MV entrevista a Alfonso "Mithy" Aguirre

Singed

Aquí tenéis una iniciativa de la comunidad, que está siendo pisoteada en mayor medida por la comunidad cuando los resultados depende de que un PRO DE LA LCS quiera extenderse en sus respuestas o no. Esto es lo que hay. Qué cojones habéis traído vosotros?
Nono, en serio, qué contribuciones al foro hacen algunos para quejarse? inventarse cosas no cuenta.

Nadie se acuerda de cómo Carving prometió al foro a Nafai (AL FORO, no a esportmaniacos ni nada de fuera, a vosotros a través de ya sabéis qué). Mediavida tiene dos caminos, conformarse con ser como es o querer crecer y que no tenga que venir nadie a decir "lo escuché en X lo leí en Y". Mediavida.lol puede ser más grande y sobretodo puede ser mejor.

4 6 respuestas
DM13

#61 Pero tio, cuida esa bilis. A ver si no nos vamos a poder quejar por una MIERDA entrevista que ha hecho MITHY, no MEDIAVIDA.

No nos quejamos de que Mediavida hace o deja de hacer...

21 1 respuesta
Fanboynatic

#61 nadie se esta quejando de mv.
Nos quejamos del puto mithy que parece un robot respondiendo ( dudo que sea el )

Mensey

#62 Pretender aplaudir con orejas algo que no nos gusta parece que esta prohibido para algunos, cuando lo que ha hecho mediavida y su esfuerzo ha estado de puta madre, pero la entrevista no ha sido buena.

Deberian pasar un filtro de calidad como hace Nintendo.

Perurena

#61 Pero quién se ha quejado de mv?

2
PeandPe

#61 No nos estamos quejando de MV. Nos quejamos de la puta mierda de respuestas de Mithy.

1
Li3cht

Por si acaso moderan comentarios descalificativos, no vaya a ser que vengan Mithy u Ocelote a leer la verdad y se ofendan.

N

Joder, contesta bastantes preguntas y os quejáis.

precu

#61 modera tu bilis que nadie se ha quejado de mv.

3
Yurii

Pero si todo el mundo esta contento con la iniciativa, NADIE se ha quejado. Estamos criticando las respuestas de alguien que le debe a la comunidad del lol todo lo que tiene. Si la gente no le viese jugar nadie la pagaria por esto.

Y ya esta bien de discursitos de si queremos un medivida grande y unico, porque yo no es lo que quiero. Al menos no es lo que quiero si para eso hay que comerle la polla a todo famosillo que pase por aqui. Me gusta el foro, me gusta hablar, picarme como ayer viendo el partido contra CLG, discutir con otros foreros y trollear. Es mi pasatiempo, mi forma de desconectar de mi trabajo. Si quiere un pro hacercarse a la comunidad, dmp. Si falta al respeto con una entrevista asi, porque yo he hecho y me han hecho entrevistas y considero que esto es de no tener verguenza, yo lo ciritico y ya esta. Algunos teneis grandes problemas, bueno no algunos, tienes grandes problemas para diferencia lo que es ocio, de lo que es tu vida laboral y personal. Ya se puede pasar por aqui Carving, Xmon, Mithy, peke que para mi AQUI, en mediavida, sera un usuario más. Y tu amigo mio, eres y seras un usuario más tambien.

1
B

#61 Yo te avisé de que el peloteo no sonaba sincero y que no iba a funcionar. "ES EL REY, ARRODILLAOS ANTE EL", te dije que quedaba excesivo y que no les iba a gustar. Ahora no te quejes si no le ponen demasiado interés. Ir con alagos de dobles intenciones siempre queda peor que no decir ninguno.

Además, por qué tenemos que preocuparnos de que Mediavida crezca y sea más grande? Y no me refiero a Mediavida como comunidad, me refiero a los beneficios económicos que devengan de ese crecimiento. Arengar a la comunidad para que aupe determinadas iniciativas, para que se obtenga más promoción y alguien gane más dinero con la publicidad, o que determinada gente gane proyección y pueda meter pata en el mundillo del LOL.

