necesito runas para nunu

RGoptom

ola, buenos dias, necesito unas runas para nunu jungler y unas maestrias por que no encuentro en ningun sitio y si me podeis poner al video mucho mejor gracias

D

http://www.solomid.net/guides.php?g=6

:)

2 respuestas
P3R35AN5

No he entendido una mierda, puedes intentar expresarte mejor?

#2 Pero dice que quiere un video!

#4 ??? /irony

#5 Joder, que ha editado 1, ahora ya se entiende.

#6 /irony mi comentario, no el tuyo, como esta el patio.

3 respuestas
D

#3 Con que entres a esa página y bajes un poquito hacia abajo verás LOS videos :)

1 respuesta
Schneizel

#3 que no entiendes? te pide maestrias, runas y videos de nunu jungler

1 respuesta
D

#3 NOSENSE. Videos, videos.

1 respuesta
RGoptom

vale. Y lo del video era algun pro de estos de los torneos

1 respuesta
P3R35AN5

#7 El video es del que crea la guia o un random player, pero tampoco tiene mucho misterio, con 4 o 5 partidas yo cojeras la dinamica de Nunu jungler.

ke1x

por favor no sigas la guía de 2 menudo mierda de guía

1 respuesta
B

Las runas de #2 se usan en realidad? nose para que quiere nunu 8 de velocidad de ataque

D

#9 La guía de 9 está hecha por TheOddOne, el mejor nunu jungler, pero tú a tu ritmo, no la sigas, así te irá.

1 respuesta
ke1x

como si la hace el que creo a nunu como le vas a poner velocidad de ataque en rojas, penetración de armadura en quintas cuando pega con ap... y luego botas de CDr

2 respuestas
MartiONE

Si os dedicarais a leer sus comentarios de el porque de cada cosa lo entenderiais, pero es mas facil flamear, obv.

AikonCWD

#1 Las runas están en la tienda. De nada

Shichi

#12
Pues si te leyeras lo que pone en la guía lo entenderías:

For Nunu, I like to run my generic jungle page which I basically use for half my junglers. Now people might ask why I don't just run magic penetration, it's because unless you get sorc boots or additional magic penetration or reduction, it becomes highly irrelevant past early game as just having a flat 10 magic pen is fairly useless damagewise later. I run armor pen and attack speed to help clear the jungle faster which is important for counter jungling.

Why 12 armor pen? It mostly has to do with the fact that several of the neutral camps have a armor rating of 12 or less. The small golems have exactly 12, the wolves and small lizards are under 12 as well. The larger neutrals have 24 armor and the dragon has 21 but because I'm going for speed, I'd rather just use smite and consume on the larger camps and have a quicker auto attack phase on the small camps. The seals and glyphs I have are for Nunu's mid-late game where he is forced to become an off tank or risk dying instantly because his durability is awful late game compared to other junglers. I take flat armor because it's very useful early game against neutrals,towers and enemy junglers and scaling magic resistance because magic resistance tends to be not as useful early game.

Otra cosa es que no lo entiendas(el inglés), por lo que entonces no comentes.

juaniyu

#11 el main de theoddone es TWITCH la rata

NepTuN0

A mi me parece una mierda la guia de theoddone en el tema de runas.

Osea para que coño quieres attackspeed y armor pen en nunu? no tiene sentido. Que le vas a hacer 10 mas de daño cuando gankees si llegas a tocar al carry? La jungla mas rapido? con AP te la haces mas rapido a bolazos.

En mi antiguo clan nunu era mi main y lo hacia bastante bien, y lo que siempre hacia era:

Quintas de AP planas
Rojas de magic pen.
Azules de Resist magica x lvl
Amarillas de Vida por nivel

Flash + Smite

Items:

Botas + poti + ward
Catalizador + wards + Oracle (wardear siempre su jungla y quitarles vision de mapa)
Velo del hada (no te corten ultimate)
Corazon de hielo (Cooldown, y reduce el attack speed del enemigo + tu bolita, los deja useless)
Baston del vacio o Cetro abisal.
wards wards wards... super importante.

Maestrias : 9 0 21 (obvio no?)

Consejos:

Gankear a lvl 2 si es posible y robarle o el fantasma o los 2 golems mientras se los hace. Tienes 2 smites. Wardear su rojo si es un jungler que se beneficie mucho de el. Si es un jungler que se quede a poca vida, directamente gankearlo.

Ahora la gente contra nunu se mete en nuestra jungla. Si te tiran CV al acerte el azul, haz como que te vas a su jungla y te vuelves a la tuya, posiblemente te encuentres al tonto de turno intentando counterjungla a un nunu. Le empiezas a tirar bolazos y yasta.

A nivel 2 SUBIRSE LA PUTA BOLA, NO EL ATTACK SPEED

2 respuestas
D

#17 Mira donde está él, mira donde estás tú.

Así os va, criticando lo de los demás sin saber. Si el mejor Nunu jungler lo juega así, será por algo. No soy ningún fanboy, pero soy partidario de hacer caso de la gente que sabe.

Abro paraguas, pero es así.

