Muñecos posables Loleros

Meiju

Buenas! Como algunos ya sabéis llevo una temporada haciendo todo tipo de objetos relacionados con videojuegos, pero últimamente he empezado con un rollo llamado "poseable art dolls" y como he hecho uno de Kindred, me gustaría mucho recibir vuestras críticas (constructivas plz :qq: )

Fotos + video

VIDEO: https://www.instagram.com/p/BGRXGgWBUfX/?taken-by=skadi_r

Espero que os mole! XD me ha llevado mucho curro :3

17
Treezer

Me cago en la leche que puta pasada.

Está muy muy guapo, está muy conseguido, a ver si haces más de otros personajes que quiero ver más.

2
Xinzao

Te ha quedado muy bien logrado y todos los detallitos como el pelo y eso molan. El lobo ese que lleva en la mano es lo que mas me gusta :)

1
B

#1 muy fresh

slakk

10/10 lo unico que se podría mejorar es la base, pero tampoco esta mal

1 1 respuesta
Meiju

#5 no es una base como tal xD es simplemente atrezzo que le puse para darle algo de ambiente, para que no se viese tan soso!

PD: me hace muy feliz que os guste <333

Anezka

¿Cómo lo has unido a la base? ¿No se cae o desestabiliza por su propio peso?

1 respuesta
Trisk3l

Mi opinión es, que quiero una Quinn y una Akali para ponerlas en mi cuarto xD. Está muy muy guapa

1
Meiju

#7 estan atados a la estructura de mi litera con hilo de pescar xD pero en las fotos he borrado el hilo. En el video lo puedes ver claramente^^

1 respuesta
Anezka

#9 Vale, ya lo he visto. Osea que sin el hilo se acabaría volcando, no? Hace tiempo que no hago figuritas, pero siempre me peleaba por estabilizarlas bien :\
Por cierto, muy chula :D

1 respuesta
Meiju

#10 sip! salvo las que son cuadrúpedas o las bípedas, como un león que hice, que si tienen la cola que toque el suelo se aguantan en plan trípode xD
Asias^^

iomegakek

11/10, es difícil de mejorar eso.

La próxima de qué lo harás? Renekton molaría xD

B

#1 Te doy una idea para que no se desestabilice igual la puedes emplear aunque quedará un poco mas feo.
Pones un palo, ya sea de plástico transparente o algo que entone con la temática y lo pones detrás del muñeco en el punto de equilibrio de la base y ahí atas el sedal de pesca. Quizás se mantenga de pie sin tener que atarla a nada.

Muy chulas

2 respuestas
B

#13 lo suyo es que del pie que toca la base, salga un alambre rigido que se inserte en la base.

1 1 respuesta
Meiju

#13 #14 Son buenas ideas, el problema es que esto no es una figura exactamente, es un muñeco y lo colocas en la posición que te guste, entonces el tema de pegarlo a alguna superficie no cuadra con el concepto que tengo.

Singed

Sorpresa... Skadi haciendo "manualidades" que son arte, más o menos como siempre. Qué nivel.
Compradle cosas los que teneis dinero. A ver si el capitalista de Ishni gasta xD

1
Kylar

#1 Es una auténtica pasada. Te felicito, no hay más que mirar la foto para saber que hay mucho trabajo y talento detrás. Solo un pequeño detalle: en lugar de esa piedra como base, podrías poner una pieza circular con la ulti grabada en ella. Sería la guinda para el pastel.

1
Fyn4r

Meiju, tengo 2 preguntas, ¿cuánto por una de esas? ¿cuándo me la envias?

2 respuestas
B

#18 no se cuanto la valorará, pero menos de 200€ no vale.

1 respuesta
Meiju

#18 te respondo por privi, que no se si se puede hablar de eso aqui tal cual xD

Singed

Por qué no lo ponemos en Reddit? seguro que más de uno lo quiere comprar y además que es digno de admirar.

2 respuestas
rh4e

#19 200€? Pues me parece poco...Yo para un proyecto hace poco encargué una maqueta de dimensiones aparentemente similares a ese muñeco y me costó algo más.

1 respuesta
Meiju

#21 lo he puesto en reddit! pero no tengo ni idea de como va x'DDD

1 respuesta
B

#23 pon el link

1 respuesta
Meiju

#24 #21

1
R

El lobo es absurdamente espectacular.

J

#22 nose si estais trolleando, pero vamos te tiene que sobrar el dinero y ser mu friki pa gastarte 200 pavos en un muñequito

3 respuestas
matute_ll

Hazme un deep terror thresh :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Lo quiero para ayer, Gracias.

B

Si es una sola pierna es complicado. Para las bipedas lo que hacíamos es poner imanes, de esa manera quedaba pegada y se podía quitar facilmente

1
Xinzao

#27 Yo no tengo un duro pero el que se lo quiera gastar que se lo gaste, no se lo gasta la gente en salir o en ropa que nunca llegara a usar mas de dos veces o en cualquier cosa. Cada uno lo que quiera, para eso se gana la gente el dinero, no para hacer lo que tu quieras con el.

1

Usuarios habituales