A mi dame una participación en los beneficios de mediavida y me partiré los cuernos para que esto crezca.

7 4 respuestas
Singed

#71 no sé ni qué mierda estás diciendo. Nadie le hizo peloteo, no me gusta usar esta expresión pero no tienes ni puta idea de lo que dices.

1
radius

Pues respuestas genéricas a preguntas genéricas.

1
Arkath

Que aburrido es Mithy.

Yaya

#71 Olvidate de mv a nivel economico, llevo 4 años de mod, y todos los que me habeis visto moderar y lo que he intentado durante estos años es que se creen hilos, contenido y que la gente participe y sabes cuanto he visto? 0 €. Y porque lo hago? Porque quiero que la comunidad crezca y mejore.

Asi que si, ser usuario pasivo de puta madre, pero que alguien haga algo para la comunidad y digan que mejor no hacerlo si no queda como queremos (y no me refiero a ti), pues toca los cojones.

1 respuesta
Saffron

#71 Hombre es bastante fácil MV y la comunidad es lo mismo porque aquí todo está hecho por y para la comunidad. Si te mola lo que hay quizá puedas sentir que está bien aportar iniciativas y esfuerzo, y tio no debes acusar a gente que está esforzándose para eso crezca diciendo que es por interés o dinero porque es lo que les va a poder sentar y vas a hacer que cada vez menos gente se esfuerze.

Yo entiendo que singed se pique si las iniciativas salen así de mal pese a que se lo han currado y además está cansado de que nadie intente currárselo nada. Aunque no creo que nadie ni las críticas hayan reaccionado mal ante la iniciativa y no ha sabido enfocar su cabreo.

xHelio

Vaya trolleo se ha pegado. Si si claro preguntad y hacemos una entrevista...

Ahora me caes peor, mindungi

1
precu

No siendo este el caso... que pasa que por hacerlo gratis no debe de ser criticado? o como va el asunto?

1 respuesta
Singed
#71johnny3t:

o que determinada gente gane proyección y pueda meter pata en el mundillo del LOL

Te explico para que veas la NI PUTA IDEA de lo que hablas, yo estoy JUBILADO, yo no puedo trabajar en nada, hago cosas para el foro porque tengo el tiempo, las ganas y me entretiene.
Qué puta patita voy a meter en el mundillo?

crazygrumpy
#1Aklex:

¿Qué piensas del estado actual del rol de support en el juego y las partidas profesionales?

No pienso, me pagan por jugar así que lo que me faltaría ahora es quejarme

#1Aklex:

¿En el futuro te plantearías ser coach, fundar tu propio equipo de esports o dedicarte a algo ajeno al League of Legends?

El futuro está para vivirlo cuando llegue, no ahora.

#1Aklex:

¿Cual es tu opinión sobre el sistema de franquicias que van a adoptar en NA y la LPL?. ¿Crees que KR y EU hacen bien en resistirse a implementarlo?

No estoy enterado sobre el tema, ahora mismo tengo contrato en G2 y a mi lo que se me da bien es jugar. Cuando se me acabe el contrato y tenga que pensar en mi futuro ya me estudiaré todo eso.

Si esto no da como para contestar más ampliamente y explayarse ya me direis
La culpa es del que responde no del mensajero

1
Yaya

#78 Al contrario. Citicas a la entrevista todas las que sean, lo que jode son criticas a la iniciativa diciendo que ni se publique.

2 respuestas
Aldarion_21

Nadie ha criticado la iniciativa.

A ver si ahora no vamos a poder decir que las respuestas han sido una puta mierda y que Mithy prácticamente se ha reído de la comunidad.

1 respuesta
Datire

Yo aquí no veo que sea cosa de mv, es cosa de Mithy. No pudo, no quiso o no tenía excesivos animos ese día para la entrevista cuando contesto y le salio así. Yo a Mithy simpaticamente hablando, le he visto días mas alegre y días mas sosillo, cada uno es como es no se puede pedir peras al olmo, no todo el mundo es igual de abierto.

precu

#81 Porque hay casos donde la entrevista no tiene ninguna calidad, ni valor como tal: ya sea por las preguntas o porque (como es este el caso) el entrevistado ha pasado completamente de la iniciativa. Es que esa persona no se merece hueco en mediavida.
Ahora, que el objetivo finalmente fuera mostrar al mundo la actitud del entrevistado, me parece correcto.

Singed

Me hace puta gracia porque para hablar con Ocelote es "casi imposible" a no ser que él quiera, tiene "filtros" para llegarle y hay que pasarlos...

Yo y otros hemos hablado con algunas personas de la scene y ha sido PORQUE ELLOS HAN QUERIDO, ellos han querido venir y decir "hola".

Lo que le han hecho a Aklex es una guarrada, porque probablemente no sea Mithy, le rechazó varias propuestas... y se quedó con la fácil y ni se ha esforzado y entonces te encuentras a gente diciendo que "no quiere esta mierda de entrevista". Nos ha jodido, ni tampoco la quiere el pobre Aklex.

Shenkra

Yo sinceramente pienso que la mitad de las respuestas de Mithy son para ir y mandarlo a paseo. Luego se quejara de que la gente lo odia y blablabla, pero es que sinceramente es lo que demuestra con esta actitud de mierda.

Yaya

#82 Por supuesto, yo el primero que lo hace.

Pero: #48 #52 #53

2 respuestas
Yurii

#81 Pero Yaya, si es mejor que no se publique por respeto al foro, a los users y al que se ha currado la entrevista. Si despues de pegaros el trabajo gratuito de contactar, recopilar y preguntar, el que sale beneficiado de esto que es el entrevistado no tiene ni la verguenza de contestar de manera educada. Que tenies que perder para poner un mensaje diciendo que mithy acordo realizar una entrevista pero no ha querido contestar a las preguntas y no se va publicar. Creerme, esto en las revistas y periodicos pasa todo los dias, y es un medio que vive de ello.
Edito para contestar mi mención, hablaba de Mithy y se sabe por mi anterior comentario criticando las respuestas de este y nunca las preguntas pero bueno. Vosotros a lo vuestro, que si, que los 5 de siempre teneis razon

1 respuesta
precu

#87 Aquí lo que me da la sensación es que estáis demasiado a la defensiva y no habéis entendido lo que la gente está criticando.
Si te hubieras parado a leer los mensajes anteriores igual entendias esa frase y no la sacabas de contexto:

Se le presenta una oportunidad bastante favorable para acercarse un poco mas a la comunidad española y lo hace a desgana y siendo un borde. Si es que no le costaba nada tomarse una media horita para contestar, que por cierto las preguntas no son para nada atacantes o hirientes, y hubiera quedado como un señor.

precu

Es que esa persona no se merece hueco en mediavida.

precu

Luego pones mi frase para sacarlo completamente de contexto, cuando justamente lo que critico es su actitud y pienso que mediavida no se merece eso. Lo dicho, relajaros.

1 respuesta
Yaya
#88Yurii:

por respeto al foro, a los users y al que se ha currado la entrevista. Si despues de pegaros el trabajo gratuito de contactar, recopilar y preguntar, el que sale beneficiado de esto que es el entrevistado no tiene ni la verguenza de contestar de manera educada.

Por respeto precisamente se publica. Para que MV vea que sus preguntas han llegado a quien tenia que llegar, y vea que no es por desidia de la moderación, y que sea la propia MV quien juzgue las respuestas que se han dado.

1 respuesta

Usuarios habituales