4 1 respuesta
ke1x

déjalo nept1 los de mediavida son así, todos pro's estan en elo hell porque los de su equipo son malisimos y feedean ya que ellos siempre se hacen scores de 20/1/54 y no consiguen ganar.

pues nada seguir la guía del tío ese y así seguiréis en vuestro elo haciendo un 20/1/54

A

kizas #17 no es la mejor guia , pero t aseguro k la del pr0 es una mierda, yo juge mas de 800 partidas con nunu, y meterle velocidad de atake y penetracion es de trolls, para hacer la jungla bien con algo de ap y resistencias t sobras, y 1 quinta de velocidad de movimiento
yo llege a hacerme la jungla con runas +13 armadura y +36 mag res y tan ricamente me la hacia; y k no me vinieran a gankear xq con botas de mercurio ya tengo mas de 100 de mag res, salen calentitos a bolazos

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es porque una guía tiene que ser mejor que otra o peor, simplemente son mejores para x o y estilo de juego.

No creo ni que neptuno sea malo ni que oddone lo sea, el dice en su guía que utiliza las runas "genéricas" para todos sus junglers del mismo estilo, que así va más rápido en jungla, y que así se siente más cómodo y gankea mejor, viendo el elo en el que juega y como lo hace, no creo que nadie sea el adecuado para decirle que están mal.

Utilizar los dos setups, probar el que mejor vaya y usarlo, la mejor guía para ser jungler es jugar mucho y elegir bien los ganks.

Sucia

#18 Donde esta the odd one y donde esta Neptuno?
Neptuno estan con 2000 Elo en Eu Server, a ver si theoddone llegase aqui.

D

#20 Pero esque es una guia de counter jungle, no de jungle. OMFG

1 respuesta
Buffoncete

Estos son como los abuelos que están en el bar criticando a los entrenadores xD.

por algo están ellos allí y no vosotros.

pixT

#23 Pues haber empezado por ahí, pq la gente está diciendo que para que le pone esas runas al nunu JUNGLER.

Pero parece que te gusta meter mierda y trollear...

1 respuesta
kAlamarr

#25 Es que el buen Nunu es el que hace counter jungle ya que es su especialidad, o eso creo yo.

NepTuN0

Pero vamos a ver, yo doi mi opinion... tan valida como la de cualquiera. Simplemente que mi opinion se basa en muchisimas partidas practicando a Nunu en normales para jugarlo despues con mi antiguo clan y la verdad, siempre haciamos first pick Nunu incluso en torneos porque siempre cumplia.

A mi realmente esque esas runas para Nunu no me gustan. El bolazo en early quita bastante con AP y magic pen. Nunu debe habituarse a la situación de la partida. Para mi gusto es el que equilibra la partida. Lo explico:

Por ejemplo... Si tu solotop es irelia, y esta jugando contra rumble en sus tiempos, estaria muy bien gankear top dsp de acerte el azul (por eso me gusta la bolita a lvl 2) y zonear a rumble para que tu solotop pille ventaja.

Si su jungla es muy buen gankeador como xinzhao o amumu, tienes que estar atento para countergankear (gankear donde gankee el otro jungla) y para esto las CVs se tienen que tirar donde tu quieras.

Si tu linea de botlane es una linea con heal, puedes olvidarte un poco mas de ellos. Sin embargo si llevas una botlane con alto daño, debes gankear rapido, como Janna Ashe, Corki Taric. Por ejemplo si Abajo van en el otro equipo Janna y MF, que son una linea muy fuerte en daño y velocidad de movimiento y no llevan potis, puedes gankear tan pronto como puedas y joderles la vida y les fuerzas a jugar menos agresivos.

Wardear las lineas al solotop y botlane para que puedan farmear se notará mucho.

Comprarse oracle rapido si pillas oro en gankeos. Joderás al support a mas no poder forzandole a gastar mas dinero en wards y no en items de oro per sec.

Respecto a counterjungla: Necesitas flash para meterte en su jungla y botas. Necesitas saber donde está el otro jungla y si te merece la pena entrar a robarle un fantasma. Si consigues que el de medio se mueva para intentar matarte, pues de puta madre porque pierda exp y oro en medio. Si tienes skill no te van a matar en su jungla.
PD: Robarle los 2 golems en la cara al otro jungla es lo mas basto que hay. Es muchisima experiencia que pillas gratis por asi decirlo y el otro jungla se queda con la cara partida.

PD2: Nunu es el counter de nidalee para mi gusto. A niveles altos la bola de los cojones es casi un stun xdd.

1 respuesta
phsyquic

#27 me podrias decir entonces un buen counterpick para nunu? o k acer contra uno? no esta dando bastante problemas a mi premade, nos kedamos en 4v5 xk nos kedamos sin jungla...

1 respuesta
D

#28 wwick y nocturne no tiene nada que temer a nunu, lo único vigilar la jungla. Si se encuentran a nunu en igualdad de condiciones, nunu tiene que salir corriendo.

1 respuesta
phsyquic

#29 y hay alguna posibilidad de acerlo bn con amumu o jarvan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • MartiONE
  • phsyquic
  • Danyhz
  • ke1x
  • P3R35AN5
  • RGoptom