[NA] Mercado de fichajes

Muitos

De verdad que la gente ve similitudes entre la liga de futbol de Qatar y la LCSNA??

Vamos yo este split estoy deseando ver, aparte de los 4 de arriba, al nuevo Dignitas y dependiendo de lo que hagan en EG, tambien.

2 respuestas
N

#361 si dignitas no es el cuarto de arriba , no me digas que es Curse pq no xD

2 respuestas
feederinox9

#362 dignitas aspira a ser quinto, y eso que se les queda buen equipo para mi gusto, eso habla del nivel de na como liga este split, no es cuarto porque tsm clg c9 y lmq van antes, a priori

Muitos

#362 CLG, LMQ, C9 y TSM.

Esto es una competicion de clubes, no de selecciones. Como si se quieren traer a un brasileiro.

1 1 respuesta
keygy

#361 en reddit habia por ahi un post con rumores de un posible sustituto de conopete :qq: :qq:

ivi14

La LCSNA es una liga en la que Curse siempre acaba 4º, es una tradición

N

#364 no cuentes con LMQ cuando aun no ha jugado en la LCS , por mucho que se cague en XDG no sabemos como se van a desenvolver

2 respuestas
N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24orsc/eu_na_stay_mad_mericans/ LOL XDD

SanderBD

#367 Lo dices como si no hubieran demostrado ya de lo que son capaces. Lol.

feederinox9

XD
no hay que ser muy listo para pensar que lmq se va a cagar en curse o dignitas... por no hablar de col o eg(sobretodo si siguen los mismos )
yo no los veo debajo del top4 salvo hecatombe gorda gorda

Muitos

#367 Bueno, si tu quieres poner a LMQ por detras de Dignitas alla tu. Nadie sabe como van a desenvolverse en la LCS ni como lo hara el nuevo Dig. Pero tiene toda la pinta de que LMQ estara arriba aunque solo podamos especular.

1 respuesta
Andrecico

No hay que ser muy Rappel para visionar unos stomps de LMQ muy sanos a los mediocrines (CRS, EG) y algunos ocasionales a los CLG y C9 de turno. Son putas bestias y son el máximo exponente de cómo saber usar el efecto snowball sin mamonear.

3
Arrosset

Estáis hablando de que EU baja el nivel, por parte de CW cuando podrían fichar tranquilamente a Puszu/Freeze en caso de que forg1ven se marcha y Amin para la jungla y volver a tener un equipo muy decente. Mas cuando jugadores como Jwaow o Dioud de G2 también pueden fichar por lo grandes, son 2 chicos con mucho talento. En nada esperamos a k0u en la LCS.

Se dice que pierde nivel, pero hay jugadores consagrados y otros jovenes que viene empujando fuerte.

1 respuesta
N

#371 no lo pongo detrás , solo digo que no demos por hecho cosas cuando aun no ocurren..solo especular como bien tu dices

feederinox9

el primer partido de lmq en la lcs es vs eg xd, para ir entrando en calor

keygy

#373 sobre puszu freeze y demas puede que tengas razon sobretodo en el tema de k0u pero la botlane de G2 plz no trollerino

1 respuesta
Arrosset

#376 No estoy trolleando para nada, el support y el top de G2 me parecen bastante buenos, en su día jwaoww ya sonó para estar en Alliance, cuando era conocido como superteam.

Andrecico

La botlane francesa de G2 es oro macizo, al igual que la Irelia de Darien.

1 respuesta
keygy

#378 xDDD

zClarity

2 respuestas
ivi14

#380 Eso es una trolleada de libro, mashme es un troll y krepo otro

1 respuesta
keygy

#380 esta troleando obviamente xD

1 respuesta
zClarity

#381 #382 En gran parte sí, pero quien sabe con todos los movimientos que hay últimamente xD

keygy

haceros a la idea de que Insec no va a ir a NA, primero por su nivel de ingles nulo y por que sencillamente tiene ofertas mucho mejores a nivel deportivo y economico en korea.

2 respuestas
personaje

#384 Pero no era un tumor que solo sabe manejar a dos campeones? Ahora se lo rifan en Korea?

1 respuesta
keygy

#385 yo no he dicho que sea un tumor xD ni mucho menos, Insec siempre sera Insec

UnleasheD

#384 No creo que vaya, pero que cojones sabemos las ofertas que tiene en Corea y las que tiene en NA?

Joder que a veces parecemos Sandro Rey.

mecmec

Si insec acabara en EG la siguiente noticia sería el harakiri de Kawaii.

Fowl_Vortex

Xpecial a Curse

[Happening intensifies]

Aldarion_21

Que manía con decir que es algo malo que jugadores de otras regiones jueguen en una distinta a la suya. Es muy bonito que juegue el Madrid con 11 españoles, pero a mi me la sopla si ganamos con 11 argentinos, bosnios o lo que sea. Esto es una escena de clubes y por lo tanto cada club intenta buscar lo mejor para su equipo sea de su región o de fuera.

Lo que se debería hacer para el tema del all-star es que jugadores que son de EU representen a EU, jueguen en la región que jueguen. Que Bjersen represente a NA en un all-star me parece ridículo, aunque como se esta poniendo el formato de all-star esto da bastante igual ahora mismo. EU tiene la opción de poner $ sobre la mesa para retener o fichar jugadores...NA esta siendo más lista no hay más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales