NA LCS Promotion Tournament

jadgix

#1344 me parece bien que no te guste, lo respeto y me parece ok.

Ahora, que me digas "que me hypeo a la mínima" cuando llevo AÑOS siguiendo a Robertxlee y llevo muchísimo tiempo esperando a que entre a la LCS me parece ya de sobrado.

No, no me hypeo a la mínima, me encanta Robert, he aprendido muchísimo de él y soy "fan" suyo. Yo lo veo buen jugador y me encanta que esté en la LCS, no me hypeo a la mínima.

1 respuesta
RSN

Robert ha luchado muchísimo por estar ahí. Se lo merece.

Leagrove

Roberto es un experto en la botlane y sus cuentas lo avalan sin +

UnleasheD

#1351 A ti no te he citado que yo sepa. Es un lastre y lo vereis.

1 respuesta
jadgix

#1354

Hablo de robert y de que me gusta.
dices claramente: "os hypeeis

¿Ahora no sabes usar el plural?

Somos mayorcitos aquí, no me vaciles.

1 respuesta
Discharge

#1340 caduco xD

1 respuesta
UnleasheD

#1355 Eso es una falascia de afirmación del consecuente. Me puedo estar refiriendo a ti o no.

Se usarlo, y también las citas, y a ti no iba ninguna.

1 respuesta
Singed

Bueno, ahí están, el tiempo dirán si me tendré que callar como con Roccat y SK o reírme.

#1356 es igual te tengo "tageado", puedes maquillarte cuanto quieras.

jadgix

#1357 sí, ahora es una falacia xDD

En fin, me voy a dormir, que después de los throws de NA sólo me queda leer como intentas escurrir el bulto tras referirte a los que nos gusta Robert como si lo acabáramos de conocer en estas partidas de la promotion y nos hemos "hypeado a la mínima".

1 respuesta
RSN

#1344 Me estás dando la razón además. Los soloQ heros de NA juegan en la LCS NA y los de Kr en su respectiva liga xD. Obvio que no es lo mismo Kr que NA pero ni en soloQ ni a nivel competitivo, de ahí la diferencia más que visible xD.

Slopestyle

a mi Robert me parece bastante buen jugador (para NA, ojo)
ademas entra por Wizfujiin, osea que es un worth como una casa

UnleasheD

En cualquier caso, es mi opinión, no he sido yo el que ha ido de sobrado, a mi me han dicho que no le he visto nunca y no has sido tu, ha sido otro y a el le he contestado.

Eso si es ir de sobrado, decirme que ni le he visto o que no tengo idea porque me parezca malo.

Dicho esto, me parece muy del monton, claro que para NA no necesita mucho mas.

Gui9417

De estas relegations podemos sacar algo en claro, cuanto menos americanos en tu equipo mas ganas, es como los franceses en soloq

UnleasheD

#1359 Me parece que yo no se usar el plural y tu no sabes lo que te he dicho, dejemoslo en empate. Pero no te des por aludido tan facil.

1 respuesta
jadgix

#1364 ok, 1-1.

Sky1231

Robertxlee... sin duda tiene muchos fan entre la comunidad.. se lo a merecido por mucho tiempo y me alegro que este en esta LCS.. También es cierto que era mejor antes del problema de la amnesia pero sigue siendo un gran jugador.

1 respuesta
UnleasheD

Yo el tema de la amnesia nunca me lo crei.

1 respuesta
W

#1366 ¿problema de la amnesia?

Diras que fuma amnesia no?

UnleasheD

Pues si que seguís a Robert hace tiempo.....

2 respuestas
jadgix

#1369 de hecho dejó de streamear tan frecuentemente como antes, y es algo que nunca le perdonaré, ahora lo hacía cada X tiempo de forma totalmente aleatoria :(

W

#1369 Desde antes que echaran a westrice de curse, otra cosa es saber y seguir la vida personal de los jugadores.

Cosa que a mi no me importa, una cosa es poner el stream y mirarlo, otra es la importancia de los echos.

Fijate cuanto sabía de novias, que la úncia que conocía e la de oddone.

1 respuesta
Sky1231

#1367 WTF... Si claramente sus mecánicas cambiaron cuando ocurrió el incidente.. Antes de eso era el mejor vayne que había en la escena.. las mecánicas eras bestiales..

2 respuestas
UnleasheD

#1371 Pues lo dijo en su stream, no es que hubiese que indagar mucho en la vida personal... Por eso lo digo.

W

#1372 ¿pero que le pasó?

1 respuesta
Sky1231

#1374 http://www.youtube.com/watch?v=KDqxUQaejIc

1 respuesta
W

#1375 pero es que volvemos a las mismas.

Yo en el stream veo eso y lo quito. No aprobaba en 3º de primaria los examenes de inglés, tampoco en 3º la eso, no entiendo un carajo quiero decirte.

Slopestyle

#1372 bait 0/10

1 respuesta
Sky1231

#1377 No lo digo en bait.. Se nota que no conocieron el vayne de este tio en su mejores tiempo.. cuando empezó a stremear por eso me hice fan de el.. Era epico como mezclaba la q con los autoatack..

UnleasheD

Bueno, pues me alegro de que vayais a disfrutar tanto con el tipo este xD.

Una pena lo de la amnesia y que le transfiriese sus poderes de Vayne a Uzi.

Singed

La mejor Vayne de la escena...

De qué escena? yo lo veía y era bueno, pero decir eso es como poco ATREVIDO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks