línea macho xD.

B

Para lo unico que sirve escribir ss es para perder un lasthit, porque alguien que no mira el minimapa no mira el chat. Yo lo que hago por ejemplo si estoy en top y creo que va hacia mid pingeo 3 veces haciendo la direccion hacia mid y una V encima de mi mid y listo ya si ahi no se entera es mejor hacer /ff

Saido

es la gran comunidad del lol, siempre que los matan o pierden es por culpa de los demás, da igual que llos vayan 0-10 y aun no lleven ni botas básicas en el minuto 20

nicolas28292

Eso es una bobada, a mi si me dicen ss no me entero hasta que me lo dicen por el micro. Uno está tan concentrado en el juego que no ve necesidad de leer lo de abajo a veces.

geronimo1

Yo cuando veo que el de mi linea se pira hacia medio por ejemplo le hago tantas v+click encima de él que por cojones tiene que irse a torre a insultarme

xDDDD nunca falla

8
Posie

como cuesta tanto poner SS en el chat..

1 respuesta
Zeru

yo cuando lo veo claro que es gank le hago 3 pings haciendo el caminito de donde falta ha donde va y punto, si no lo veo claro pongo ss porque las más de las veces es que ha ido a comprar o a su jungla y asi tampoco molesto.

alguna vez por despistarme me han matado, miro el chat y hay el ss escrito, la verdad que a mi me avisa -2 un ss en el chat, suelo tener bastante control del mapa y wardear. De todas yo sigo avisando porque quizas hay gente que el ss le va bien y de paso me curo en salud.

slakk

#11 Pues parecerá una tontería, pero son 2 segundos que una mano no la tienes donde va. Yo prefiero hacer pings y al que no le guste que compre un ward como hago yo.

1 1 respuesta
Ligia

Como si sirviese de algo que les digas SS. La mitad de las veces ni lo leen; la otra mitad lo leen pero siguen pusheados en la segunda torre enemiga y la otra mitad se quejan porque no pingueaste a la vez que decías el SS.

Y esos son otros, a los que les pingueas 7 veces con el amarillo para que tengan cuidado e igualmente se comen el gank y la culpa es tuya por pinguear y no decir SS (y mira que el ping mete un ruído de escándalo).

La cuestión, cómo no, es echar la culpa a los demás de tus propios fails.

1
Posie

#13 cuesta lo mismo hacer un ping que un ss.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

En mid puedes mirar lo que te apetezca a otras lineas, porque es una farmfest.

En solotop como mires al minimapa y al de enfrente le de por harrasearte en ese momento, acabas de regalarle free farm durante 1-2 mins, con peligro de que te zonee.

No es tan dificil poner ss, con eso, ya estas avisado que alguno falta.

1
slakk

#15 Si hacer click es lo mismo que darle al enter escribir ss y darle otra vez, vamos bien.
Yo no se donde pones tu las manos para jugar, pero a mi el enter me queda a tomar por culo, y o saco la mano de qwer o la saco del ratón, pingeando solo tienes que clickar...

1 respuesta
yquetalestas

yo lo veo claro ,la culpa nunca puede ser mia y siempre sera culpa de cualquir accion/persona de mi ekipo.

NepTuN0

yo pongo wards, soy asi chulo.

7
Hurtiek

A mi en cambio me da coraje que me suba el mid a divear, o porque sepa que arriba se esté liando parda y nuestro mid suelte: "ss mid" y el gilipollas ni sea capaz de mover un dedo por subir a ayudar...

B

Yo hago ping cuando se van o dibujo el camino pingeando si veo que no voy a perder farm. Si veo que la gente suda pues no hago nada.

Si es un personaje con gran movilidad si es bastante importante que avisas de su SS, por que si no lo haces por mucha ward que tenga tu compañero lo puede gankear.

SuGaRaY

El truco es pingear con la v en early levels por si hay algun miss y dejarlo claro. Despues si todo el mundo wardea su linea no tiene porque haber inconvenientes, y con un simple fall back deberia bastar para advertir el miss.

De todas formas, a no ser que tengais campeones pushers, top y mid deberian seguir siempre el miss.

Posie

#18 Eso dice mucho de ti, y de tu jugabilidad :) G_G en tus partidas.

1 respuesta
slakk

#24 Buenos argumentos.

#26 Es exactamente lo que he dicho, se pierde tiempo. Gracias por darme la razón después de contradecirme sin sentido.

1 respuesta
Posie

#25 Que quieres que te diga? Si tanto te cuesta pulsar intro poner SS y pulsar otravez intro.. que quieres que te diga? tardas 1 segundo?

2 respuestas
Fyn4r

#26 pero sigue siendo menos eficiente que pingear, en eso tiene toda la razón del mundo

Letalius

Yo tampoco entiendo los ss, me lio a pings y via. Y además, no nos olvidemos de seguir al pavo pa contragankearleeeee

B

Lo que me jode es cuando te flamean por no decir "ss" al minuto 20 o cuando ya se han reventado las lanes...

M1k4

yo odio cuando en fase de lineas alguien se va a base y no esta pendiente de su linea, no dice ss "porque estaba comprando"

Usuarios habituales

Tags