Necesita lol una remodelación gráfica

giovanella

Hola, yo pienso que si, ya que este juego tiene una calidad gráfica de un juego medio de ps2.
Tengo un pc que comprando las piezas en amazon.co.uk me ha salido por 240 eruos, y puedo jugar al lol al máximo a 60 fps constantes.
No estoy diciendo que un free to play deba de tener los requisitos minimos de un crisis 3, pero al menos pienso que debería tener unos gráficos de ps3 medios al menos, ya que un pc para que te corra todo lo de ps3 te vale unos 200 euros , y es un dinero acesible para cualquiera, si no preguntarle a la agente que se gasta 400 euros en una ps4 y 70 euros por juego.
Sinceramente el lol se ha quedado muy anticuado en cuanto gráficos, y necesita urgentemente una remodelación gráfica, o sacar un lol 2 con graficos de entre tercera y cuarta generacion conservando todos nuestros progresos de lol.

1
Q

No.

1
Hibachi

El que quiera gráficos se ha equivocado de juego.

El LoL a nivel gráfico y de requisitos está perfecto como está.

2
acerty

Remodelación grafica no, lo que necesita es un motor nuevo.

1 respuesta
XarevoK

No.

1 comentario moderado
Khesnar

1 comentario moderado
Treezer

Es ver tus posts con 0 espacios y querer pegarme un tiro.
Luego ver que eres tú y querer pegarme un segundo tiro.

Ontopic: No, ya se lo hicieron hace poco.

giovanella

#4 correcto, el motor grafico de lol es muy antiguo, casi tan antiguo como el del wow

1 respuesta
Weris

#1

1 comentario moderado
karpatros

no

1 respuesta
giovanella

#13 argumentos ?

3 comentarios moderados
Aidanciyo

Remodela el post

1 comentario moderado
Chorly

Razonamiento de porque el lol tiene que mejorar los gráficos : "Me he comprado un ordenador nuevo y me va a 60 Fps".

Holyyyy shiiieittatteta. El nivel

El lol es jugable en mi portatil el dota 2 no.

1
wHiTefOx

Amé a Soraka con un pie del 48, con eso te lo digo todo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Pwelete

nop

zazgan

No y si me apuras hasta el mapa viejo para mi es aceptable.

#21 Y la nidalee

TheHuma

#1 llevo usando el mismo ordenador por lo menos unos 5 años, y casi llego a 300 fps con una GTX 550 ti de 1gb (Jugando resolución 1920*1080.)

60 fps es una puta miseria hoy en dia....

Remodelacion gráfica? a mi me gustaba mas el aspecto visual anterior, esto ya se le parece mucho al dota2.

Un Saludo.

2 respuestas
B

#21 pezuña*

AeRoS

Algunos siguen sin enterarse de nada xdd Me das a elegir entre el FFVII y el FFXIII y me sigo quedando con el 7

1 respuesta
2 comentarios moderados
ErChuache

Remodelación entera quizás no, pero algunos campeones necesitan un rework visual como el comer, y muchas skins también.

Usuarios habituales

  • Josemi99
  • acerty
  • ColdZimeh
  • giovanella
  • Chorly
  • Akawake
  • Nightmarekks