Nautilus patch preview & Spotlight

ruk0style

#266 Que gana 1 vs 1?, Otra cosa es que seas malo y te gane... pero que te gane 1 vs 1 ..

AikonCWD

#270 Esta es la que uso yo, de todas formas yo lo juego solotop (algunos junglean a shen, yo no). Pregunta también a One a ver como lo juega él

Ahora a esperar unos minutos a que venga alguien a decirme lo equivocado que estoy, que no tengo ni idea, bla bla bla.

3 respuestas
ocbblack

#272 para nada, me parece unas buenas runas para shen, idoneas ;)

que maestrias le pones, 0/21/9 o 9/21 ?

1 respuesta
Lenix

Shen con exhaust, Jungler Top Tier 5

B

lo de ww es buff o nerf?
la R nerfeada. le suben un poco la vl. de ataque un poco y la apsiva no se que le habran echo
a mi parecer no necesitaba nada, estaba perfecto

AikonCWD

#273 Yo lo juego 9/21/0 si voy a ir solotop. Con TP + flash

Eveyx

#272 Yo uso esas mismas entonces solo que en quintas le pongo velocidad de movimiento :3

Madre mia, acabo de hacerme un partido con Shen, iba con 4,5k de vida en late game, me tiraba vs los 5 del otro equipo Y NO PODIAN BAJARME. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al LoL xD

Al final hemos hecho un rush y yo tankeandome todas las torres como si nada xD

Increible este personaje.

Eso si, aún no me acostumbro a su sistema de energía, muchas veces me quedo seco en mitad de un combate...

1 respuesta
B

Ya que hay bastante gente que me lo ha pedido voy a poner aquí cómo hago yo a Shen (solotop), aunque insisto en que soy noob y es simplemente una manera que a mí me gusta y me es factible.

Hechizos: Exhaust + Teleport
Con el exhaust + taunt prácticamente garantizo kill cuando viene mi jungler.
El teleport me permite tener una movilidad increíble si lo utilizo adecuadamente con el ulti. Además, es muy importante, como solotop, farmear la vida. Con el teleport me aseguro de perder el menor número de creeps al ir a base, o cuando el enemigo está pusheando una línea ir allí y, además de prevenir su pusheo, farmear.

Runas: rojas de flat pen mágica, amarillas de flat armor, azules de resistencia mágica por nivel, quintaesencias de movimiento (son iguales que las de #272 exceptuando que él pone quintas de vida).

Maestrías: 1 / 21 / 8

Build: Empiezo con Doran's shield siempre, excepto si necesito tener más movilidad que la que me dan las runas de movimiento, que empiezo con botas + 3 pociones, para que el harass de ciertos solotops como gp o yorick no me joda tanto.

Inmediatamente después rusheo Randuin's Omen, e intento utilizar la activa en los momentos clave, ya sea para evitar que se escapen o para permitirle a mi carry o al jungler que se escapen o que superen en esos escasos segundos al carry enemigo.

Luego voy a por el Abyssal Scepter, empezando primero por la Megatron's Cloak para la resistencia mágica y luego ya si eso el daño.

Posteriormente, Rilay's y normalmente ya no me da tiempo a buildear nada más porque se ha acabado la partida. Supongo que si durase más vería si necesito más tank y quizá me haga un Force of Nature si el otro equipo es muy AP, o un Warmog, no sé.

Espero que ayude.

2 respuestas
odralop

Yo a shen le tengo en mi lista con buff de este ultimo parche, pero ahora mismo estoy centrado en aprender con Nautilus que para mi es muy divertido. Antes usaba a pj como xin zhao o talon y no sabia lo que se sentia cuando te dan y casi no te baja la vida =).

Mis runas #277 son las mismas menos las de vida que supongo que son las quintas, solo puedo tener dos por mi lvl, y cm he estado cambiando tanto de pj tengo una de AP y otra de Daño de ataque.

Eveyx

Segunda partida con Shen, surrender minuto 20

ESTA ROTISIMO xDDDDDDDDD

Llevo exactamente las mismas maestrias y runas que #278

Respecto a la build he empezado con Botas + potis (botas + maestria de defensa + maestria de utilidad + quintas de velocidad te pones a más de 400 de velocidad de movimiento a lvl 1 lo que te da un harass brutal con la Q) luego me hago el item de oro, warmog, legion, capa solar dependiendo del equipo...

Probaré la build de -OnE- a ver que tal.

