NA LCS Promotion Tournament

SkAmiKaZ

Al margen de los resultados que hayan tenido. Lo que le veo a LMQ que no tiene C9 o TSM es potencial de mejora por el nivel individual de sus players.

1 respuesta
Dase

y eso haciendo el engage que querian y metiendo al AD bajo torre. ggwp.

1 respuesta
blingt

#302 el engage ha sido una puta mierda, porque zuna aun no habia llegado, ha sido demasiado pronto

RTeks

#301 tienen un potencial que ni CLG

1 respuesta
SkAmiKaZ

#304 No entiendo.

1 respuesta
RTeks

#305 :(

Puta rata xD

slakk

Kappa

RTeks

La voz de IWD...

1 respuesta
Atheron

#294 Bien. Pero eso no es stompear entonces. Porque mismamente C9 de perder solo pierde con TSM y algún partido raro.

JuGuLaToR

N

https://www.youtube.com/watch?v=Xd8L_0TDHBM&feature=youtu.be DAT Mundo Q

domi8410

#308

EDIT: En serio Scarra, no te rayes, que ha palmado XDG, no pasa nada, no estas en un funeral. Madre mia.

1 respuesta
Atheron

#312 Que canción satánica es esta?

keygy

LMQ va a estar en el top 3 de la summer split de la LCS NA si o si viendo los playoff veo a C9 y LMQ disputandose el primer puesto, me ha dejado muy frio TSM con los playoff pero muy frio.

RTeks

Pues eso, que la q de mundo podria haber sido mejor, pero el resto lo esquiva perfecto

B

Esquivar sin volteretas no vale nada

1
slakk

Hay que contar con que la q la tira al mismo sitio que leesin y a la vez, con esquivar 1 la otra fallaba si o si.
En cualquier caso, no se tiran 2 skillshots al mismo sitio a la vez por estas cosas.

T

Si clg ficha a zorozero y shiptur, clg estara en los mundiales, salvo debacle.

Y aun asi, habra que esperar porque si tsm ficha a xmithie la cosa mejora mucho tambien.

2 respuestas
Muitos

Ye, a lee tb le esqiva, vaya baile

jeke

Vaya engañaos el scarra y el dominate diciendo que serán 4ºs o 5ºs los de LMQ si se clasifican.

domi8410

Lo de TSM Xmithie es una hypeada vuestra o va en serio? Me parece raro que vayan a peinar a Gollum

1 respuesta
Atheron

#318 Que es lo de xmithie con TSM? Que lo he leido un par de veces.

1 respuesta
Muitos

#322 Que es un jungla decente y TOO no da el nivel

UnleasheD

TSM xmithie hypeada? Quien se puede hypear con xmithie?

RTeks

Los de vulcan ya se ven en la b

Fowl_Vortex

#318 Yo siempre lo digo, con que CLG fichase a Faker, Piglet, Mandu, Impact y Bengi podrian ser top mundial facilmente

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#326 No se... ese tal faker... Hotshot me parece mejor.

1 respuesta
N

#321 peor que the general no puede ser , 0 impacto de oddone en cada juego de la final

Discharge

Sinceramente tenemos a Oddone en la jungla, como no va a hypear Xmithie xD

W

ahora es cuando remontan y hacen un 2-3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks