NA LCS Promotion Tournament

Yaya

Resumen

Todos los partidos Bo5, el ganador a la LCS, el perdedor a la Amateur League.

Horarios

26 abril

21:00 - XDG vs LMQ

27 abril

19:00 - EG vs C9T
23:00 - CST vs COL

Stream

League of Legends en Mediavida

T

los chinos nos comen,Nos comen los chinos!

Go lmq

keygy

venga va mi prediccion pasan LMQ, C9T y Coast, aunque lo suyo seria que coast se quedara fuera y Zion para CLG xD

GeGe

LMQ
C9T
Coast

aunque le tengo un poco de fe a XDG carry us Zuna

B

volveran krepo, snoopeh y conopete a europa? xD se les acabo vivir de esto parece

keygy

acabo de leer lo que ha dicho kotenx de millenium sobre que pueden ser top3 en la LCS EU spring y nose que me da mas risa, el ridiciculo que van a hacer los zuna y compañia o las tonterias que dice el chavalin este xD

1 respuesta
B

Espero que XDG haya comprado suficiente vaselina.

B

Mis predicción es:
LMQ> XDG
EG> C9T
coL> Coast

eimdal

Yo espero que pierda EG para que Alliance peine a Nyph y fichen a Krepo otra vez

1 respuesta
Zatronco

Voy a intentar marcarme un triplete histórico, para el split de verano se quedan XDG, EG y CoL. Tengo fe en fallarlos todos.

B

#9 Ni en tus sueños más humedos van a querer fichar un exjugador.

#6 Sin araneae no lo dudes, acaso crees que el nivel del resto está muy allá? Los 4 jugadores de linea son top en europa, a la que kerp se adapte a mid y mejore un poquito y el jungler confirme la buena pinta que tiene te queda un equipazo.

1 respuesta
Dase

Lo de hoy va a aparecer por redtube.

LMQ, EG y CST. El único 100% seguro es EG.

1 respuesta
feederinox9

pronósticos con la cabeza
lmq>xdg
eg>c9t
coast>col

la unica serie me va a gustar y es la mas igualada me parece el coast col, y me encantaria que ganase col por westrice y robert, y asi de paso shitpur y zion se van del equipo a algun equipo lcs, y no tengo que ver mas a nintendonoob

y estaria guay ver a xdg jugar bien y ponerselo disputado a los chinos, pero es mas un sueño...
pronósticos con el corazon:
xdg
eg
col

keygy

#11 krepo>nyph de largo, es el unico salvable del equipo que se fue a NA, tiene un nivel bastante bueno lo que pasa que claro tener a alguien como Conopete al lado no es que te haga brillar mucho.

1 respuesta
feederinox9

#14 o si , xd, tener un cono al lado hace que cada play que hagas pareces bueno a su lado , otra cosa es que nunca aspire a ganar una bot lane

Fowl_Vortex

Rip EG never forget

Atheron

Los que van a pasar son LMQ, C9T y CST y fácil ademas. Sobretodo los 2 primeros.

z4eR

Me gustaria que XDG ganara almenos 1 partido, a ver la cara que se le quedaba a Montecroisant

DarkNinjaLoL

Pasan XDG, EG y Col. Me la juego xD

RTeks

Vaya rape el de esta noche. Y espero que eg vuelva a casa, por listos.

cyadine

Podría jugarmela con un resultado, pero no poner EASY como ponen algunos aca, o STOMP. Después se comen tremenda polla cuando no es así el resultado.
LMQ, EG y CST....creo.

1 respuesta
Dase

Fallar un resultado en unas relegations es "comer tremenda polla".

xddd

1 respuesta
december

Ganas de ver a LMQ

RTeks

Quien tendra mas peso en la eliminatoria, Xiaoweixiao o zuna? Kappa

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Zuna se va a comer a los chinos, literalmente.

cyadine

#22 No fallar, pero si creerse un genio que esta SEGURO que eso sucederá. Solo lee tu comentario o el de otros.

Dase

Ah vale, que es simplemente que te comes los baits a pares.

Todo claro.

1 respuesta
december

Dase baiteando

1 respuesta
keygy

#24 zuna desayuna xiaoweixiao todos los dias zuna>all

N

つ ◕◕ ༽つ from LOMO to PROMO つ ◕◕ ༽つ

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks