[NA] Mercado de fichajes

DarkNinjaLoL

#300 solo LoL para los arams de mv xD

keygy

#300 CLG se va a quedar fuera del top3 por que ese top 3 lo van a ocupar TSM/C9 y LMQ mas que seguro.

1 respuesta
marveen

#300 con CLG Alex Ich ?

1 respuesta
pkjn

No paran de rodar cabezas, ya sea por si mismos o por otros

1
Muitos

#302 Que manera de despreciar el potencial joder. No veo superior s TSM con ese roster si el Koreano de CLG sale bien. LMQ esta por ver aun. La LCS es muy larga y pueden desinflarse.

#303 Que se separe de la mujer y empezamos a hablar

D

Habrá que ver a LMQ porque verdad aveces dudo de su nivel por todo el hype creado, son buenos pero no creo que sean un SKT1. Pueden revolucionar y partir culos pero también pueden acabar como Quantic.

1 respuesta
D

Habrá que ver a LMQ porque verdad aveces dudo de su nivel por todo el hype creado, son buenos pero no creo que sean un SKT1. Pueden revolucionar y reventar pero también pueden acabar como Quantic.

keygy

#306 de alguien que lo lleva siguiendo desde los challenger series y sniffeandoles cuando jugaban ranked en el cliente del LoL te digo que el hype es justificado, son muy BRUTOS y muy buenos tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

D

No digo lo contrario, digo que tanto hype pues que me hace dudar y además no dominaron tanto la scene challenger como hizo C9 (antiguamente Quantic).

1 respuesta
pkjn

Im waiting... ojala alguien en reddit abriese un thread sobre

4 respuestas
keygy

#309 wut? pero si el top10 de Challenger de NA les hacian dodge queue para no encontrarselos xDDDD

1 respuesta
cyadine

#310 Es enserio eso tio O.o ¿?
Aunque tengo la duda si ese post fue hace bastante tiempo atras, o es actual. Porque tengo entendido que Uzi ta no vendria.

B

#310 Que dice la foto que mi ingles es nefasto

D

#311 No hablemos del top 10 challenger NA pls hablemos de la Coke League. Estuvieron muy fuertes pero no hicieron los destrozos de Quantic. No dudo que sean actualmente top 4 de NA solo espero que no decepcionen.

1 respuesta
keygy

ya han dicho en LMQ que uzi no viene al final.

1 respuesta
D

#310 Me parece que en el pasado ya se desmintió la llegada de Uzi pero si es así NA tiene nuevo top 1 adc.

UnleasheD

#314 Que no hicieron los destrozos de Quantic? Aham...

Vamos, yo no soy de hypear asiáticos válgame dios, pero estos tios saben jugar y van a hacer top3 sin problemas.

1 respuesta
Muitos

#315 La verdad es que no pinta nada Uzi en LMQ ya. Xiao es una bestia en mid y Vasilii otra.

Zelinka

#310 Pues aún el equipo no se había clasificado y creo que esa foto apenas es de cuando LMQ llegó a NA.

1 respuesta
B

Pues para mi no hace falta que venga Uzi, Vasilii me parece la ostia ya veremos esos duelos de Doublelift vs Vasilii partidazo

1 respuesta
cyadine

#319 Pues entonces mi post sobre la antiguedad era cierto xD Gracias por la aclaración.

D

#317 Repito, eso no lo dudo. Lo que temo es que todo el hype puesto en ellos no se cumpla, es más me encantaría que LMQ le plantase cara a C9 porque a pesar de que TSM quedo mejor en la regular season en los playoffs demostraron quien manda.

1 respuesta
cyadine

#320 D1 W1 de la Summer Split, ultimo match veremos ese partidon.

DarkNinjaLoL

#322 C9 arrebató el primer puesto de la regular season a TSM en la última jornada ;)

1 respuesta
keygy

Ademas si no me equivoco ahora mismo Uzi a vuelto a ser AD en Royal y es el capitan del equipo asi que lo veo chungo que salga.

1 respuesta
D

#324 Cierto XD

D

#325 Berg era capi de Nip y mira donde está XD

1 respuesta
keygy

#327 ya bueno NiP no es el mejor ejemplo de fraternidad del LoL no me jodas xDDD

1 1 respuesta
pkjn

Na, lo ultimo que se lee es que LMQ no tiene suficiente $$$, demasiada boca el manager xddd

D

#328 Yo a NIP y a Berg les cojí mucho manía después de lo que hicieron a TheTess y a Godbro, el único que se salvó fue Sven que lo dejó y con el tiempo ha sido el más beneficiado de salir de una organización así.

Usuarios habituales