[NA] Mercado de fichajes

UnleasheD

#658 Esa es la cosa, todos juegan bien, Meteos es una bestia, muy bueno mecánicamente y sabe donde estar.

Los demas son buenos claro está, pero destacan por sus mecánicas? PAra mi no, solo digo eso... Ojo que no digo que sean malos coño, que aqui decir no eres el mejor es ya llamar malo a alguien.

#659 SI calmado estoy, pero soy vehemente, no he dejado de respetar tu opinión, solo la rebato.

TicTac23

#657 Igual depende. Hay match en las que lemon está en modo god y otras que no mete un hook con thresh. Si fuera más regular, todo sería mucho mejor

keygy

#659 es lo mismo que con faker y bengi, Bengi es de los mejores jungla de Kr pero no el mejor, el top 1, lo que pasa que tiene a un tio que se llama Faker que te da una seguridad en la linea de mid que casi puedes ignorar las otras lane.

a C9 le pasa lo mismo con meteos, este crea una presion tan jodidamente anormal en todas las lanes que hace que sus 4 compañeros jueguen mucho mas tranquilos.

1 respuesta
TicTac23

#663 Sólo basta con ver alguna partida donde Meteos no haya funcionado adoc. Cuando eso pasaba C9 perdía la partida

1 respuesta
W

yo lo que no entiendo es como el ad carry de c9 es tan bueno en "soloq" dado que es top 10 de na, y luego en linea no saca tanta ventaja ni las controla con mano de hierro.

1 respuesta
UnleasheD

Lo que quiero decir...

Es Hai el mejor mid? Para mi no.

Es balls el mejor top? PAra mi no, aunque está mas cerca.

Es meteos el mejor jungla? Para mi si, hasta ahora.

Es Sneaky el mejor AD y LN el mejro support? Para mi ni de lejos.

Es C9 el mejor equipo? Si, de lejos....
Solo quiero decir con esto que prima su juego en equipo y sus strats con jugadores que siendo muy buenos, no son la puta repanocha.

Ahora bien, si a vosotros os parecen mejores mecánicamente que Aphro y DL, que Dyrus, Bjersen, xpecial, que los de LMQ... Vale, xpecial no juega ahora, pero llega Amazing que igualara algo las junglas.

1 respuesta
keygy

#664 claro, Meteos es el pilar del equipo y si no funciona pues pasa lo que pasa.

Discharge

comparar a godl1ke con Balls es para meteros en la carcel

Mirad que soy fanboy de Dyrus, y no me atrevo a decir que Dyrus>godl1ke

#666 a mi Amazing me da buen rollo en TSM, no es lo mismo tener que tirar tu de un equipo con YB en top que tener a Dyrus en una lane(al cual si te ves en apuros puedes ignorar y centrarte en mid y bot, que es lo que tiene Dyrus, que es un tio super seguro en lane, y que si snowballea bien, pero no se vuelve loco y le da igual salir de la lane 0/0/0) y Burger King en otra que si le das dos kills te hace la partida.

Sinceramente lo de Xpecial me jode, pero si GlubGlub y WT se entienden y juegan mejor bot que con Xpecial habra rentado perfectamente.
Xpecial era buenisimo, no lo voy a discutir, pero me importa mas la sinergia y el buen ambiente que hace que se desarrollen como equipo, que tener un tio que si las cosas no van bien este 40 min diciendo FF esto no va a salir bien etc.

Si desespera en SoloQ no lo quiero pensar en alto nivel

2 respuestas
TicTac23

#665 Algunas veces se comía bot, pero cuando se encontraba paredes como xpecial +WT o el nigga + DL, lo veía difícil. Aparte todo depende en qué día anduviera Lemon, digo, a veces resta y a veces suma xd

UnleasheD

#668 Y haces muy bien en no atreverte xDDD

keygy

#668 xDDDDDDDDDDDDDDD siendo totalmente serios Godl1ke esta muy por encima de cualquier top de NA ahora mismo y me atreveria a decir de Seraph mas que nada por que es un chaval joven y no tiene la misma experiencia que puede tener Ackerman

W

pero vosotros veis el soloq de godl1ke? Lo pregunto por que no veo a ninguno de lmq en stream. Y estaría bien ver como se miden el penis.

3 respuestas
UnleasheD

#672 Alguna vez lo he visto, pero vamos, he visto casi todos los partidos oficiales, vi los de Royal en el mundial, algún VOD mas de Royal...