Este personaje es absurdamente divertido xD

1 respuesta
Bauglir

#280 La build la hago exactamente igual que tu, si el support hace legion obviamente no lo hago y paso directamente a rilay, y ya tanque y luego omen

no tengo quintas de movimiento, cuanto cuestan? aun así me faltaría una pagina de runas adicional Y_Y

1 respuesta
Eveyx

#281 A mi las quintas de movimiento me las regalaron con una promoción de Razer de hace tiempo...

Pero vamos, creo que cuestan bastante, si tienes otras que te sirvan pontelas, vida, armadura, penetración mágica o incuso AP/AD pueden hacer el apaño xD

1 respuesta
Bauglir

#282 Le pongo rojas de pen magica amarillas de armor plana azules de resis magica y quintas de Ad plano

No soy rico pero se intenta xD

Kylar

A Shen si no le cae un nerf en el siguiente parche le cae en el otro, se han pasado con el buff.

AikonCWD

#278 Perfecto, lo que no entiendo es porque usas un punto en la primera maestrias de defensa si no llevas Heal. El exhaust y teleport no se mejoran con esa maestría defensiva y estás malgastando un punto.

1 respuesta
B

#285 Cierto, así es como lo tenía antes del buff. Ese punto de más se lo pongo en la regeneración de vida, quedando 3/3.

1 respuesta
AikonCWD

#286 ummm, pues yo creo que sería mejor jugarlo 9/21/0

Ya que tu estás poniendo puntos en utilidad de mana cuando utiliza energía. no? Lo veo un poco desaprovechado, prefiero 9/21/0

#288 retiro lo dicho entonces xD

1 respuesta
B

#287 no da sólo maná, también da energía :S

1 respuesta
CrS-

Quien diga que Shen no está roto que se lo haga mirar xD. Lo van a nerfear si o si, aguanta como el que mas y tiene un burst de la ostia.

2 1 respuesta
Urien

Dios mio el nautilus este es fucking bullshit.
Solo lo he visto una vez en todo el finde xD.

B

Pero cómo que burst? De dónde saca la gente que Shen tiene burst?

Yo me lol, que se dice.

1 respuesta
Sucia

#291 El shen de ahora con Trinidad Warmog Atma le baja media vida al carry de e+q+hit xD

1 1 respuesta
odralop

#292 doy fe de ello, y luego ojito para quitarsela a él, Maldito.

ArcSTAR

#289 Totalmente de acuerdo.

Los que jugais con él aprovechad y dadle caña, porque van a volver a bajarlo. Vale que Shen necesitara un empujoncito, pero esto es de risa.

B

Bueno vale, puede que esté un poco roto xD

Ni un ks, lo prometo.

1 respuesta
Chakes

El problema de Shen ahora es su absurdo burst en early, antes no podias matar a nadie en top, ni tanto ni tan calvo.

Pentakaiser

No es un problema, es una ventaja de la que antes carecia, Shen tal como lo habian dejado era inutil, despues de ser por mecánica y a pesar de todas sus debilidades uno de los mejroes tankes del juego, ahora ha vuelto a donde se merece, esta roto? si, porque ahora tiene algo que todos los personajes con energía tenían pero él no, una forma fácil de recuperarla, y teniendo en cuenta que es de los que más se las gasta en ella, no lo veo para nada mal.

Yo con Riven le he aguantado muy bien la linea y le he matado un par de veces que se ha puesto a atacarme tras haberle entrado yo, a veces te acojona por la hostia del golpe Ki pero, no se, no me lo meti mas de 2 veces por pelea que haciamos en la linea.

Ahora, otros personajes como Irelia, seguramente se lo merienden, pero aqui no se dice nada de eso, que la muy puta es la mejor solo top que hay y te gana la puta partida sola, porque es una zorra asquerosa imparable.

1 1 respuesta
B

#297 completamente de acuerdo.

Sin embargo, a Shen le va a caer un nerf en la siguiente actualización por la cantidad de lloros.

Realmente es probable que se lo merezca, pero siguen dejando a personajes como Irelia tal como están, que es lo que hace que todo sea incomprensible.

1 1 respuesta
Chakes

Tambien se deberia dar algo de tiempo para que la gente aprenda a hacerle counter, no es lógico nerfearlo al siguiente parche.

1 respuesta
B

Lo único que le tienen que bajar a Shen es el daño, espero que no se lo bajen hasta dejarlo subnormal.

Usuarios habituales