NA LCS Promotion Tournament

varitoapg

Muerte a Morgana!!!!(lo que pensaba Lee)

montal

Tanto hate hacia LMQ por ser chinos y tal, y luego miras a C9T y son todos asiaticos. Pero USA USA xD

feederinox9

buenas botas jonias snupi

eXtreM3

son para el cd de la ulti

RSN

Las botas de jonia se las hace meteos también xdd

SkAmiKaZ

Aquí ya se critica sin tener ni puta idea. NExt level.

Zatronco

Son para la e, creo que a máximo nivel tiene un cd de 5 segundos con las botas.

sharkal7

Eso es intuición o que ? :S

eXtreM3

qué buena el lee ahí esperando la oleada de minions

feederinox9

pues son mala eleccion, meteos a este minuto va con su ropa de caza , el doble de farm y triple de kda, y 4 items, elise es de los personajes que mejor escalan con magic pen, por su % de daño, no hay discusion , vamos yo a todos los pros les veo con las de magic pen, sere noob y no tendre ni puta idea pero lo normal no son las jonias

1 respuesta
keygy

vaya puta mierda de engage se ha marcado estos de C9T xD hacen un engage con karma estando 3 tios de su equipo bastante atras GL

m4andg4

Blue side op

zaskkk

7 kills en 30 minutos, me cago en mi puta vida zzzz

diabloykiss

es na vs asia verdad?

cyadine

#700 Meteos no es un pro entonces ¿?

RSN

#700 Meteos las hace + solari por ir con bastante CDR, luego suele tirar a voidstaff y ya está xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

ELise ya no destroza tanto con el combo desde el nerf. La armor pen ya no renta tanto como antes. Que se hacian antes que el item de jungla incluso.

cyadine

#706 Tal vez Feederinox9 es mas pro que Meteos, si el tipo sabe. Es por eso que pone que es una mala elección esas botas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Elise se hace con berseker, ni cooldown ni magic pen. Full agresion

Atheron

Que asco tener que aguantar a EG otro split más.

m4andg4

Por simple curiosidad, el blue side tiene mucho más ratio de victoria?

Sibirinchain

つ ◕◕ ༽つ CLG Yazuki つ ◕◕ ༽つ

DarkNinjaLoL

Venga coño, a ver si gana EG rápido que me quiero ir de fiesta.

keygy

que amor le tienen a corki estos de C9T xD

R

porque tanto corki???

m4andg4

vaya innox lee no me lo esperaba

SkAmiKaZ

Se la acaban de liar a la elise

Anelmonio

Cómmo van? Me quedé cuando iban 1-0

feederinox9

#708 tal vez eres un poco tonto y demagogo, ni yo soy mas pro que meteos ni nada, meteos lleva magic pen, snopeh no, no se puede comparar el oro que gana cada uno tampoco, nunca he visto una elise con 0 magic pen, eso es todo, o en botas o en items, respondiendo a tu pregunta, meteos si es pro, pero hay mas pros que hacen mercurial que las jonias, muchisimos mas

basandome en tu demagogia, diamondprox no es pro? dandy no es pro? watch no es pro?bengi no lo es??? vaya hate por decir que me parecen una mierda de botas, hablando de la partida de snoopeh, no puedes decir que messi ha jugado mal porque yo lo veo en mi casa y no soy profesional no? siempre los mismos comentarios, entonces que nadie critique/comente en este foro porque pros no hay ninguno

sacado de probuilds(donde los PRO como meteos y OTROS salen sus partidas http://gyazo.com/ed596f8831da00872e6c0cd1d5ffbb92
como meteos y algun colega suyo de na que le copian hacen jonias me sueltas tu demagogia barata, botas de magic pen 86% de las partidas de soloq de los PROS

keygy

el supp de C9T se come todos los binding xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks