NA LCS Promotion Tournament

frozen_

Son demasiado adorables

robertocable

joder se van a vivir y jugar en norteamerica y no aprenden ingles antes almenos?

2 respuestas
TrOkO

Xmithie todo rallado

Sibirinchain

ROCOSO

RTeks

#212 que saben ingles, pero no para hacer una entrevista

Leagrove

Eso si que son ciclos y no los de Wx

carmelomvp

#212 Están aprendiendo y saben inglés, pero no a nivel de hablar en público todavía. Que aquí en españa la gente tiene 25 años y no saben hablar mas de 2 frases

2 respuestas
Discharge

Xmithie: I dont care this game anymore, i am in TSM already

MADAFAKAS

domi8410

#217 Pero son chinos, hay que hatearlos a tope. Asi funciona occidente.

keygy

vaya bans de XDG madre mia..

SkAmiKaZ

#217 Aqui en españa y en francia, rumania, noruega... en todos lo paises, que puta manía fea.

3 respuestas
slakk

#221 No compares el nivel de inglés de España con el resto de Europa porque no hay color.

#227 Como si supieras lo que ha viajado cada uno. Y no hace falta ni viajar para darse cuenta que en todos los países de Europa hay mas nivel de ingles que aquí.

1 respuesta
RTeks

^
this

TrOkO

Noruega, claro...

RTeks

Weixiao con tf, en la mano.

Fowl_Vortex

Obligatory

SkAmiKaZ

#222 Hay gente de 25 que no sabe ingles hasta en inglaterra.

Me toca los huevos la manía fea del foro en general, de que todo lo español es mierda. Tu que cojones sabeis... la mayoría lo dicen sin haber salido del país mas que de vacaciones o de ver las noticias de Antena 3 y creerte un tio culto como para comparar culturas. Pero donde vais...

Ya dejo el offtopic.

4 respuestas
RTeks

#227 si lo unico mierda de españa es xpeke

carmelomvp

#221 #221 Pero por favor, que he vivido fuera y la diferencia es brutal entre nosotros y el resto de europa.

1 comentario moderado
stress92

#227 Toda la razon, como Japón que yo creia que hablaban un alto nivel de inglés (por lo que habia visto y leido) y el nivel no es mucho mejor que en España, o en Corea que ves las entrevistas de cualquier jugador del lol o del sc2 y dan pena del nivel que tienen.

filipendo

#227 doy fe de lo de inglaterra, está plagado de europeos de entre 20 y 30 tacos que una conversacion normal no la mantienen o si lo hacen es en modo tarzan.

RTeks

Yo del unico pais que conozco es francia, y puedo confirmar que tienen peor nivel de ingles que españa.

Slopestyle

#221 no se puede negar que España es uno de los peores paises en nivel de ingles en Europa.
solo 2 o 3 paises estan peor que nosotros...es una pena pero es asi

Discharge

LMQ siendo LMQ

1 comentario moderado
RTeks

reginald?

frozen_

aaaaaaaaaahhhhhh

Discharge

Calculated

JuGuLaToR

Como buen chino, sacando una carta roja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks