Nautilus patch preview & Spotlight

Chakes

Yo a Shen seguiré buildeandolo casi igual, quizás le meta Wits end o Ionic Spark a ver que tal se comporta.

Sucia

Yo con shen estoy haciendole Botas+3 potis
Frozen Mallet,Warmog,Atmas, Trinidad y da gusto mata solo xD

Juntar golpe ki, con brillo, y 4500 de hp, que me parece que el Ki tambien sube por vida, le bajas mediavida al carry en 1 segundo xD

Vexeta

.

Pafador

Ami me mola el nuevo, esta curioso. Que build veis viable para el de bioshock?

Letalius

El Nautilus ese es de coña. He echado un par de partidas esta mañana y parecía un pimball eso. Me ha tocao una contra Nautilus, Allistar y Riven y he estado 8 segundos loving in the air mínimo.

Volviendo a Nautilos, no es normal el range que tiene, lo que mete y lo que aguanta, cryyyyyyyy

m3l0

ufff un poco basto el buff a ww no?

Bauglir

Yo a shen lo he montado asi

bota + 3 potis o doran

Corazón de oro

Warmog y eleccion de botas, mercurio seria lo mejor

Aqui he ganado todas las partidas, no me ha dado tiempo a más pero seria viable:

Rilay

Cetro abisal

Raduin y Angel guardian

Indigo

Pues yo a Nautilus lo veo un personaje que desaparece hasta que llega el endgame...el escudo tiene mucho mucho cd :(

Shen con Ionic Spark es un cachondeo, yo le suelo poner wits end y el spark jugando normales, clasificatorias tiro mas por lo de siempre...

aciid77

Acabo de jugar Shen en jungla i es mucho más viable. Con una build mas o menos decente no desentona en absoluto.

B

6/2/21 con Shen ahora mismo.

AP offtank.

SayK

Los Nautilus que he visto han sido 4, 3 en mi equipo que han sido unos putos cánceres con patas y otro como oponente que si ha jugado bien.

Link34

Yo solo lo he visto en una partida, uno en cada bando jungler los dos, el de mi equipo, avisaba que gankeaba y media hora mas tarde llegaba, el otro iba era lento con ganas, se tiraba en mi torre y de ahí ya no salía

Lenix

Fulltank y no lo baja nadie, nada que no tengan otros tanks pero las habilidades de este si que joden mucho.

Buen champ.

B

Me sabe mal por Shen pero se va a comer un nerf en el próximo parche en la pasiva. Por lo demás lo veo bien, quizá le bajen la regeneración de la Q y es posible que un poco la reducción de daño de la E. Lo veo bien tal y como está ahora, pero los lloros harán mella xD

B

La verdad es que creo que el tío este no esta nada mal. Aguanta bien y tiene habilidades que bien usadas molestan y mucho. Por cierto ya de paso, me pasa esto alguna ayuda ? nadie dice nada por problemas y dudas :(
http://i.imgur.com/OyvLe.jpg
He reinstalado he desactivado el antivirus he quitado el firewall, nada.

W7

AritzinhO

¿Por qué todos los nuevos son tan OP?

Este champ, si lo haces tank, es inmortal!

ZeroX_r00lz

Acabo de probar a Shen (creo que es mi segunda partida con el xD) y me he hecho a un pantheon en top con la puta minga. Al final he quedado 6-2-15 con mercs, warmog, HOG, mazo helado, atma e iba en proceso de wits end.

Ya os podeis imaginar el panorama xD. Tiene pinta de OP un rato y que le va a caer un nerf

Wululu

Sip, a shen le van a meter un nerf fijo, se han pasado 20 pueblos....

AikonCWD

Como nerfeen a Shen me voy a cagar en Riot. El champ está bien tal y como está ahora.

2 respuestas
vene-nemesis

#259 los cojones, se mete en linea con un carry con heal y adios, OP. Lo de curar al equipo es una sobrada.

1 respuesta
AikonCWD

#260 Pero si empre ha tenido esa habilidad xD. El mejor Shen es el solotop, un shen compartiendo línea con carry es una chorrada porque se queda sin farm.

jordim

No entiendo nada. Las curaciones son una sobrada, según Riot, así que nerfeamos a los support, sobre todo en ese aspecto. Well, no puedo estar de acuerdo, pero así es la vida. Sin embargo, en el mismo parche en el que nerfean por ¿cuarta? ¿quinta? vez seguida a los support, Con Sorakas que no aguantan en Línea y Sonas que no curan, transforman a un tank a tal nivel que se convierte en un support healer como no los ha habido desde que banearon el medallón estimulante.

Que me lo expliquen, porfaplis.

KojOnudO

shen esta roto pero roto roto , 2 kills en early es igual a ser inmortal el resto de la partida , nerf si o si

B

#259 Está bien para los que lo jugáis. XD

AikonCWD

En serio que os quejáis por vicio xD

Shen es pure-tank, su rol es tank y ahora con el rework puede llevar a cabo su función correctamente, donde está el problema? xD

Lo que está mal son los offtanks, que con una build de tanke hacen más daño que un AD Carry y aguantan como si fueran gigantes, eso sí que no es normal.

1 respuesta
B

#265 Lo que no es normal es que un Shen bien jugado sea inmortal y gane 1v1 easy.
Justo después del parche me tiré con Shyvanna jungler (maestrías y runas de jungler, excepto quintas de robo de vida) contra uno que jugaba en mid, yo tenía 1 nivel menos (creo que 8 y él 9). Yo tenía comprado el farol completo, botas CC y buff rojo, él sólo el escudo de doran y botas CC. Le quedaba media vida y yo estaba al 80%, no recuerdo que hechizos tenía pero ni exhaust ni ignite. Salto todo confiado (sin ulti, eso sí), empezamos el 1v1 y a los 4s de repente me hace burst (no sé con qué) y me mata (también que esperaba que mi compañero de mid ayudara al combate). Ya con la partida avanzada y sin feedearse demasiado era casi imposible matarlo y ganaron (y empezamos muy bien la partida, 14/3 que llegamos a ir).
Está roto totalmente, si no, jugadlo en mid con un equipo (team) decente. ¿tiene alcance su ulti ahora como Pantheon y Twisted Fate?

3 respuestas
Link34

#266 Su ulti llega a todo el mapa

B

#266 Que Shen en 1v1 gana easy? Con Doran's shield y botas?

Tú estás flipando.

1
GeO-Granada

he probado ww y con eso del daño mágico en la pasiva + final de ingenio... no veas la pupita que hace en los primeros 20 min. xD

Eveyx

Que runas, maestrias y build teneis con shen?

1 respuesta

Usuarios habituales