Muñecos del lol

norlstyle

Buenas MV mi novia y yo nos estamos dedicando a la venta de muñecos al estilo amigurumis. Hemos tenido la idea de ponernos a diseñar basandonos en personajes del LOL.

Aqui algunos de nuetros diseños:

Finn de hora de aventuras:

Super Mario:

Domo a medio hacer:

¿ Estariais dispuestos a pagar por ellos ? . . . ¿ Y si es asi cuanto aproximadamente ?

1
1 comentario moderado
LoLero11

Yo personalmente pagaria entre 2 y 5 euros, supongo

dreik94

Yo compraría uno, el precio no pagaría más de 10 €, pero a ver que opinan los demás foreros

B

#1 Está claro que no más de 10 euros, porque estamos tiesos, pero hacer un muñeco de esos tiene mucho más trabajo que 10 euros, nada más que en material ya se te van 3 euros. Sin contar el trabajo que tienen.

3
luthier

hacer un Renek tiene que ser jodidamente difícil xD

Artein

(=・ω・)y=

Petterrr

Te lo cambio por un poema

2
HaNiBaL

No mas de 20€. Creo que sobre ese precio podríais tener un margen de beneficios decente. Pero vamos, tenéis que contar vuestros gastos, el margen que queréis y lo que creéis que podéis pedir.

1 respuesta
Chev_Chelios

#9 Opino igual, 20€ como mucho.Los que decis 10 me parece poco nose en los mercadillos de aqui venden las figuras de hama grandes por 10€ y son mas baratos y tienen menos trabajo.

#1 Si algun dia haces mas enseñalos, seguro que al final te cae alguna compra por aqui ;)

2
Curri

que tamaño se supone que tendrian? yo unos 10 o 15 euros los pagaria tranquilamente.

Mynkon

Aaayyyy siii<3333

Yo diría entre 10 y 20 euros, más o menos. Depende del tamaño :º

saopaulo

Yo por estas cosas no pago ni 10€. Pero los precios suelen rondar eso 10€ para arriba. Eso si, os vais a un salón del manga/cómic y los ponéis de 10/15 para arriba y los vendéis como churros.

Kasti8

5 simoleones

2
Othax

Me encanta el de Finn jajajaja. Good job. Pagaría entre 5 - 8€ aprox.

Cukie

Como ya han dicho, si los vendéis en un Salón de manga podéis ponerlos a 10€ muy fácilmente, todo depende del tamaño que tengan. Pero yo personalmente no pagaría 10€ xD quizá 5 y me tiene que molar mucho el personaje.

Krosita

2 cabras.

eXtreM3

Anivia, te la compro instant.

luzius

#1 Porque no os dedicais a hacer poros? Yo por un precio moderado compraba uno para la novia

Paillo

¿porque le falta una ceja a ese Super Mario?

1
Aidanciyo

Si, pero si buscais tener un margen del 100% 200% suerte, por que no lova a pillar ni diox

UrkoZzZ

YYY si en vez de venderlos nos poneis un tutorial de como los haceis y todos felices? nosotros eternamente agradecidos y con lo parados que estamos nos entretenemos ? ^^

1 respuesta
BH99

Todo depende del tamaño y el nivel de detalles que tengan. Suponiendo 20 a 30 cm y buenos detalles por 10-15 pavos más gastos de envío os los quitais de encima rápido.

Si están currados y tienen una tamaño aceptable contad con mi pasta

zErOx

No mas de 50€.
No lo compraria.

m4a1sd

Máximo 20 euros si los pagaba.

M4v3rikj3j3

15€ maximo

Silvio_Dante

#22 Si pones en google "amigurumis" encontraras información. No es ningún secreto xD

Damnedlove

Entre 5 y 10 pagaria, si me gustara muchisimo uno en particular, hasta 15.

Una amiga mia de aqui de la ciudad, es una maquina haciendo cosas de esas, los hace por hobbys, pero hace de todo, monederos, muñecos, carteritas, bolsos pequeños etc etc etc... recicla un monton de cosas y ademas tiene muchisima imaginacion, y ella todas esas cosas las vende entre eso, de 5 a 10 pavos.

Ayuranai

Los amigurumis cuestan de hacer (yo por lo menos soy una negada) pero mas de 10€ dudo que la gente los pague, todo depende del tamaño y el personaje.

Chico_Zombye

Lo malo de las cosas artesanales es que al final cobras la hora a céntimos. Yo veo lo que tarda mi madre en hacer cosas de encaje de bolillos por pura afición, nada de que quiera vender o usar lo que hace, y miedo me da lo que tendría que cobrar por cualquier tontería xD.

Y como ya han dicho, el Finn es una genialidad.

1

Usuarios habituales