[NA] Mercado de fichajes

Arrosset

#749 Tu dirás de la LCS, porque estando godlike por NA eso no es posible.

1 respuesta
B

#751
Lo diría antes de llegar Godlike

keygy

http://www.ongamers.com/articles/dontmashme-confirms-trying-out-for-evil-geniuses/1100-1408/

mas noticias se confirma uno de los posibles cambios para EG, estan probando a Dontsmashme en la posicion de ADC, creo que era el ADC de curse academy..bye bye conopete?

A mi me parece que Snoopeh y Conopete se van a ir fuera y el unico que se quedara es krepo.

1 respuesta
D

#753 Smashme estuvo en Coast y por lo poco que sé, lleva muchísimo tiempo jugando en NA y conoce a todo el mundillo por en plan colegueo. No me extrañaria que fuera colega de Pobelter o Inoxx

cyadine

LoL veo que Hai no esta mal acompañado...

Sibirinchain

XiaoWeiXiao vs Seraph ahora mismo en Soloq

Sibirinchain

El coreano es muy bueno eh? Le esta jugando de p madre a la nidalee de Xwx, vaya zhonya le acaba de meter justo antes de un lanzazo bajo torre pegandole a Seraph

1 respuesta
UnleasheD

#757 No se está cortando, vamos que le ha metido los pelos.

Aunque el jungla ha ayudado bastante.

N

Seraph ya ha llegado a D1 y lleva una racha de 20 partidas ganadas consecutivas xD God Bless CLG

http://na.op.gg/summoner/userName=kina

montal

Se le ve avispado al hombre xD

2 1 respuesta
alexhdez

#760 lol, venía a ponerlo xDD

Entre el puto Aphromoo y este que está más perdido...

Sibirinchain

En Corea surrender 20 a la minima, que gustazo.

carmelomvp

Aphro es un puto genio xdddd

montal

A mi me ha matado lo de que Monte les abofetea cuando pierden, y el otro to serio xDDd

Por cierto, están de duo ahora por si los queréis ver

http://beta.azubu.tv/Aphromoo

Sibirinchain

Que grandes joder XDD

Muitos

Balls le da repasos a Dyus facil.

Grande Seraph, CLG to the top con el xd. DontMashMe tuvo una epoca en el que era de lo mejor en NA tras DL para mi. Tengo ganas de LCSNA y de CLG joderrrrr

1 respuesta
feederinox9

#766 por que dices lo de mashme? ha fichado por algun team de la lcs?

1 respuesta
Muitos

#767 Estaban hablando de que estaba haciendo duos con Krepo.

feederinox9

a okey, pues me parece muy interesante para eg, aunque cualquiera que fichen es mejoria xd

pienso igual que tu, en esa epoca en na era dl mashme nientonsoh, que tiempos

1 respuesta
GeGe

#769 nien > seraph

2 respuestas
Discharge

Estaba MashMe haciendo duos con Krepo, Mash en la ultima S3 se la sacaba basto el solo.

Enorme el VLog, que paciencia tiene que haber tenido estos dias Aphro, no es facil esa situacion xD

1 respuesta
Aldarion_21

#770 Report this guy pls.

eimdal

A ver si hay suerte y por fin le ponen a Krepo un adc que de su nivel, porque tener que aguantar a conopete tanto tiempo...

W

seraph en d1 de na no está stompeando tanto, pierde hasta varias seguidas, con renekton ayer le vi dar pena, no se que pensar.

1 respuesta
Muitos

#771 Que opinas de Gleeb?? Lo he visto varias veces en SoloQ y nada Xpecial...

#774 La verdad sq no esta siendo la bestia que se espera como Godlike que llego a SoloQ y stompeo siempre. Pero recibe muchos babysits en top, y aunq se los come doblados, el tio no se va en farm (Nien...). Le esta poniendo ganas y no para de hacer duos con el equipo y por lo visto habla por los codos en las partidas xdd

2 respuestas
feederinox9

#770 +1 ?
fuera coñas, nien antes era adc y era una maquina, infinitamente mejor que de top , por si no lo sabias

Muitos

Que grande la entrevista entre Seraph y Aphro xddd

RTeks

La tristana de Nientonsoh daba para paja en cada partida.

Discharge

#775 Me parece un tio que sabe controlar todos los timmings de las partidas, y que tiene una buena actitud, en los Duo con Turtle, hacian sus plays y tal.

De momento es correcto sin mas, a ver que pasa, a ver si scrimmeando con C9 mejora.

W

#775 hombre,a yer cuando le ví, en un momento palmó 3 veces con renekton,llevaba 20 por debajo del jayce y sí se comía los babyshit doblados. Lo de hablar mucho va con la personalidad de cada persona, yo si supiera inglés, también hablaría por los codos, dado que ya lo hago en nuestro idioma pues en inglés ya sería un descojoni.

Hay que verlos en partidos con Clg aun así, ver godlike vs seraph, que serán pajas aseguradas. Que esperemos que así sea. De todas formas, su nidale es de destacar.

Usuarios habituales