Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

ElT8Ny

Pues eso que hubo este salado en Twitter y luego de buscar ni encuentro el artículo del tal al de ni logró encontrar lo que dijo Ander sobre kuentin así que si alguno con mayores habilidades de control de tw lo logra estaría realmente agradecido.

Además si les interesa podríais plantear vuestra postura sobre ese salado y todo el tema que hablan en el hilo

Kaiser5

Riot siempre ha favorecido a la LVP y ha sudado de ESL en todo lo que ha podido y mas, no tiene mucho mas este tema.

1 comentario moderado
Eltshan

best título mediavida.

Ahora que la ESL se fue a la mierda por la mafia de la LVP ni cotiza.

Rito_Tryhard

Yo estoy con keireth, riot favorece a la LVP, por lo que sea(dinero dinero asjkdoaisdada)

Pero los casters con mas conocimiento eran de la ESL, keireth por ejemplo era buen caster y muy buen analista.
Lo único que tiene bueno LVP es ibai que es un gran comentarista, y con ander cuando hacen duo, te echas unas risas.
Pero en conocimiento y casteos, para mi siempre fue mejor la ESL.

Deseando estoy que keireth cuente toda la mierda que sabe.

PD: yo cambiaria el nombre dle hilo a LVP vs ESL lio. o algo así xD

12
Fanboynatic

Voto que se cambie el titulo a LVP vs ESL

XxChiimyxX

IMO pienso que para castear, a parte de entretener, que para mi es lo esencial, porque si no entretienes prefiero verlo sin sonido, hay que entender que estás casteando, Kuentin puede saber todo lo que tu quieras y más, pero a mi muchas veces me aburre el como castea, Keireth si me gusta bastante y sobretodo tiene una buena voz para esto, como la tiene Vondalv, que también ha hecho algunas cosas con ESL. A lo que me refiero, es que Ibai y Ander pueden no tener ni idea del juego, pero te lo resuelven entreteniendote a más no poder, al menos en mi caso, y para mi eso es una virtud.

2 1 respuesta
NewLife

Ibai >>> all y punto. Es lo que hay si los demás no están a su nivel que dejen de llorar.

1 1 respuesta
Hibachi

La ESL fue líder muchísimos años y Riot Games, lugar que casualmente está infestado de ex-LVP, nunca les trató bien. Lo de las finales de Madrid dándoselas a LVP fue escandaloso y el golpe mortal a ESL España cuando AÚN seguían siendo primera fuerza en España y con muchísima más tradición en LoL que LVP.

12
Yurii

El lío ha venido por un artículo de Aldo donde pregunta a casters y gente de la scene quien ha sido el mejor jugador del split. El caso es que no metieron a nadie de la esl y eso sentó mal. Además Ander, echo leña al fuego poniendo un tweet tipo "a mi porque no me has preguntado, me tienes manía?" En tono sarcástico haciendo alusión a los de la esl y kuentin y keireth se picaron.

Por cierto los comentarios tipo Ibai eres dios o Ibai>all son los que hacen que me guste aún menos. Me gusta la pareja ander ibai para la liga de bronces o carreras de canicas pero creo que la lcs se les queda grande. Además creo que es malo para la scene, es un Casteo totalmente dirigido a un publico infantil que le divierten los grititos y las chorradas pero no deja de desvirtuar una competición profesional

24 1 respuesta
Ragest

A mi ibai me entretiene, pero el resto de lvp, uno por uno, me parecen mierda

Ademas tienen el combo completo de caspa española. Esta el soso qie esta ahi por enchufe, eñ chulito que cada vez que habla sube el pan, el que va de prepotente y solo puedes que reirte de el y mi favorito, el que sale en su casa que parece que lleva años sin ducharae con la habitacion mas llena de pijadas por centimetro cuadrado que he visto en mi vida

Por no hablar de los polos... señor, ves a los caster de verdad bien puestos y elegantes con sus trajes y sus camisas y luego estos con sus polos del mercadillo

1
Yorka_95

#10 Creo que has dado en el clavo. La LVP está orientado a un público infantil. Ojo, que son muchos críos viéndolos, si eso es lo que vende...
Aparte tener unos patrocinadores prehistóricos a los que le cuelan cualquier cosa y a su mafia y enchufismo.

Una persona adulta ve una retransmisión de la LVP o cualquiera de sus ligas, y básicamente ve a críos jugando a ser algo, creerse famosos, igual que si ve en el colegio jugar a dos niños y uno es Messi y otro CR7, no se les puede tomar en serio, ninguna de sus retransmisiones ni ligas.
Casi ninguno de mis amigos ve los streams por la LVP porque no les apetece ver comentarios absurdos continuamente.

Sobre la ESL me gustaba más los streams aunque era todo un poco casero, pero lo poco que han organizado el enchufismo con sus amigos youtubers también dejaba muchísimo que desear.

Ambos estaban en la carrera de ganar viewers dejando de lado la calidad y profesionalidad. La pela es la pela.