En fin, ese tio sabe jugar.

No suelo ver mucho soloq de todas formas. Me apesta sobremanera.

Fowl_Vortex

El mejor top que ha visto el mundo ha sido Mimer, deal with it

keygy

#672 yo los vi bastante tiempo cuando se fueron a NA y durante un par de semanas estuve viendo como haciendo stomps horribilis en todas las lineas hasta el punto de que la gente esperaban que estuvieran dentro de la partida para no cruzarselos.

De todas maneras el mayor peligro de LMQ es su mid, es una puta bestia enserio.

2 respuestas
Discharge

#672 lo que pasaba con incarnation, pues pasaba lo mismo con ackerman cuando empezaron.

Ver a Dyrus decir en stream, cuando sale en la pantalla de carga, que le van a violar segun ve el nombre ackerman no tiene precio

#675 Vasilii pls

UnleasheD

#675 Es que mecánicamente (y a esto me refería antes exclusivamente) son bestias... Lo que habrá que ver es si tienen algo mas que stomp a la lane y luego te borro del mapa, por ahora no han demostrado nada mas.

1 respuesta
Discharge

#677 son superseguros, y aun perdiendo lanes, luego en mid-late te pasan por encima ya se ha visto.

Es estilo Chino de lentos y seguros, sin volverse locos ni nada.

CLG por cierto necesita que aphro sea algo mas regular y que Link mejore un poco.

Y obviamente si lo de Seraph sale bien. Pero por tener los ojos ragados y ser koreano no es mejor xD

1 respuesta
UnleasheD

#678 Son mejores en TF también, pero strat ninguna se le ha visto.

Estoy seguro de que van a ser muy buenos, pero que no se les ha visto. Remontar partidas en NA contra equipos que, seamos sinceros, no saben administrar una ventaja...

Solo les he visto pasarlas putas vs C9T, equipo que por otro lado ha dado bastante bastante pena en relegations.

2 respuestas
marveen

TSM ha salido perdiendo con los cambios, no los veo top 4 en este split

1 respuesta
keygy

Vasilii tambn es muy bueno..joder es que tienen un puto equipazo, a mi los play que se marco con orianna Weixao(o como se diga) me encantaron xD, bueno aunque vasilii no se queda corto tampoco xD

Yo creo que Vasilii se puede hacer un solo lane contra la mitad de botlane de NA xD

Discharge

#679 Hay algunas partidas vs TSM y C9 subidas a youtube de todas maneras si quieres verlo vs algo mas serio

#680 Veremos yo no lo diria tan alegremente.

2 respuestas
UnleasheD

#682 Si, y contra CLG también hay alguna creo.

Pero te lo vuelvo a decir, China tampoco es que tengan una táctica depurada, lo que tienen son manos y te arrasan con puro skill, 4 o 5 a una lane push y si te pones en medio TF y somos mejores en eso.

Bueno, habrá que verlos... A mi el equipo me gusta y me da hype, pero no creo que se vayan a pasear tanto como parece.

marveen

#682 Me parece muy precipitado todo y para mí lo que tenían que mejorar eran sus calls... cambiar nombres por cambiar no sé hasta que punto será eficaz. Eso sí, hype máximo con la LCS NA xD

keygy

Pues hombre el cambio en la jungla se va a notar es la posición mas importante para que tus sololane esten mas confiados

UnleasheD

Nos ha jodido, pero ahora se van a ver las carencias de WT que no son pocas, avisados quedáis.

B

#679 El problema viene cuando además de stompear líneas el 90% de las partidas y además ser mejores en team fight, cuando las cosas van mal hacen ese pusheo chino que no tengo ni idea de como lo consiguen y es peor que el catenaccio de Italia, sus rivales tienen ventaja y lo saben pero no pueden forzar nada porque se pasan la partida "achicando agua" en cada línea para que no les dejen sin base.

Y así llegan a late o ganan por insistencia, al merme que diría josé mota.

Discharge

http://beta.azubu.tv/Aphromoo

Seraph con aphro

1
SanderBD

#636 ¿En serio, tío? xD Ya lo explicó Montecrosti, los tops de los equipos grandes de KR llevan ahí asentados un buen tiempo, véase Impact, Shy... y Najin simplemente escogió a Save porque encajaba mejor en su forma de jugar.
Seraph es una puta bestia.

1 respuesta
Discharge

#689 EIN

1 respuesta

Usuarios habituales