Muro de la verguenza de TFT Set 4

ratedx

Pues se me ocurrió que podríamos dejar por aquí el objetivo que os marquéis para este set y marcarlo como cumplido o no al final de temporada:

Tenéis que escribir el mensaje citando #1 y poniendo en que posición creéis que vais a acabar al final del Set (o en su defecto cuando se reinicien las ranked.) , Para que se valide el resultado al finalizar la season tenéis que postear una captura de pantalla.


userobjetivo¿logrado?
ratedxOro
iomegakekPlatino
JaviStarDiamante
NygulDiamante
OviedoSergioDiamante
LivingMiraclGM 300/400
reci0Diamante IV
C4TInDPlatino
filipendoPlatino
Negrinho1987Diamante
LetsgoHamauDiamante
RcKGM
BluexDiamante
FascasoDiamante
TroyaProgramPlatino
sergio67Diamante
BenzacPlatino
ParkerrPlatino
Rito_TryhardOro
C9GaloPlatino
tomokiOro
clgdatplatino 2
AuL3diamente
Davis14master
GalaikDiamante 1/2
PaqeteDiamante IV
Fun-Toro
valkoDiamante 2
RiVeRwInDmáster o GM
BioGnomicmáster
Carabasaoro/plata
DeblonGM
TelloTeDIAMANTE/MASTER
jahermonDIAMANTE
LauuGM
EolSBDiamante
ElDestroyermaster
xCrisdinhoDiamante
FTREFORMEDChallenger

No se permite venir aquí a burlarse de la gente por ser x rango o cosas por el estilo.

Para ser la primera vez y que no se vaya esto de madre pues las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20, por que si son 100 participantes me será difícil seguir un orden, si tiene éxito en próximos SETS pediré ayuda y abriremos más plazas, ¿qué os parece?

1
iomegakek

#1 Mi objetivo es pillar platino, ahora a ver si las manos lo permiten.

JaviStar

#1 mi polla - diamante

Nygul

#1 En el set 3.5 conseguí platino jugando nada a si que... venga diamante para final de este set

ratedx

veremos como funciona esto, si se pierde en el limbo no me mateis xd

dynamic

Yo estuve en Diamante en la primera parte del Set 3 y luego la segunda parte me daba cáncer y lo deje en Platino 2

OviedoSergio

Diamante como objetivo

LivingMiracl

GM 300/400 lp

reci0

Platino en s2 y s3 (platino II).
Objetivo: Diamante IV

JoramRTR

Volvi a retomar el LOL hara casi un mes y me gusta mas el TFT que el modo normal xd, me quede en oro 1 en galaxias pues para esta querria la siguiente (diamond o plat?)

Zinicox

Mi objetivo: aprender a jugar.

9
C4TInD

#1 from hierro to platino

filipendo

#1 siempre me quedo en platino, a ver si este set pillo diamante que no creo que cueste demasiado.

B

Diamante, este ultimo set lo consegui en todas las cuentas, en este no me veo bien de momento.

L

#1 Podrias poner una norma que quien no venga a participar, y meta mierda, que se lleve regalito. Yo lo dejo caer.

#1 Mi primer objetivo es Diamante y un sueño seria llegar a Master otra vez

ratedx

Para ser la primera vez y que no se vaya esto de madre pues las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20, por que si son 100 participantes me será difícil seguir un orden, si tiene éxito en próximos SETS pediré ayuda y abriremos más plazas, ¿qué os parece?

1 1 respuesta
RcK

Set 3 Diamante IV, objetivo set 4 Grand master.

1 respuesta
L

#16 ¿Podremos comentar nuestros progresos y tirarnos piques entre los participantes? Desde el respeto de usuario a usuario.

Obviamente, participando solo entre los que nos hayamos apuntado

1 respuesta
ratedx

#18 si, pero sin faltas de respeto, al minimo insulto chocopunto.

hasta aquí estáis todos metidos

1 2 respuestas
L

#17 ¿Y usted quién es? ¿Y de dónde has salido? Te veo gallito eh. @livingmiracl tienes guerra eh

3 respuestas
ratedx

#20 las puyas cuando este la lista cerrada.

1
LivingMiracl

#20 nah simplemente este set me divierte bastante y quiero hitear gm ya que el set pasado si no me hubiera tilteado lo sacaba.

Bluex

#1 Road to diamantito a ver que sale.

Fascaso

#1 Pues en el anterior set platino, creo que este set intentaré llegar a diamante pero me huele a fail del copón.

T

#1 objetivo platino

NHei

#1 anterior máster, el 4 GM

sergio67

diamante

Benzac

#1 Platino. Llegue a oro 3 bastante sobrado, apenas jugue unas pocas partidas. Creo que esta vez puedo subir mas.

Parkerr

#1 con pasar de Hierro a este paso voy que me mato, pero pongamos que si casque oro II en la anterior, para esta digamos que Platino mínimo

Rito_Tryhard

Apuntame ahi loco -> Oro

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0