4
danyWTF

La LVP está orientada a un público infantil. Os habéis parado a pensar que probablemente la edad media de los jugadores del LoL sea unos 16 años? Pues eso, está dirigido al público correcto. Si con 28 años seguís jugando al LoL, no os quejéis porque no está adaptado a vosotros xD

1 respuesta
Saffron

Gracias a las injusticias no tenemos que escuchar a kuentin castear, está al nivel de Ulises.

Sinceramente si expecificar solo sabemos de un par de eventos, si hubiese sido al revés y se lo hubiesen dado a la esl escuchariamos a la lvp quejarse, porque la lvp también ha hecho mucho por los esports en España. Ahora bien está claro que tienen sus razones para llorar, pero imo sin la ayuda de riot lvp también les hubiese superado.

B

#13 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=983921&page=1#post9896019

16 años, si...

1
Kb

entonces como no hay jugadores de futbol mayores de 35 años (en su mayoria), yo que tengo 36 años ya no deberia ver el futbol?

espectadores hay de todas las edades, lo que deben hacer es un comentario de calidad y no decir: ahora vamos a castear como si fuera national geographic... eso esta bien en tu canal de twitch, pero no en una competicion oficial

3
Kaiser5

Ibai te hace la partida amena aunque sea mala pero si puedo elegir entre el o un keireth-rarum, kuentin-keireth o kuentin-rarum me quedo con ellos antes que Ibai.

Que la lvp en su día hizo eu por giants y cuando descendieron dijeron que ya no les interesaba hasta que estos volvieron y ahora que han descendido no dejarán de hacerla por la pasta.

B

De la ESL solo me quedo con Keireth, de la LVP los que no me gustan son Barbe y Cobos. Y lo de Ander no lo dijo por echar leña al fuego, lo dijo porque tiene una coña con Aldepadorio porque cuando hicieron la entrevista aquella para GolTv no sacaron a Ander, y de ahí se formó una increíble ayer. Además de que Kuentin es una llorona y un salty de cuidado, le dices algo contrario a lo que el piensa con respeto y el te contesta insultando.

1
UnleasheD

Hombre, lo suyo sería a la puta calle Ulises y BBQ y meter a KEireth que para mi era el unico que merecía la pena de la ESL, el resto se puede ir con Ulises.

1
1 comentario moderado
aroz

ami lo que verdaderamente me sorprende es que no haya cambios, que siempre esten los mismos 4 da igual que la caguen que no sepan lo que castean, sera que no hay gente que puede castear perfectamente, por ejemplo robert-drake de aqui de mediavida valdria de caster perfectamente

UnleasheD

#20 Ibai no es analista. No entiendo....

1 respuesta
C

Te lo digo en forma completa , Que en LVP es un cachondeo .

1 respuesta
UnleasheD

#23 Uy, aquí alguien con un interés personal en la ESL... Canta poco....

3
Whiteness

Que la ESL es una mierda de organización y que la LVP esta llena de amiguismos es una realidad.

Pero vamos la forma de saltar de Kuentin es un poco XD

M

Lo que está feo es soltar eso teniendo un "status" en la scene

1
ColdZimeh

La ESL me da puta grima, sin más. Quitando a Keireth creo que es, los demás tienen una voz insoportable, Kuentin especialmente.
La LVP es lo que nos queda tragar con personajes como BBQ o Ulises, que hacen que Cobos parezca bueno a su lado.

oicin

A mi me gustaba mucho mas la ESL que la LVP , la dupla Kuentin Rarum me gustaba , Ibai no me gusta nada, sólo da voces y de vez en cuando te hace reir, pero de análisis 0 , pero esto es un show, y tiene que haber de todo y para todos los gustos, ni me disgusta ni me agrada , simplemente es lo que hay.

Por otro lado, algunos tenéis el mismo guión para todo, criticar criticar y criticar todo y con malas formas. una pena.

2
Ivan69

ami me sorprendio mucho como la lvp desbanco a la esl, cuando esta ultima duplicaba o triplicaba en viewers en twich, de repente empezo a ser la situacion al reves (dijeron que fue gracias a un caster latinoamericano atrayendo al publico de alli) pero yo siempre pense que fueron bots, al final el canal con mas viewers por estar primero siempre atrae mas gente, como ha pasado con muchos canales anonimos.

1 respuesta
Zh3RoX

Es cierto que la LVP está ahí por el show, pero no tiene precisamente que estar dirigida a un público joven, que a la mayoría de chavales de 18 años hacia abajo que jueguen al lol le falten cromosomas y solo quieran escuchar gritos y berridos mientras ven una partida profesional no hace que los demás seamos así.

Yo estando en esa franja de edad desde que empecé a ver lol competitivo allá por la season 3 me gustaba ver unas partidas serias para aprender y tener más conocimiento sobre el juego, y por eso es que para mí ESL siempre ha estado por encima de LVP en todos y cada unos de sus casters/analistas.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX