[NA] Mercado de fichajes

N

#240 aun asi tu equipo es tan malo que no ganas una mierda pero te da igual pq ganas un pastón del stream y del equipo XD

UnleasheD

Amazing esta muy overrated. TSM merjoraría pero no daría un salto de calidad importante con el.

Insec no va a ir a TSM.

Os haceis muchísimas pajas mentales xD.

raser

Con tanto traspaso EU-NA estas dos ligas están perdiendo su identidad
Yo si fuera Riot me plantearía muy seriamente unirlas y hacer una liga occidental , para mi que sería bastante mejor , además los horarios de NA no iban nada mal en EU

Andrecico

Nadie hubiera dicho que el fichaje de Dexter fuera el que hiciera a CLG volverse mucho mejor, así que podría pasar perfectamente lo mismo con Amazing en TSM, mejor que el inservible TOO es x1000.

UnleasheD

El cambio en CLG no ha sido solo dexter. Es buen jungla, pero su cambio principalmente a sido a nivel de strats.

feederinox9

tsm que se deje de cambios y primero arregle lo del support, amazing jungla seria la polla, pero como se deshagan de xpecial no van ni a las worls, yo lo tengo claro, van 3, y hay 4 equipos , y se va a notar la ausencia del para mi jugador mas genial del equipo, si fuera korean la gente se haria mil pajas con el, como en un solo split cambien 2 jugadores de 5, clg c9 y lmq les pasan

Andrecico

Viendo las pajas mentales de la gente, aportaré mi granitp de arena, aunque sea un 0/10:
Yolostar sufre en silencio viendo como todo el reconocimiento de la FNC botlane se la lleva el rubio. Tito Regi se pispa y TSM Yellowstar. Kick a WT y TOO, Puszu y Amazing incoming. TSM S4 WC. #DaDream

2 respuestas
Atheron

#247 Tenías razón. Tu granito de arena era 0/10

Sibirinchain

Cuando el mejor PoohManDu le ponia la botlane a Piglet en bandeja ¿Quien se llevaba la gloria? Pues eso.El AdC siempre está más bien mirado que el support, Yolostar eso lo sabe y lo asume.

1 respuesta
D

#247 Lo de que sufre en silencio no creo que sea así porque ya demostró en los Worlds lo buen supp que era y lo mucho que había mejorado, es más los bans a su leona por algo eran. Dudo que Yellow se pire de Fnatic cuando le rescataron en la S3 e incluso apostaron por el como supp y echaron a nRated además se lleva muy bien con sus compañeros y juega con gente con nivel, para que quiere irse a NA??

Atheron

#249 pues de Woong no se acuerda ni su padre xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#233 Pero si lo llevo haciendo desde el primer dia nig nog

El problema es que no puedo ponerlo como posit (tiene que hacerlo un mod)

1 respuesta
D

#251 Si, los fans de Locodoco XD

Andrecico

La gente tomándose en serio un bait más malo que los de kawaii xD

yosi77

Alex Ich deja gambit :O
edit xD vaya que es el hilo de NA :/ bueno aún asi.. clg alex ich? :D

m4andg4

#252 sorrry no lo habia visto jajajaj soy matao de la vida jajajajaajaja

B

Casi confirmado también que Amazing, ex de CW, pasara a ser el nuevo jungla de TSM sustituyendo a TheOddOne.

2 respuestas
cyadine

#257 Temblaaad C9 y CLG

1 respuesta
D

#258 Ya solo falta que echen a Dyrus para que el antiguo TSM desaparezca, siempre que no vuelva Xpecial claro.

1 respuesta
cyadine

#259 Y un analista de verdad

D

TSM Thoriin pls XD

Slopestyle

SmiteVicious

Muitos

Alguien sigue dudando de que esta es la mejor LCS?

Btw me acabo de enterar lo de Ship y Zion. Una gran noticia, el proximo split va a ser intenso y competido. Tengo hype ya.

1 respuesta
Arrosset

Si reginald fuera listo, dejaría a Bjer y ficharía a los 4 que quedan de Gambit.

1 respuesta
RTeks

#264 jeje no

Kallah

aun no se ha comentado lo más importante sobre la salida de TOO... que pasará con lamill??? xD

tiene que estar acojonado xD

2 respuestas
ivi14

#266 con el dinero que tiene del stream, se la seguirá chupando bastante tiempo

cyadine

#263 Solo vere los match de Fnatic, sin Alex Gambi no es lo mismo. Esta summer split en EU sera de lo mas bored. Apuesto por una sumer split NA muchisimo mas divertida.

1 respuesta
Zelinka

#266 Lo veremos stremeando más seguido, todos salimos ganando.

driweR

#257 Confirmado del todo, parecer.

http://www.newsoflegends.com/index.php/theoddone-steps-down-cws-amazing-new-jungler-for-tsm-17942/

Usuarios habituales